Blogia
succubus

Las 5 del viernes

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?
1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Prefiero que no hablen de mi. No me gusta estar en boca de quien no quiero,y tampoco me gusta que se hable de mi sin estar yo,asi q prefiero q no hablen.
2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Totalmente de acuerdo. En una de las frases que aplico con bastante frecuencia a la hora de dar consejos,pero me falla bastante la practica en algunas ocasiones...
3) El más difícil no es el primer beso, sino el último. Joder,que gran verdad. Sobre todo... cuando sabes que realmente sera el ultimo. Efectivamente, ni punto de comparacion entre el primero y el ultimo.
4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Frase correcta,que deberia usar la sociedad de hoy en dia y seguramente nos ahorrariamos tanta violencia,coño.
5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado. ¿Che? Pues si, yo tambien prefiero morir con las botas puestas y con honra,que vivir humillado y sin respeto.

1 comentario

GIZMO -

El más digficl es el último... y el que más duele el que no se da...