Blogia
succubus

Words without sense

...


"...no lavarás los platos,nunca más tendrás que lavarlos,
yo lo haré por ti.
Haré la compra,haré la comida,
y te la daré.
Te vestiré cada mañana,
y te desnudaré cada noche.
Te bañaré,y siempre me ocuparé de ti.
Podrás ver a tus amigos durante el día;
yo solo quiero las noches,
que de ahora en adelante,
serán nuestras."


"

Mañana extraña: 2ªparte, "A new remember"

Hoy he vuelto a encontrar cartas de Diego,de sus sentimientos de entonces,de lo mucho q me quería.........

Dios,cómo me gustaría transmitirle q aún le echo de menos,y q de verdad me gustaría tenerle en mi vida....

Odio encontrarme cartas de hace años,porq.......también me he encontrado de Juan.... y en fín.... ha sido un cúmulo de sentimientos de que he destrozado la vida de dos personas q no se lo merecían,a las q quería y quiero un montón,y q sin embargo ya no quieren saber de mi...

Mañana extraña: 1ªparte, "Síndrome de Estocolmo"

Mañana extraña: 1ªparte, "Síndrome de Estocolmo" Hoy tuve un sueño en el que íbamos unas amigas,y nos raptaron uno tios así como de nuestra edad,pero bastante fornidos y altos (y cachas).
El caso es que cada uno, vigilaba a una de nosotras... y el que supuestamente me vigilaba a mi..... se parecía a alguien conocido...... el caso es que empecé a llevarme bien con él, empecé a tontear,y como si de un relato erótico se tratatara le llevé a un rincón donde no daba la luz, en mitad de una gran sombra, y empecé a liarme con él. Según lo sentía, lo hacía para ganármelo y q me pudiera "liberar" y dejar marchar,pero... la cosa se extendió. Me agarró del culo y me subió a su cintura (ya podía estar cachas para poder hacer eso conmigo.... xD ), se abrió la bragueta,y...... en fin....
Tras esto, volvimos al "grupo" como si fueramos amigos y colegas en vez de secuestrador y secuestrada, lo cual ahora,conscientemente,me recuerda al caso de donde viene la denominación de "síndrome de estocolmo".
Después miré el reloj,y como si la cosa no fuera conmigo,le dije a MI SECUESTRADOR q ya era muy tarde,q tenía q irme a casa si no quería preocupar a mi familia,y q esperaba poder volver a verle.
Sin más,me "escoltó" hasta el metro, y me dejó marchar....

Las cosas raras q sueño yo por las noches...

-





















Y desperté...







Entonces se acercó, me acarició la cara, me besó levemente los labios, y al mirarme con sus ojos de caramelo, mi cuerpo se sintió arropado, cobijado de todos esos murmullos indigestos que la vida del día a día te van haciendo acumular. Mis brazos se enredaron en su espalda, y le apreté contra mi,tan fuerte que casi le noté dejar de respirar.
Me volvió a mirar. Esta vez yo le acaricié a él, le coloqué el pelo tras su oreja, acaricié su mandíbula hasta su mentón,bajando con el dedo índice hasta donde se localizaría en el pecho el corazón.
No hicieron falta más palabras,ma´s gestos,o más movimientos.Nuestros ojos transmitieron el resto.
Un escalofrío recorre mi espalda,me gusta,me hace sentir................. diferente.
Me levanto, me echo agua en al cara, y cuando le vuelvo a intentar buscar con la mirada.........

........ veo que son las 15:20h, que aún no he comido, y que a las 16:30 tengo una entrevista en la cual sé q no tengo mucho que hacer,pero q pese a todo voy a ir.

Delirios de una adolescente revuelta....





Nuestra última celebración...

Nuestra última celebración... Hoy, hace un año, era sábado. Hoy, hace un año, fue nuestra última celebración.
Hoy, domingo de abril del 2005, me entristezco tras la lecturas de tu corazón, y el sentimiento de recuerdo.
Y es que hoy, en la sombra de mi pecho, se vuelve a esconder la tristeza de mis sentimientos.

Es posible que esto no dure eternamente,y ojalá de verdad sea así,pero....... pese a que tú no lo creas,aún te quiero. Pese a que no quieras que sepa de ti, todavía sé de ti. Aunque me quieras olvidar,me niego a dejar que lo hagas. Y aunque no te importe que te siga echando en falta, seguiré haciéndolo...

