Blogia
succubus

Las 5 del viernes

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio? Sexo??? xD Nah,al gimnasio estuve yendo,hasta q me harté,más q nada por las miradas indiscretas,viejos verdes dando por saco a todas las santas horas....

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas? Mi deporte favorito? puf,me encanta el frontenis,y lo practico en verano na más,aunq ultimamente ni eso.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte) Temo q no.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención? Esto va a ratos.Cuando veo q ya me estoy desfasando,intento poner medios. Moverme más, comer menos,beber muxa agua,etc,etc...

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué? No soporto las carreras estas andando en las q parece q los tíos se van a desmontar. Y tampoco soporto el rugby (me parece mazo de bestia),al igual q el boxeo. Me pone los pelos de punta.

0 comentarios