Blogia
succubus

Nostalgia,mucha nostalgia....

Nostalgia,mucha nostalgia.... He estado releyendo bastantes post del weblog de Firewall, y bueno, me he reido mucho en unas ocasiones, y he recordado los pikes q tenía en otras tantas ocasiones. He estado releyendo como estuvimos casi un mes escondidos de la gente,sin q nadie excepto Marxos y Pellón supiese de lo nuestro... :) Me encantaron esos días,ese misterio,el preguntarme si Sergio keria de verdad tener algo serio conmigo (lo cual no podía creerme,lo veía imposible de todo punto). Bah, fueron momentos como muy de críos,y ahora........ :D estoy en el paraiso con él. Es una historia quizá como otra cualquiera,pero esta historia se ha desarrollado de una manera muy,muy,muy especial para mi...


Por otro lado, al final recibí contestación de Diego. ueno,al parecer tiene muchas cosillas que hacer,pero.... no está convencido de su actitud ni él. El mail es de esos q lees y dices "está contento,parece feliz,q lo ha superado,pero parece tanto,q realmente no es creible". Es decir, quiere aparentar que puede sobrellevarlo,pero me jode q termine siendo tan evidente q no está bien...
En realidad yo tampoco estoy bien... Es un conflicto mental el q tengo,ya q si por mi fuera le vería todos los días, porq ha sido y será siempre como ese hermano q tienes siempre al lado y q unas veces te dan ganas de darte de ostias con él,pero otras te salva el culo bien ayudándote o simplemente escuchándote mientras te desahogas.... Pero por él lo hago,el no hacerle ver que quisiera verle más a menudo,porq sé q el cariño hace el roce,y q lo q haya podido olvidar de mi,puede recuperarlo sin muxo esfuerzo,y no es la idea.
Quisiera poder tenerle como mi amigo... solo eso...
Estuve el otro día guardando en una cajita todas sus cartas,notas, dibujos.... dios,había miles de cosas suyas! a cada paso q doy veo algo q me recuerda a él. Y así es imposible q se me kiten las ganas de verle....
Veamos, no es que quiera volver con él, porq sé perfectamente con kien quiero estar,PERO eso no quita q haya tenido q dejar de quererle...
De hecho esta situación me recuerda a lo mal q lo pasé cuando me llevé ese chascazo tan gordo q me dio Virginia, mi ex-mejor amiga. Lo pasé de culo, y cada vez q pensaba en ella,en los buenos momentos,me ardía el corazón.
Esto... es igual. No quiero perder a la otra persona con la q tan bien congenié desde el principio. Y me niego a perderle y q se quede como un simple conocido...




Es gracioso, el nene no hace más q preguntarme si estoy bien... :) Bueno,cuando lea esto verá q no estaba precisamente bien,pero weno, ni tngo derecho,ni ganas de machacarle con lo mismo. Simplemente no me apetecía hablar de todo esto con él, porq.... en fin, lo mismo podía sentirse mal o algo,a saber.
Pero weno,esto se irá pasando. Como yo misma decía... tiempo al tiempo .


P.D.= Dudo q lo leas, pero weno, si lo lees,q sepas q nada de lo q sucedió,sucede o sucederá,cambia q TE QUIERA.

2 comentarios

krausk -

mensaje pa despedirme, coño ahora si peudo leer tu blog tia1 m salian toas las letras en blanco y tenia q hacer unas movidas pa leerlo....cuidat mucho niña, besotes!

Firewall -

No te creí ;)

De todos modos entiendo esos momentos y por nada del mundo me machacas con ellos. Es normal. Anda que no te he machacado yo con otras cosas entonces.... (¿Debian? xD)