Tú jamás debiste necesitarme como abeja reina,sino como obrera.No debimos dejar que la miel nos cubriera. Y quizá,solo quizá, no debimos dejar que nuestros corazones latieran.
Y no es que me arrepienta, sino que en el fondo de mi corazón siento que cada gramito de miel con la que te fui cubriendo, iba siendo un gramo más de plomo para nuestra relación posterior.
Quizá tú si te arrepientas de la mayoría de las cosas, pero la vida no está para arrepentirse constantemente, sino para seguir con ella adelante.
Desde el "anonimato" de tu conociemiento te vuelvo a pedir que no descartes jamás la probabilidad de volver a tenerme a tu lado, porque te aseguro que de dármela, ganarías a la mejor amiga de todas las que has podido tener , de por vida.
Worths without sense,dicen, y puede que se cierto.
También dicen que no es bueno muchas veces vivir de ilusiones,pero... tengo ahora mismo una regresión demasiado bonita a mi infancia, y como tal, tampoco puedo perder ciertas ilusiones.

Tal día como hoy, de hace un año, lo nuestro estaba sentenciado, y por desgracia,sabía que no ibas a reaccionar mucho más distinto de "él".
Ya sabes, te dije que siempre te iba a querer como a un hermano...
[Quizá ahí estuvo mi error...]

