Blogia
succubus

Actualizando mi ajetreada vida

Bueno, hace mucho que no escribo en serio.
La verdad es que los ultimos días no han estado mal. Mi autoestima no está tan bajo y ando mejor de ánimos.
Y creo que esto es todo culpa de que no ha habido día que no haya visto a Sergio en todas las vacaciones :)
Y mañana por la noche? nos vamos a Galicia hasta el lunes.
No está nada mal.

Por otro lado, el sábado celebramos nuestro cumpleaños por Arqüelles, y tampoco estuvo mal. Ya sabéis,risas por todas partes, Lara loquísima, un Calisto masajista, una tontaina embarazada (q tontería,en serio), una Kika super loca, una Henar hasta los cojones de la humanidad xD Y lo más triste, una pareja que se quiere, de morros: David y Maika. Con lo monos q son los dos,estoy segura de q a nadie les mola verles así.
Si pudieran hacer como yo,q beben y ni me afecta.... xD

Así que bueno,creo que esto queda cerrado por vacaciones.



P.D.= Acabo de ver que el martes 29 tengo un examen de matemáticas y el viernes 1 tengo uno de Psicología XD . Por no hablar del de química del día 4...

0 comentarios