Blogia
succubus

Feliz Aniversario

Hoy hacemos Sergio y yo un año :)
La verdad es que estoy muy feliz por ello,y.... bueno,ciertamente parece que fue ayer cuando empezamos y hoy por hoy... me arrepiento de pocas cosas de por entonces,y nada tienen que ver con él.
Soy realmente feliz a su lado,y quiero seguirlo siendo durante muchísimo tiempo. Es lo que me da la vida cada vez q me levanto, y me hace dormir tranquila cuando me acuesto. Simplemente es único.
Gracias por todo, cielo. :)


TE QUIERO!!!!

3 comentarios

krausk -

FELICIDADES!!!y q sean muchos años mas juntos!!! yo invitada d honor en la boda eh? o dama tb m vale xDD besotes!!

Succubus -

Gracias a ti por compartir ambas conmigo. Sin ellas,ahora no podría apreciar cosas tan bonitas... ;)

Firewall -

y yo ;)
Realmente ha sido un año lleno de cosas buenas... gracias por aguantarme también las malas.