Guy de Maupassant


¡La había amado locamente!
¿Por qué se ama? ¿Por qué se ama? Cuán extraño es ver un solo ser en el mundo, tener un solo pensamiento en el cerebro, un solo deseo en el corazón y un solo nombre en los labios... un nombre que asciende continuamente, como el agua de un manantial, desde las profundidades del alma hasta los labios, un nombre que se repite una y otra vez, que se susurra incesantemente, en todas partes, como una plegaria.
Voy a contaros nuestra historia, ya que el amor sólo tiene una, que es siempre la misma. La conocí y viví de su ternura, de sus caricias, de sus palabras, en sus brazos tan absolutamente envuelto, atado y absorbido por todo lo que procedía de ella, que no me importaba ya si era de día o de noche, ni si estaba muerto o vivo, en este nuestro antiguo mundo.
Y luego ella murió. ¿Cómo? No lo sé; hace tiempo que no sé nada. Pero una noche llegó a casa muy mojada, porque estaba lloviendo intensamente, y al día siguiente tosía, y tosió durante una semana, y tuvo que guardar cama. No recuerdo ahora lo que ocurrió, pero los médicos llegaron, escribieron y se marcharon. Se compraron medicinas, y algunas mujeres se las hicieron beber. Sus manos estaban muy calientes, sus sienes ardían y sus ojos estaban brillantes y tristes. Cuando yo le hablaba me contestaba, pero no recuerdo lo que decíamos. ¡Lo he olvidado todo, todo, todo! Ella murió, y recuerdo perfectamente su leve, débil suspiro. La enfermera dijo: "¡Ah!" ¡y yo comprendí!¡Y yo comprendí!
Me consultaron acerca del entierro pero no recuerdo nada de lo que dijeron, aunque sí recuerdo el ataúd y el sonido del martillo cuando clavaban la tapa, encerrándola a ella dentro. ¡Oh! ¡Dios mío!¡Dios mío!
¡Ella estaba enterrada! ¡Enterrada! ¡Ella! ¡En aquel agujero! Vinieron algunas personas... mujeres amigas. Me marché de allí corriendo. Corrí y luego anduve a través de las calles, regresé a casa y al día siguiente emprendí un viaje.
Ayer regresé a París, y cuando vi de nuevo mi habitación - nuestra habitación, nuestra cama, nuestros muebles, todo lo que queda de la vida de un ser humano después de su muerte -, me invadió tal oleada de nostalgia y de pesar, que sentí deseos de abrir la ventana y de arrojarme a la calle. No podía permanecer ya entre aquellas cosas, entre aquellas paredes que la habían encerrado y la habían cobijado, que conservaban un millar de átomos de ella, de su piel y de su aliento, en sus imperceptibles grietas. Cogí mi sombrero para marcharme, y antes de llegar a la puerta pasé junto al gran espejo del vestíbulo, el espejo que ella había colocado allí para poder contemplarse todos los días de la cabeza a los pies, en el momento de salir, para ver si lo que llevaba le caía bien, y era lindo, desde sus pequeños zapatos hasta su sombrero.
Me detuve delante de aquel espejo en el cual se había contemplado ella tantas veces... tantas veces, tantas veces, que el espejo tendría que haber conservado su imagen. Estaba allí de pie, temblando, con los ojos clavados en el cristal - en aquel liso, enorme, vacío cristal - que la había contenido por entero y la había poseído tanto como yo, tanto como mis apasionadas miradas. Sentí como si amara a aquel cristal. Lo toqué; estaba frío. ¡Oh, el recuerdo! ¡Triste espejo, ardiente espejo, horrible espejo, que haces sufrir tales tormentos a los hombres! ¡Dichoso el hombre cuyo corazón olvida todo lo que ha contenido, todo lo que ha pasado delante de él, todo lo que se ha mirado a sí mismo en él o ha sido reflejado en su afecto, en su amor! ¡Cuánto sufro!
Me marché sin saberlo, sin desearlo, hacia el cementerio. Encontré su sencilla tumba, una cruz de mármol blanco, con esta breve inscripción:
"Amó, fue amada, y murió."
¡Ella está ahí debajo, descompuesta! ¡Qué horrible! Sollocé con la frente apoyada en el suelo, y permanecí allí mucho tiempo, mucho tiempo. Luego vi que estaba oscureciendo, y un extraño y loco deseo, el deseo de un amante desesperado, me invadió. Deseé pasar la noche, la última noche, llorando sobre su tumba. Pero podían verme y echarme del cementerio. ¿Qué hacer? Buscando una solución, me puse en pie y empecé a vagabundear por aquella ciudad de la muerte. Anduve y anduve. Qué pequeña es esta ciudad comparada con la otra, la ciudad en la cual vivimos. Y, sin embargo, no son muchos más numerosos los muertos que los vivos. Nosotros necesitamos grandes casas, anchas calles y mucho espacio para las cuatro generaciones que ven la luz del día al mismo tiempo, beber agua del manantial y vino de las vides, y comer pan de las llanuras.
¡Y para todas estas generaciones de los muertos, para todos los muertos que nos han precedido, aquí no hay apenas nada, apenas nada! La tierra se los lleva, y el olvido los borra. ¡Adiós!
Al final del cementerio, me di cuenta repentinamente de que estaba en la parte más antigua, donde los que murieron hace tiempo están mezclados con la tierra, donde las propias cruces están podridas, donde posiblemente enterrarán a los que lleguen mañana. Está llena de rosales que nadie cuida, de altos y oscuros cipreses; un triste y hermoso jardín alimentado con carne humana.
Yo estaba solo, completamente solo. De modo que me acurruqué debajo de un árbol y me escondí entre las frondosas y sombrías ramas. Esperé, agarrándome al tronco como un náufrago se agarra a una tabla.
Cuando la luz diurna desapareció del todo, abandoné el refugio y eché a andar suavemente, lentamente, silenciosamente, hacia aquel terreno lleno de muertos. Anduve de un lado para otro, pero no conseguí encontrar de nuevo la tumba de mi amada. Avancé con los brazos extendidos, chocando contra las tumbas con mis manos, mis pies, mis rodillas, mi pecho, incluso con mi cabeza, sin conseguir encontrarla. Anduve a tientas como un ciego buscando su camino. Toqué las lápidas, las cruces, las verjas de hierro, las coronas de metal y las coronas de flores marchitas. Leí los nombres con mis dedos pasándolos por encima de las letras. ¡Qué noche! ¡Qué noche! ¡Y no pude encontrarla!
No había luna. ¡Qué noche! Estaba asustado, terriblemente asustado, en aquellos angostos senderos entre dos hileras de tumbas. ¡Tumbas! ¡Tumbas! ¡Tumbas! ¡Sólo Tumbas! A mi derecha, a la izquierda, delante de mí, a mi alrededor, en todas partes había tumbas. Me senté en una de ellas, ya que no podía seguir andando. Mis rodillas empezaron a doblarse. ¡Pude oír los latidos de mi corazón! Y oí algo más. ¿Qué? Un ruido confuso, indefinible. ¿Estaba el ruido en mi cabeza, en la impenetrable noche, o debajo de la misteriosa tierra, la tierra sembrada de cadáveres humanos? Miré a mi alrededor, pero no puedo decir cuánto tiempo permanecí allí. Estaba paralizado de terror, helado de espanto, dispuesto a morir.
Súbitamente, tuve la impresión de que la losa de mármol sobre la cual estaba sentado se estaba moviendo. Se estaba moviendo, desde luego, como si alguien tratara de levantarla. Di un salto que me llevó hasta una tumba vecina, y vi, sí, vi claramente como se levantaba la losa sobre la cual estaba sentado. Luego apareció el muerto, un esqueleto desnudo, empujando la losa desde abajo con su encorvada espalda. Lo vi claramente, a pesar de que la noche estaba oscura. En la cruz pude leer:
"Aquí yace Jacques Olivant, que murió a la edad de cincuenta y un años. Amó a su familia, fue bueno y honrado y murió en la gracia de Dios."
El muerto leyó también lo que había escrito en la lápida. Luego cogió una piedra del sendero, una piedra pequeña y puntiaguda, y empezó a rascar las letras con sumo cuidado. Las borró lentamente, y con las cuencas de sus ojos contempló el lugar donde habían estado grabadas. A
continuación con la punta del hueso de lo que había sido su dedo índice, escribió en letras luminosas, como las líneas que los chiquillos trazan en las paredes con una piedra de fósforo:
"Aquí yace Jacques Olivant, que murió a la edad de cincuenta y un años. Mató a su padre a disgustos, porque deseaba heredar su fortuna; torturó a su esposa, atormentó a sus hijos, engañó a sus vecinos, robó todo lo que pudo, y murió en pecado mortal."
Cuando hubo terminado de escribir, el muerto se quedó inmóvil, contemplando su obra. Al mirar a mi alrededor vi que todas las tumbas estaban abiertas, que todos los muertos habían salido de ellas y que todos habían borrado las líneas que sus parientes habían grabado en las lápidas, sustituyéndolas por la verdad. Y vi que todos habían sido atormentadores de sus vecinos, maliciosos, deshonestos, hipócritas, embusteros, ruines, calumniadores, envidiosos; que habían robado, engañado, y habían cometido los peores delitos; aquellos buenos padres, aquellas fieles esposas, aquellos hijos devotos, aquellas hijas castas, aquellos honrados comerciantes, aquellos hombres y mujeres que fueron llamados irreprochables. Todos ellos estaban escribiendo al mismo tiempo la verdad, la terrible y sagrada verdad, la cual todo el mundo ignoraba, o fingía ignorar, mientras estaban vivos.
Pensé que también ella había escrito algo en su tumba. Y ahora, corriendo sin miedo entre los ataúdes medio abiertos, entre los cadáveres y esqueletos, fui hacia ella, convencido que la encontraría inmediatamente. La reconocí al instante sin ver su rostro, el cual estaba cubierto por un velo negro; y en la cruz de mármol donde poco antes había leído:
Amó, fue amada, y murió.
ahora leí:
"Habiendo salido un día de lluvia para engañar a su amante, pilló una pulmonía y murió."
Parece que me encontraron al romper el día, tendido sobre la tumba, sin conocimiento

