Blogia
succubus

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes


1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)
3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?
4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?
5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?


1.- Me encantan los boxer. ¿Color? Preferiblemente negros,rojos o grises.
2.- Un tanga cómodo, y también de colores oscuros.
3.- Pues va a ser q si,jeje.
4.- Empezar sin ropa está bien,y con ropa,también. Según los gustos,aunq personalmente prefiero irla quitando poco a poco,aunq se pueda quedar algunas de las prendas puestas.
5.- Jejejeje,si. ¿Por qué? Por morbo. ¿Que si alguien se enteró? xD

Las 5 del viernes

1)La frase: "Quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra"
2)El dicho: "No hay mal que por bien no venga", o "Arrieritos somos, y en el camino nos encontraremos", o tambien "Donde las dan las tomas,y callar es bueno".
3)El mito: Cualquiera de la mitologia Griega.
4)La gran mentira: "El tamaño no importa"
5)La gran verdad: Todos somos iguales al fin y al cabo,y si no, imaginate al hombre mas rico y poderoso del mundo en el WC.

Las 5 del viernes

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?
1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Prefiero que no hablen de mi. No me gusta estar en boca de quien no quiero,y tampoco me gusta que se hable de mi sin estar yo,asi q prefiero q no hablen.
2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio. Totalmente de acuerdo. En una de las frases que aplico con bastante frecuencia a la hora de dar consejos,pero me falla bastante la practica en algunas ocasiones...
3) El más difícil no es el primer beso, sino el último. Joder,que gran verdad. Sobre todo... cuando sabes que realmente sera el ultimo. Efectivamente, ni punto de comparacion entre el primero y el ultimo.
4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Frase correcta,que deberia usar la sociedad de hoy en dia y seguramente nos ahorrariamos tanta violencia,coño.
5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado. ¿Che? Pues si, yo tambien prefiero morir con las botas puestas y con honra,que vivir humillado y sin respeto.

Las 5 del viernes

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005? Eternal Sunshine of the Spotless Mind

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original? Que si tienen subtitulos,es mejor verlas en versión original

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie? Envidia o Jippers Crippers

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas
el título si no te acuerdas, describe el argumento)
La dama y el vagabundo, Dumbo,La sirenita, Penélope Glamour....

5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)? ¿Ahora? Lost

Las 5 del viernes

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?Aquel viernes por la mañana, en ese día entrelluvioso, de paseo por Santiago con la persona más maravillosa que he conocido nunca, en la que terminé declarando la ciudad del amor...


2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado? De las primeras veces que estuve en casa de Sergio. Ains,qué vergüenza...


3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido? Sergio? Supongo que el hecho de llevar un año con él,es lo más extraño,surrealista e inexplicable que me ha podido pasar hasta ahora... :-s


4) ¿Cuál fue tu momento más triste? Cuando murió mi abuelo.


5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida? Mis abuelos y yo en una de las "excursiones" que hacíamos por los campos de los alrededores de Madrid,cuando yo tenía unos 5 años. Hacía "fogatitas" de ramitas con mi abuelo, me echaba crema y me ponía al sol en una piedra con mi abuela,comíamos chuletas a la parrilla... y después, de vuelta a Madrid,siempre me quedaba dormida en la parte de atrás del coche.

Las 5 del viernes

1) un sitio para comer --> "El Rincón de Tinín", en Sepúlveda.
2) un sitio para tomar una copa --> Ninguno en especial. Tan solo es cuestión de ir bien acompañada.
3) un rincon --> La cama de mi chico :)
4) una tienda --> La Rosa Negra
5) una escultura o museo --> Museo del aire??

Las 5 del viernes

1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?Procuro levantarme al primer toque,si. Pero si me duermo......... la hemos cagao....



2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?Siempre desayuno en casa,porque si no ya tengo q esperar a las 11 y puede darme algo desde las 7 sin comer q me levanto



3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?A menudo me echo siesta,si, pero más q por costumbre,por necesidad. Este año lo llevo fatal colegio-descanso.



4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)? ya te digo..... ¡¡¡O MÁS!!!



5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente? Me gusta aprovechar hasta los últimos minutos de la noche,pero el meterse en la camita es como una bendición.... [de hecho,a ello que voy... ]

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes 1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir? Por lo general simplemente pienso en lo que estoy escribiendo,pero como suele tener relación siempre con la misma persona,pues..... pienso en mi chico.



2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? Creo que en realidad no hay nada de lo que en un momento dado no pudiese hablar.



