Blogia
succubus

Las 5 del viernes

1) ¿Tienes vecinos? ¿Les conoces?
Sí, tengo vecinos. Y si,les conozco a todos.


2) Cuando llegaste de nuevo a tu casa, ¿te presentaste a los vecinos? ¿Les invitaste a tu casa? ¿Lo hicieron ellos?
Cuando llegué a esta casa simplemente un "bienvenidos",y fuera. Pero con mi vecina de enfrente hemos terminado llevándonos tan bien hasta los extremos de que para navidad,vacaciones y cumpleaños,nos da un dinerillo. :) Es una persona la leche de maja,y siempre está pendiente de si estamos bien. Me va a dar mucha pena cuando nos mudemos,jo...


3) ¿Cuáles crees que son las normas de convivencia que todo buen vecino debería respetar? ¿Las respetas tú?
Silencio, comunicación con el resto de vecinos en casos de urgencias de la comunidad, y sobre todo, si te dan un toque de q estás molestando, joder, procurar no volver a molestar más en ese aspecto. Y si,yo las respeto siempre.Jamás me han llamado la atención mis vecinos.


4) ¿Tienes o has tenido algún vecino que te hiciera entrar ganas de cambiarte de vivienda? ¿Por qué?
Juas!!! Desde luego. A pesar de todo, en mi casa hay lo menos dos, que jooooooooooooder,que cosas más pesadas y desagradables para convivir!!!!


5) ¿Alguna anécdota divertida sobre la convivencia entre vecinos?
Sí, esa,la de mi vecina. Q nos trae cosas de su pueblo,nos hace regalos,nos da dinero,nos vamos a comer con ella, a veces ha cenado ella con nosotros,y hasta un día nos fuimos con ella por la noche a tomar algo por ahí!!! :-P

0 comentarios