Y querer y no poder


Me gustaría decir algo más que un te quiero, algo más profundo y sincero, que dijera en realidad cuánto te siento, cuan fuerte es este amor que siento dentro.
Quisiera gritar y que me oyera el mundo entero, que todos sintieran un grito de sentimiento desgarrador,eterno. Que pensaran "yo también quiero poder gritar así algún día". Si, quizá que me envidiasen, porque eso significaría que de verdad habrían percibido al 100% lo que escondo.
Nadaría cada noche por mitad del océano tan solo por irradiar ondas de felicidad y amor por todo el mundo, a través de mares, ríos, charcos y pantanos. Me gustaría que todas las aguas se volvieran más azules, más intensas, más libres.
Dibujaría a lo largo del radio de la tierra una linea en la que se pudiera intentar escribir todas aquellas palabras que le definieran,que le alabaran, que se hicieran sentir, pero aún con esas me faltaría espacio, y sobre todo,me faltaría tiempo para poder escribirlas todas ellas.
Haría de una flor un jardín, con tan solo acariciarla con la ternura que inconscientemente le acaricio a él. Fundiría las armas si todos y cada uno de los corazones latiendo sobre mi mismo suelo comprendieran lo maravilloso que es poder estar lo suficientemente loca por alguien como para escribir cosas tan abstractas y sin sentido como estas. Acabarían las guerras si todos y cada uno de los que las hacen, entendieran por qué escribo esto, por qué y cómo siento todo esto.

