Blogia
succubus

Las 5 del viernes (3-12-04)

Y ya con estas acabo el mes de diciembre.

1-¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente? Si, me encantan. La que me ha impresionado más, creo que es la de "The Ring" (La Señal). No sé,me encantó.

2-¿A que tienes miedo? A quedarme sola... (supongo que como todos)

3-¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle? Desgraciadamente si.

4-¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea? Cuando casi nos caemos por un barranco enorme mis padres y yo en el coche (estando mi madre embarazada de mi hermano).

5-¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Mías? solo puedo decir dos: Aracnofobia (brrrrrrrrr) e insectofobia (aaargggggggg).

3 comentarios

Succubus -

No me lo puedo creer,en serio.
Todo lo q tenía q decirte al respecto, ya lo tienes en el gmail (si esq aún sigue ahí mi mail ¬¬U )

En cuando a MaCano...... xDDD la verdad es q también estoy bastante de acuerdo contigo :-P

firewall -

Jajaja, tu respuesta me ha encantado, McCano :P
A lo que yo le tengo pánico de verdad es a estar navegando con esta "cosa" llamada Lynx. Un navegador en modo texto por consola. Me he vuelto a cargar el sistema y de paso he perdido todo el correo de 4 meses para acá (afortunadamente solo eso).

MacCano -

1.No, no.
2.A nada (bueno, un poco a los post de Firewall).
3.Mi padre (que cosas)
4.Un dia hasta el culo de todo que un macarra tamaño armario me llamaba "suicida" y queria molerme a palos, joder, no podia ni levantar la cabeza, imagina defenderme....
5.por orden:
a) Curruscos de pan excesivamente acitosos
b) Las copas de los bares mal lavadas
c) El olor a perro mojado...
d) El lag del irc y el skype, me jode mucho esperar las respuestas...
e) El mensaje navideño de S.M.R.D.Juan Carlos I de esta nuestra patria....