3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Lo mejor es q me trae recuerdos,me los guarda, y me ayuda a desahogarme. Lo peor es que a veces por consecuencia de lo anterior, las relecturas terminan con lágrimas sobre el teclado...



4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? me la soplaría, TENGO BACKUP

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces? Si. ¿Por qué? Pues a una de ellas porque no me apetece que sepa de mi vida más de lo necesario,y al resto,porq tampoco tengo un interés en ello,la verdad.


Las 5 del viernes

Posturas para...
1) ... dormir
: De lado, abrazada a la persona que más quiero en este mundo.

2) ... ver la tele: De espaldas (para no verla,vamos xD )

3) ... estudiar En la mesa de mi escritorio,sentada en mi silla de ordenador. Dudo que haya una psotura mejor.

4) ... estar en el ordenador: Como cuandoe studio,pero mirando a la pantalla.

5) ... ... (pensad mal y acertaréis): Pues no sé, de lado, con los piececillos asomando por encima de la manta, de pie, resbalándonos... (cielos,si es que todas están muy bienxD )

Las 5 del viernes

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan? Manuales, y de esos que sabes de sobra que no se los espera nadie. Me gusta acompañarlos siemrpe con alguna carta o tarjeta.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo? ¿Cariño? Mmmmmm, un oso de peluche. ¿Quién me lo hizo? Pf,, quién va a ser, pues mi ozito dccmafias ... :(

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran? Ahora mismo me gustaría que simpleemnte me regalaran una conversación. No necesito, hoy por hoy,nada más.

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc) Creo que he demostrado que si. Si veo algo que me gusta para alguien, no veo por qué no debo coger y regalárselo.

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho? Si, aunque no le hayan hecho mucho caso... (lo cual no me alegra especialmente)

Las 5 del viernes

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:

1. Arena:
Verano del 2004, paseando por la orilla de la playa, en bikini, día nublado, pero buena temperatura, mojándome los pies de vez en cuando a cada ola que se ahogaba en al orilla, y mientras yo pensando en las ganas que tenía de verle,de abrazarle, y pensando en que a la noche le llamaría,y le podría volver a decir que le quiero.

2. Noche:
Pensamientos,reflexiones,pasado,presente,futuro,errores, pasos en falso, oportunidades desaprovechadas, "suerte de poder/tener...", noches de insomnio, de nervios, preocupaciones, sin sentido....

3. Manjar:
Ummmm, dos: El Ponche que me como cada vez que voy a Sepúlveda (es un pastelillo o bollito), y los macarrones gratinados de cierta señora en trámites de adopción como tía xD

4. Mal sueño:
Demasiados: No volver a verle, no alcanzar el finald e una carrera, no servir para algo util en la vida, pero el peor sueño que he tenido ultimamente, estaban todos relacionados con que me pudiera abandonar. Supongo q simplemente son miedos provocados por anteriores relaciones....

5. Piel:
Cubierta de aceite de almizcle, cuerpo con cuerpo, siendo un mismo cuerpo dividido en dos partes que difieren en distintos puntos.

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes Unas 5 del viernes bastante curiosas. Las contesto por ello.

1) No es que no me guste el color rosa, pero... simplemente me parece que no va conmigo,con mi estilo,mi personalidad o mi mentalidad.

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... le di un codazo para que callase y me di la vuelta a dormir otra vez.Aunque después de ello, me despierto a posta para confirmar que eso solo puede tratarse de un extraño sueño.

3) Disculpe, ¿le importaría saltar...... por ese precipicio? Es que me tiene un poco hasta los cojones y necesito perderle de vista ahora mismo.

4) No lo vi llegar...,y cuando me quise dar cuenta, ya estaba enamorada de la última persona que pensé que se fijaría mínimamente en mi.

5) No te preocupes, mándame cualquier cosa..., oprque sea lo que sea, con que sea tuyo, me hará ilusión, y te aseguro que me gustará.

Las 5 del viernes (muy románticas)

1. ¿Fuiste infiel alguna vez? Sí, demasiadas, y lo peor es que en ocasiones ni me arrepiento.

2. ¿Te fueron infiel? Si, no sé si más vecesde las que sepa/deseara.

3. ¿Perdonarías una infidelidad? Hoy por hoy creo que sería muy,muy,muy duro seguir viviendo al lado de una persona q te ha sido infiel,pero conociéndome, seguro que si lo perdonaría....

