Blogia
succubus

Las 5 del viernes (10-12-04)

¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas? Mis zapatillas son negras, así q en ellas no pegan lacitos de colores...

¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro? Nunca lo he soñado, a menos que como tesoro pueda nombrar a una persona... :-P

¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie? No tengo miedo a que las cosas cambien. Prefiero de hecho que lo hagan. La monotonía no es buena.

¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces? Tengo 18 años!!!!!! Y no pienso echar raices aún coño!

¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y
de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
No he dejado de hacerlo xD Y si no,q le pregunten a la Gran Vía. Me gustan esas cosas,excepto lo de fumar,q ya no fumo.

¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso? Nunca, es cuestión de clima. Si hace frío,es más acojedor el hotel. Pero si hace una buena temperatura, un colchón jamás superará la belleza del manto de la noche estrellada.

¿Donde has dejado la rabia por las injusticias? ¿Cuanto hace que no
miras si tu desodorante protege la capa de ozono?
Es algo q me raya, porque siempre q mi madre compra un desodorante, lo miro. No sé si por curiosidad, o por qué,pero lo hago. Y la rabia nunca es buena, y suelo controlarla, excepto cuando las cosas ya superan mis límites y no aguanto más.

¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? ¿Donde la aprendiste? Creo que la última vez que lo dije fue cuando murió un familiar de uno de mis ex. Y era cierto, ya no se podía hacer nada más que seguir queriéndola y recordándola.

¿Cuando te hiciste amiga de las normas los reglamentos? Juas!!!!!

¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y escupes mientras formulas un deseo? Eh!!!! y kien dice q no lo hago,eh???????

0 comentarios