Blogia
succubus

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes 1) ¿Cómo te relajas? Ummmmmm, buena música, sola en mi habitación, tumbada en la cama lo más esparcida por ella posible :-P Eso, o simplemente estando abrazada o acurrucada con alguien.

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir? pues últimamente no más de 8.

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco? Me cuesta poco, pero... tengo mis cosillas. Por ejemplo, para quedarme dormida, necesito todo el silencio posible,porq si no me pongo nerviosa y al final no me duermo.Y cuando ya estoy bien sobá, ya me puede caer una bomba al lado o venir los bomberos (q ya me ha pasado lo último xD),q no me entero,vamos. Sin embargo hoy por ejemplo, ha dormido mi amdre conmigo en la cama de mi hermano,y dónde ha acabado Fany???? EN EL PUTO SOFÁ. Porq no había persona humana que durmiese con esos aspavientos al lado.De manera que hoy si he dormido algo, lo he dormido como el culo, tengo un dolor de cuello flipante,y encima llevo desde que empecé a intntar dormir anoche con dolor de cabeza. Jeje, pobrecitos los q me tienen q aguantar hoy... xD

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)? Yo tngo postura favorita PARA TODO xD Pero lo que es para dormir, me gusta dormir acurrucadita en el límite del colchón, es decir, al borde de la cama. Y mira q mi cama es de 85 y no hay mucho q desplazarse,pero al final siempre me sobra cama xD

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido? Weno, no es raro, pero era precioso.El caso es que estaba en la playa, y me fui a dar un paseo con la toalla a cuestas. Llegó un momento en que paré y me quedé tumbada de lado mirando la puesta de sol junto a unas roquitas.El caso es que me quedé medio traspuesta.

0 comentarios