4. ¿El que ama puede ser infiel? SI

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez? Mmmmmmmmmmm, por experiencia,no. Cuando crees amar a dos personas, lo q ocurre es que a la que antes amabas, le pierdes esa pasión,y te empieza a dar más morbo y confusión la segunda persona. En ocasiones,el roce (y el morbo), hace el cariño,y se acaba creyendo q estás enamorada de dos personas,pero en realidad, se da la situación de que o uno de los dos es un capricho(generalmente sexual), o uno de los dos crees amarle pero en realidad lo q no quieres es perderle.

Las 5 del viernes (3-12-04)

Y ya con estas acabo el mes de diciembre.

1-¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente? Si, me encantan. La que me ha impresionado más, creo que es la de "The Ring" (La Señal). No sé,me encantó.

2-¿A que tienes miedo? A quedarme sola... (supongo que como todos)

3-¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle? Desgraciadamente si.

4-¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea? Cuando casi nos caemos por un barranco enorme mis padres y yo en el coche (estando mi madre embarazada de mi hermano).

5-¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?
Mías? solo puedo decir dos: Aracnofobia (brrrrrrrrr) e insectofobia (aaargggggggg).

Las cinco del viernes (16-12-04)

¿Acostumbras a mentir? No, solo a mis padres y porque no me echen la charla q ya me sé de memoria.

¿Te consideras un/-a hipócrita? En absoluto.

¿Has engañado o engañas a tu pareja? A la actual, nunca, y no tengo la pretensión de ello. A los otros...

¿A quien no engañarias nunca? A Sergio. Es superior a mis fuerzas, ni siquiera con una mentirijila tonta. Esq no puedo...

¿Soportas las mentiras? Si me entero de q me han mentido, me lo tomo muy,muy,muy mal. Odio q me mientan,aún en cositas tontas. No me gusta q me tomen el pelo y por ello jamás me sienta bien una mentira. Si no me entero, eso es problema de la conciencia de la persona q me miente.

Las 5 del viernes (10-12-04)

¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas? Mis zapatillas son negras, así q en ellas no pegan lacitos de colores...

¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro? Nunca lo he soñado, a menos que como tesoro pueda nombrar a una persona... :-P

¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie? No tengo miedo a que las cosas cambien. Prefiero de hecho que lo hagan. La monotonía no es buena.

¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces? Tengo 18 años!!!!!! Y no pienso echar raices aún coño!

¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y
de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?
No he dejado de hacerlo xD Y si no,q le pregunten a la Gran Vía. Me gustan esas cosas,excepto lo de fumar,q ya no fumo.

¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso? Nunca, es cuestión de clima. Si hace frío,es más acojedor el hotel. Pero si hace una buena temperatura, un colchón jamás superará la belleza del manto de la noche estrellada.

¿Donde has dejado la rabia por las injusticias? ¿Cuanto hace que no
miras si tu desodorante protege la capa de ozono?
Es algo q me raya, porque siempre q mi madre compra un desodorante, lo miro. No sé si por curiosidad, o por qué,pero lo hago. Y la rabia nunca es buena, y suelo controlarla, excepto cuando las cosas ya superan mis límites y no aguanto más.

¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? ¿Donde la aprendiste? Creo que la última vez que lo dije fue cuando murió un familiar de uno de mis ex. Y era cierto, ya no se podía hacer nada más que seguir queriéndola y recordándola.

¿Cuando te hiciste amiga de las normas los reglamentos? Juas!!!!!

¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y escupes mientras formulas un deseo? Eh!!!! y kien dice q no lo hago,eh???????

Las 5 del viernes

Bueno,vuelta a las Cinco del Viernes. Tras unos cuantos meses sin hacerlas, vuelvo a ellas!!!

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas? Le hago muchos desprecios a la Navidad desde que murió mi abuelo hace unos 4 años. No me gusta por las aglomeraciones de gente,los atascos y las tardanzas de los transportes públicos, y sobre todo, puede que la odie porque hay gente que sabe disfrutarla como tal, y para simplemente son unos días de vacaciones más en mi calendario escolar (eso ya es más bien culpa mía y solo mía).

2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad? El dinero nos lo dan el 24 por la noche, y si cae algún regalo, es para reyes.

3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él? Sinceramente, prefiero el dinero. Prefiero el dinero porque los regalos muchas veces te los compran para q sea una sorpresa,lógicamente, y a mi no me gusta q me regalen nada sin saber yo antes qué es, porque lo más probable es q no acierten con mis "deseos".

4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia. Prefiero carne (solomillo), y de postre algo dulce. En mi familia en navidad se suele comer cordero, y en nochevieja solomillo (por mi).

