Blogia
succubus

Y querer y no poder


Me gustaría decir algo más que un te quiero, algo más profundo y sincero, que dijera en realidad cuánto te siento, cuan fuerte es este amor que siento dentro.
Quisiera gritar y que me oyera el mundo entero, que todos sintieran un grito de sentimiento desgarrador,eterno. Que pensaran "yo también quiero poder gritar así algún día". Si, quizá que me envidiasen, porque eso significaría que de verdad habrían percibido al 100% lo que escondo.
Nadaría cada noche por mitad del océano tan solo por irradiar ondas de felicidad y amor por todo el mundo, a través de mares, ríos, charcos y pantanos. Me gustaría que todas las aguas se volvieran más azules, más intensas, más libres.
Dibujaría a lo largo del radio de la tierra una linea en la que se pudiera intentar escribir todas aquellas palabras que le definieran,que le alabaran, que se hicieran sentir, pero aún con esas me faltaría espacio, y sobre todo,me faltaría tiempo para poder escribirlas todas ellas.
Haría de una flor un jardín, con tan solo acariciarla con la ternura que inconscientemente le acaricio a él. Fundiría las armas si todos y cada uno de los corazones latiendo sobre mi mismo suelo comprendieran lo maravilloso que es poder estar lo suficientemente loca por alguien como para escribir cosas tan abstractas y sin sentido como estas. Acabarían las guerras si todos y cada uno de los que las hacen, entendieran por qué escribo esto, por qué y cómo siento todo esto.

Sería maravilloso además el poder hacer una poción, en la que meter unas palabras, unos aromas, un puñadito de besos,caricias, y una buena cantidad de cariño, y repartirlas a todo aquel que se te cruzase por la calle, para desearle la misma felicidad y sentimientos hacia alguien como los que poseo.

Cantar, reir,soñar,dormir,despertar, vivir...
...
......nada ha sido tan maravilloso como hasta ahora.
Puede que caigan mil rayos, puede que hayan mil tormentas, y puede que hayan muchas cosas que se tuerzan, pero tan solo el poder entre tú y yo, eso que ha surgido de manera inesperada, hace que cada día un amanecer no sea solo eso,sino además sea una bendición, una maravilla.

Puedo estar triste, puedo estar decaida,pero... las estrellas no me dejan sola ni un
momento, y a cada lágrima que derramo, un destello de luz sale de ellas. Las quiero, las quiero con locura.

Y también decirte que te amo, te amo con locura...

2 comentarios

Succubus -

Nah, gracias a ti, que estás a mi lado ;-)

Firewall -

Gracias...