Blogia
succubus

Y más bajo.....

Y más bajo..... _--_ Succubus _--_ "En realidd amamos la vida,no xq stms acostmbr2 a ella,sino xq tams acostmbr2 al amor",-Nietzsche- dice:
solo sé q la pasión de antes,no sé dódne ha quedado....
-TQF,TQM- En la ngustia de mi soledad miro como todo aquello q amo desaparece dice:
q te pierdo
_--_ Succubus _--_ "En realidd amamos la vida,no xq stms acostmbr2 a ella,sino xq tams acostmbr2 al amor",-Nietzsche- dice:
no la encuentro
_--_ Succubus _--_ "En realidd amamos la vida,no xq stms acostmbr2 a ella,sino xq tams acostmbr2 al amor",-Nietzsche- dice:
y t aseguro q la he buscado
-TQF,TQM- En la ngustia de mi soledad miro como todo aquello q amo desaparece dice:
busca junto a la piedra (tu colgante), quizás esté allí
y si de verdad la das por perdida, olvidame, porq lo único q busco e intento es q la recuperes

Si,mi relación es estupenda.Ya lo habéis visto. Joder,no sé q hacer,no sé q sentir,o q no.Quisiera poder dejarle,pero algo me retiene. Me retiene quizá el q aún le tengo cariño,en verdad le quiero,pero como digo,no encuentro la pasión, no siento lo q sentía antes,pero aún así,me cuesta separarme de él.No quiero hundirle,xq sé q lo va a pasar fatal, xq le será muy difícil encontrar a una chica a la q poder querer tanto como me quiere a mi (joder,como mi ex,si esq debo tener algún gafe o algo),y mierda,comienzo a llorar.... Pero xq? joder,necesito dejarle,lo necesito,pero no puedo!
Nada sería igual,quizá me sintiera sola,y tampoco puedo hacer la gracia de pedirle un tiempo,xq eso sería egoista por mi parte,para ver si puedo tirar sola,onecesito volver con él.....
Cielos,no lo soporto,joder,todo esto me duele tanto,tanto..... no quiero q sufra,no se lo merece,pero si le dejo,sufrirá,ymuxo.Pero acaso tengo derecho a estar por compasión con una persona? xq la verdad,no sé si esto es o no compasión,pero de serlo, creo q sería una cerda por hacerle esto....
Necesito recuperar mi felicidad,mi alegría,pero no quiero q por ello,alguien esté triste e infeliz.No es justo,y muxo menos con él,q me lo ha intentado dar todo...

5 comentarios

Succubus -

Jop, gracias a los tres,en serio... :-$

La verdad es q si q me ahogo un poco, y siento q le estoy mintiendo en muxos sentidos,como bien sabes tú bien,nena, y por ello ya te he dixo q esto de aquí a dos semanas se acaba. Pero no quiere decir que no me vaya a doler,porq joder,si esq en el fondo le quiero como he dixo mil veces,pero.... buf,es MUY difícil....

En fin,lo dixo, muxas gracias por aconsejarme,opinar y comprenderme a los 3. :)

krausk -

wenas nena, toy d acuerdo con ambos personajillos.......peor creo q t entiendo mejor q nadie pq sabes q he tenido q pasar exactamente por lo mismo con luis.....todo es echarle huevos y ver q es lo mejor para ti y para el........ya se, para el es seguir contigo peor tu asi no eres feliz, solo tienes 18 años....no puedes ahogarte y dejarte arrastrar por una relacion q t ata tanto, en estas cosas se kiera o no, uno o ambos salen perdiendo....peor tb se ganan otras cosas.recuerda lo primero eres tu, q es lo q kieres? ve a por ello....q t sientes mal o culpable o una cerda¿? acaso t mereces tener q seguir en una relacion qno t compensa¿?
la vida da muchso giros y nunca se sabe......yo m tomaria un tiempo.......y se lo diria asi peor sin darle esperanzas d q m espere pro si acaso y sin ponerselo dificil, evitale un tiempo pq en principio no podreis ser amigos.....demasiadas emociones y podriais caer en el error d liaros y haceros mas daño....reflexiona, descana y vive q aun eres joven!
mil besos!!

GothicMoon -

Bueno... a veces nos akostumbramos tanto a estar kon una persona y le kojemos tanto kariño ke konfundimos eso kon el amor... si la pasion se va es ke algo falla y si el fallo no se soluciona tal cez sea porke esa relacion no da pra mas... al menos asi han terminado las mias siempr..

Firewall -

P.D. Entiendo perfectamente como te sientes si te sirve de algo...

Firewall -

Acabo de leer tu SMS en un momento de desvelo y decidí venir aqui... Siento ver esto, de verdad,Y siento que las cosas sean tan injustas a veces... Creeme, quizá no te sirva de demasiado, pero te entiendo bien, y me jode decirte que lo unico que puedes hacer es dejarle... Por que asi lo unico que conseguireis es haceros mas daño... Y te sentirás sola... Pero al menos puedes saber que tienes amigos cerca...
Me gustaría poder decirte sinceramente que todo saldrá bien... que todo entre el y tu se solucionará... Pero no es tan facil... Pero aun asi es posible. Quizá lo de estar un tiempo separados sería bueno... Pero tambien te digo que quizá el unico problema, lo unico que os mata es lo mismo que nos mata a mi y a otros... Estrés.
Mira, como te voy a ver en unas horas te insto a que descanses y hablamos mejor en vivo. Espero que te cuides chiquilla y que descanses y encuentres algo de paz.
Un beso enorme chiquilla.