Blogia
succubus

Las 5 del viernes (atrasadas!!!)

1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía? Es un arte que poca gente sabe apreciar, o sentir. Hay gente q no da ninguna importancia a un poema,y sin embargo puede llegar otra persona y emocionarse realmente con él. Es cuestión de cómo lo sientas,o bueno,de si la sientes o no. Yo creo ser de las que aún la sienten...

2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? no ¿Se la declaraste? Bueno,no la memoricé,pero si la escribí,y no me declaré,pero fue un canteo xD

3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía? Las escribo,he escrito,y escribiré (si se les puede llamar así :-p)

4) ¿Quién es tu poeta favorito? Creo que Pablo Neruda y Luis Cernuda (será por el parecido del Apellido?)

5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué? "Te quiero", de Cernuda, y no porq también lo sea de Sergio,q ya me veo las opiniones. De sobra sabe él q fui la primera sorprendida tras postear el poema aquí,ir a su casa y encontrármelo en la pared(fue algo curioso). Y me gusta precisamente porq la siento,porq cuando la descubrí me llegó dentro,y cada vez q vuelvo a releerla,es en ocasiones especiales y casuales.

0 comentarios