Blogia
succubus

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes 1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir? Por lo general simplemente pienso en lo que estoy escribiendo,pero como suele tener relación siempre con la misma persona,pues..... pienso en mi chico.



2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog? Creo que en realidad no hay nada de lo que en un momento dado no pudiese hablar.



3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti? Lo mejor es q me trae recuerdos,me los guarda, y me ayuda a desahogarme. Lo peor es que a veces por consecuencia de lo anterior, las relecturas terminan con lágrimas sobre el teclado...



4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías? me la soplaría, TENGO BACKUP

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces? Si. ¿Por qué? Pues a una de ellas porque no me apetece que sepa de mi vida más de lo necesario,y al resto,porq tampoco tengo un interés en ello,la verdad.


0 comentarios