5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras? Ni lo uno ni o otro. Nos sentamos a cenar, y ponemos la tele para q,básicamente, seamos mi hermano y yo kienes la veamos,porque el resto no la hace ni caso :-P

Las 5 del viernes

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Sí, tengo vecinos. Y si,les conozco a todos.


2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
Cuando llegué a esta casa simplemente un "bienvenidos",y fuera. Pero con mi vecina de enfrente hemos terminado llevándonos tan bien hasta los extremos de que para navidad,vacaciones y cumpleaños,nos da un dinerillo. :) Es una persona la leche de maja,y siempre está pendiente de si estamos bien. Me va a dar mucha pena cuando nos mudemos,jo...


3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
Silencio, comunicación con el resto de vecinos en casos de urgencias de la comunidad, y sobre todo, si te dan un toque de q estás molestando, joder, procurar no volver a molestar más en ese aspecto. Y si,yo las respeto siempre.Jamás me han llamado la atención mis vecinos.


4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
Juas!!! Desde luego. A pesar de todo, en mi casa hay lo menos dos, que jooooooooooooder,que cosas más pesadas y desagradables para convivir!!!!


5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Sí, esa,la de mi vecina. Q nos trae cosas de su pueblo,nos hace regalos,nos da dinero,nos vamos a comer con ella, a veces ha cenado ella con nosotros,y hasta un día nos fuimos con ella por la noche a tomar algo por ahí!!! :-P

Las 5 del viernes

1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia? VALE DECIR EL HOMBRE??? :-P WENO,NO,QUE DAN MUCHOS PROBLEMAS (AUNQ SON ENCANTADORES). CREO QUE EL MEJOR INVENTO, MIRANDO POR EL BIEN COLECTIVO, PODRÍA CONSIDERARSE LAS PLACAS SOLARES.


2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías? QUE AL MENOS LA GENTE PUDIERA SENTIR POR UNA VEZ EN LA VIDA COMO ME SIENTO YO, QUE NO HAYA TANTO HIJO DE PUTA MATANDO Y SECUESTRANDO CRÍOS, Y QUE NADIE ESTUVIESE MARGINADO EN ESTA VIDA (ES ALGO MUY CRUEL)


3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? NO ¿Por qué? A PARTE DE PORQUE ME DAN MIEDO OIDO LO OIDO, Y QUE SINCERAMENTE NO TENGO EL DINERO SUFICIENTE, CREO QUE EL CUERPO DEL SER HUMANO ESTÁ HECHO "ASÍ" POR ALGUNA RAZÓN, Y SI TODOS SIGUIERAMOS EL STANDAR DE BELLEZA DE AHORA, Y NOS OPERARAMOS PARA SER """PERFETOS""", AL FINAL NO HABRÍA VARIEDAD NI POSIBILIDAD DE COMPARACIÓN, NI APRECIACIÓN DE BELLEZA, Y SOBRE TODO, CON ESTE TIPO DE INTERVENCIONES LO ÚNICO QUE SE FAVORECE ES LA PÉRDIDA DE LOS VALORES DE LA BELLEZA.


4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor. LOCURA??? ESTAS VACACIONES NO ME HAN DEJADO HACER LOCURAS, PERO BUENO (MI VERANO HA SIDO SOCIALMENTE MUY TRISTE)


5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué? EL ÚNICO QUE RECUERDO QUE TENGO CON MI MADRE, GRACIAS A QUE TENGO UNA FOTO CON ELLA, Y ME REGALARON UNA CAJITA DE MÚSICA PRECIOSA, CHIQUITITA Y REDONDITA. SONABA COMO LOS ÁNGELES, Y ESTABAN TODOS, MI PADRE,MI MADRE,MIS ABUELOS,MIS TÍAS,TODOS!!! ES EL ÚNICO CUMPLEAÑOS QUE RECUERDO DE MI INFANCIA QUIZÁ PORQUE ES EL ÚNICO BONITO,AGRADABLE,Y SOBRE TODO EN EL QUE AÚN TENÍA UNA "MADRE".


ESTAS PREGUNTAS ME HAN SALIDO UN POCO TRASCENDENTALES Y FILOSÓFICAS, PERO WENO, YA HABRÁ OTRAS MEJORES.... :-p

1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir? NO TENGO

2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo? NO ME HE EXAMINADO¿Te suspendieron o suspendiste?QUE NOOOOOOOO

3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?MIO PROPIO NINGUNO¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?QUE NO,COÑO

4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?A NINGÚN LADO¿Qué fuiste a hacer allí?NADA

5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?PERO QUÉ PRONTO HE ACABADO LAS PREGUNTAS DE HOY....