Blogia
succubus

01:10 h.

01:10 h. Bueno, pues he llegado a casa a eso de la una, y estaban todos sobando ya. Yo estoy a punto de acostarme también.
Pero antes quiero dejar escrito lo que mañana postearé (xq encender ahora el PC es un auténtico escándalo).
En clase esta mñna, me he dado cuenta de que quizá una ex de Carlos termine odiándome, xq han habido detalles q ella vio, y lo mismo no le han gustado mucho :s
Por la tarde weno, toda histérica esperando que me llamara mi madre para poder saber si podía salir o no, según el turno q tuviese en el curro. Total,q al final salí...
Estuvimos Sergio y yo con la gente del escuadrón, y la verdad esq conocí a gente majísima (más,sí). A pesar del ambiente rarillo x cierto tema entre ellos, ha sido una tarde de muy buen royo (tenemos los Sims!!!!! :D [Modo eufórica: ON).


Pero luego nos fuimos a los bajos, y ya me encontré con el detalle apestoso del día. Me alegré de ver q no había cerrado el Metal y q Maika y David siguieran ahí,porq realmente me parecen gente de PM. También nos encontramos con el greñas del cual nunca recuerdo el nombre :$ , también muy majo,y al q le dieron un póster de Sangre Azul,buaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!! :'( Yo kero unoooooooooooooo................ snif,snif.
Pero en fin, luego llegó Dani,"Lobo",y... en fín,saludo a Sergio,y cuando me dispuse a saludarle yo,y me reconoció,salió de estampida. Puso cara "dios!" (de hecho dijo algo por el estilo),y cogió se largó de allí cagando leches.
Me gustaría saber qué coño tiene el gilipollas este contra mi para actuar así...


En fín...
Finalmente nos fuimos cada uno a casa, y weno, pues hoy TAMBIÉN tocaba pensar un ratito....
Pero weno,eso ya es harina de otro costal. A descansar!!!!!

2 comentarios

Gizmo -

siempre hay capuyos en todos los sitios... no te preocupes x ellos...

Fr0d0 -

levantarte y ver con las legañas la PC ahi tan bonita... dan unas ganas de encenderla...

yo siempre sucumbo a la tentacion, ya veo que tu no :P