Blogia
succubus

LAs 5 del viernes

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte? juas! pues no,me parece una tontería (mis respetos a los q se dedican a ello o creen,pero yo no,sorry)?

2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno? En esto si que creo,fíjate. Y si,alguna vez he tenido unos,sobre todo con relación a broncas o acontecimientos "a lo grande", q aunq luego no pasen exactamente,si se acercan bastante a lo q luego es en realidad.

3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial? Creo que si.En la casa de mi pueblo.Hay veces que pienso que mi abuelo sigue por ahí (Falleció hace unos años), y a veces es como si se manifestara,no sé,es extraño.La casa en si,es como las típicas casas encantadas! :-p

4) ¿Crees en el poder de la mente? Desde q conozco a Sergio, SI xD (y lo digo totalmente en serio)

5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas? En algunas si.En las 1as impresiones no,pero en las corazonadas, suelo confiar bastante.Además,soy de las personas que siente cuando algo es verdad,por muxo q se lo discutan. En fin,chorraditas...

1 comentario

Iván -

Yo prefiero llamarlo intuición. Hay algo q no comprendemos, porq la verdad está ahí afuera.