Blogia
succubus

Una pequeña reflexión

Una pequeña reflexión Bueno, pues resulta que ya solo me quedan dos exámenes para el viernes: uno de una evaluación, y otro de las tres (Filosofía,q muerte...).

La verdad es que anoche tenía demasiadas emociones juntas, y temo que he metido la gamba bastante. Lo que menos quiero ahora es sentirme sola, porque soy una persona que necesita estar siempre arropada por su gente, y necesito sentirme querida. Puedo ser muy,muy,muy,muy independiente,hasta límites insospechados, pero sin el cariño no voy a ninguna parte. Temo que por eso estoy actuando de manera errónea en estos momentos... Veo que voy a quedarme "sola", porque no creo que aguante muxo más mi relación con mi pareja actual, porque de verdad, me ahoga, y entonces parece como si estuviese buscando "garrotillas" en las que apoyarme. No debo hacerlo, sé que tengo a mis amigos ahí, y ojalá estén cuando les necesite al igual que he intentado estar yo.
Sé que la relación entre mi novio y yo va a acabar de aquí a como muxo un mes; la razón? necesito darnos un tiempo. Como bien me dijo una buena amiga, deberíamos plantearlo así: darnos un tiempo para recapacitar sobre nuestras propias vidas en particular, y si viéramos que nos necesitamos, q necesitamos seguir juntos, entonces volver. Pero si nos separamos, y alguna de las partes ve que su vida va mejor así,entonces habremos hecho bien.
Creo que es una idea y decisión bastante correcta. Me duele, me duele muxísimo separarme de él, pero no puedo seguir amargándome como si estuviésemos casados sin poder respirar en otros aires q no sean los suyos.
En fin, ¿sabéis lo único que tengo claro? Que hay.... unas 6/7 personas, entre las q está Diego, a las que quiero mogollón, y que de un modo u otro, sé que van a estar ahí. Y las necesito a todas ellas, sin excepción. Son mi gente, la que me da la vida, y me da ánimos para seguir adelante. Mataría por ellos si fuera necesario, y daría mi vida si se requiriera. Son lo mejor que me ha pasado en estos 18 años y pico, y espero conservarlos durante muuuuuucho tiempo.
OS QUIERO!!!

6 comentarios

Succubus -

Asias, pekeña. :)
Oye,tengo q hablar con este de unas cosas,y según lo q sea te escribo o llamo,para ver si mñna nos vemos al final o no,xq tb había kdado con otra amiga,y esto es un follón.... xD

krausk -

d acuerdo......dame tu vida! xDD t he dejaod un coemntario en el post anterior, cuidate nena y relax!!
bechos

Quiara -

Estoy totalmente de acuerdo.... besicos!!

Succubus -

;-p

Firewall -

Yo, como me doy por aludido, te diré que idem de idem.
Cuidate

Succubus -

P.D.= Vaya post, q largo!!! xD

Pero en serio, sin mis amigos... joder,no sería nada ni nadie. En días como hoy,me doy cuenta...