Blogia
succubus

Las 5 del viernes

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan? Manuales, y de esos que sabes de sobra que no se los espera nadie. Me gusta acompañarlos siemrpe con alguna carta o tarjeta.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo? ¿Cariño? Mmmmmm, un oso de peluche. ¿Quién me lo hizo? Pf,, quién va a ser, pues mi ozito dccmafias ... :(

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran? Ahora mismo me gustaría que simpleemnte me regalaran una conversación. No necesito, hoy por hoy,nada más.

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc) Creo que he demostrado que si. Si veo algo que me gusta para alguien, no veo por qué no debo coger y regalárselo.

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho? Si, aunque no le hayan hecho mucho caso... (lo cual no me alegra especialmente)

2 comentarios

Firewall -

Por aqui se ve.

Succubus -

Este artículo solo lo veo cuando me conecto como admin, lo ve alguien más??? :S

Q rayada....