Blogia
succubus

Un día rarete el de ayer

Un día rarete el de ayer Bueno, ayer tras decirnos los amigos del Sergio q no podían quedar, no tuvo más remedio q aguantarme en su casa una buena parte de la tarde y la noche. El caso es que me estuvo enseñando cosillas sobre juegos y pelis, y hubo algunas q me interesaron bastante,la verdad. El único fallo es que no tenía capítulos de Futurama (cachis).
Estuvimos tonteando un rato, y POR FÍN se metió a la duxa tras haber "discutido" un rato por ello :-P
El caso es que bueno,como soy una enferma,pues eso... xD Si esq está tan rico cuando sale de la duxa... ainss

Y weno, luego nos fuimos a los bajos, nos comimos un par de hamburguesas, vimos a Henar dar tumbos xD, saludamos a Luis,a Triky y a David y a Mayka, y nos fuimos de allí.Estaba algo matado y yo tenía que volver a casa,vamos.

Los buses hicieron de las suyas, para variar,pero weno,llegué a mi destino. Me jodió tener que dejar "tirado" a Sergio en la parada por irme a mi casa,pero jo,no tenía otra. Me hubiese encantado poder estar con él hasta que el bus llegase.

Y weno, hoy estaremos por ahí dando una vuelta,pero siendo domingo,dudo q hagamos algo más allá de lo normal.
Así que.... BYES!

1 comentario

Henar -

Yo no daba tumbos, por los menos no a esa hora...y era sueño, solo era sueño.
:P