Blogia
succubus

Las 5 del viernes (recien sacaditas del horno xD)

1) ¿Lees la prensa, o utilizas otros medios para informarte? Por lo general leo la "presa internauta",es decir, noticias en internet.

2) ¿Cuando lees el periódico, empiezas siempre por la misma sección? ¿Cuál es? Siempre me leo los titulares, y voy a leer la noticia que más me llame la atención.

3) ¿Haces los pasatiempos de tu diario favorito?por lo general no ¿Eres un adicto? A los pasatiempos de los periódicos??? no,para nadaO por el contrario, ¿eres incapaz de terminar ninguno? Esa sería quizá la opción correcta.De hecho,cuando empiezo alguno,lo dejo por aburrimiento,o desespero.

4) ¿Lees el mismo periódico que leían tus padres, o has variado? Mis padres tampoco esq lean y compren mucho el periódico,y yo nunca lo compro.

5) ¿Eres capaz de leerte de cabo a rabo el periódico dominical (suplementos incluidos)? jeje,el suplemento todavía,el periodico ENTERO????? ni de coña!¿O es que no puedes ni con el de diario?Efectivamente, yo las cosas me als leo a cachos,las q me interesan,vamos (sin aplicarlo a los libros,por supuesto :-P )

0 comentarios