Sería maravilloso además el poder hacer una poción, en la que meter unas palabras, unos aromas, un puñadito de besos,caricias, y una buena cantidad de cariño, y repartirlas a todo aquel que se te cruzase por la calle, para desearle la misma felicidad y sentimientos hacia alguien como los que poseo.

Cantar, reir,soñar,dormir,despertar, vivir...
...
......nada ha sido tan maravilloso como hasta ahora.
Puede que caigan mil rayos, puede que hayan mil tormentas, y puede que hayan muchas cosas que se tuerzan, pero tan solo el poder entre tú y yo, eso que ha surgido de manera inesperada, hace que cada día un amanecer no sea solo eso,sino además sea una bendición, una maravilla.

Puedo estar triste, puedo estar decaida,pero... las estrellas no me dejan sola ni un
momento, y a cada lágrima que derramo, un destello de luz sale de ellas. Las quiero, las quiero con locura.

Y también decirte que te amo, te amo con locura...

There isn't my way here...

Me siento agobiada, cansada de día y de noche, somnolienta en las clases, y desesperada en todos mis despertares.
Me agobia el estrés de díario, la monotonía de mi vida que por desgracia no puedo cambiar (dormir-levantarse con pocas horas de sueño,ir a clase-volver- comer- echar siesta-estudiar-cenar-dormir), y siento que mi lugar no está aquí. Sé que está al lado de él, pero presiento que no aquí.
Mi vida solo gira en torno a él, solo despierto por las mañanas porque le tengo a él.
De no estar él ahí, quién sabe dónde estaría yo.
No puedo vivir sin él...
... pero tampoco puedo seguir mucho tiempo viviendo así.
Mis padres no entienden nada de lo q me sucede, ni siquiera la carta les afectó. El dinero no me compra, y no me sirve de mucho si la única sensación que tengo cuando me lo dan es de "tú tienes que aguantarnos por esto".

Odio como me siento. Odio Madrid. Odio el ambiente que se ha ido creando en mi entorno.
Odio,odio acumulado del que no puedo librarme porque no soy capaz de dar mi odio a nadie,ni de aliviarlo con nadie. Tan solo algún que otromarrón que él se come, y que no se merece en absoluto.

Me siento mal...

Las amistades de aquel árbol

Las amistades de aquel árbol El bosque se sentía solo. Era invierno, y estaba siendo muy frío. Los pajarillos pasaban desapercibidos, alguna vez silbaban, otras, simplemente pasaban lo más aprisa posible.
El viento azotaba día a día a cada uno de aquellos seres vivos tan verdes y fuertes para aguantar semejante temporal. Entre ellos,se contaban historias de tiempos lejanos, del cambio de la vegetación,de la fauna, y echaban cuentas a ver quién era más mayor. Se distraían del frío tan solo con pensar que tarde o temprano sus verdor se reavivaría con la primavera, y sus colores volverían a ser bellos e inigualables entre ellos. Para entonces, discutirían sobre cuál lucía más,pero eso, es otra historia.
Cada árbol tenía sus animalillos, sus hongos de aparición intermitente, y en fin, cada pilar de madera y ramaje tenía su propio mundo dentro del mundo de los árboles de aquel bosque.
Un día, en un árbol en concreto, se subió una ardilla. Era preciosa,rojiza, con unas bonitas y puntiagudas orejillas y una majestuosa y poblada cola. El animal se quedó observando. Mientras el árbol, estaba intentando adivinar qué pasaba por la cabeza de aquel nuevo huesped. De repente, la ardilla salió corriendo.
El árbol, confuso, imaginó que símplemente estaría busacndo algo en concreto.

Pocos días después, ocurrió algo parecido con una oruga. El bichito comenzó a trepar el árbol,pero al llegar a la primera rama, volvió a salir despaborido.

Mientras tanto la vida en el bosque seguía, y las charlas entre árboles continuaban. Pero últimamente aquel arbolito se sentía distinto. Pensó que quizá era normal,porque era uno de los más jóvenes, pero inmediatamente desechó aquella idea. Pasaba algo...

Cuando ya creyó que todo había pasado, un gorrión se posó en una de sus ramas más altas. Esta vez, inquietantemente, el gorrión se quedó más tiempo. Aprovechándolo, el árbol no pudo aguantar,y le preguntó.

- ¿Por qué todos os quedáis mirándome?¿Qué es lo que sucede?¿Por qué los que podrían ser mis nuevos amiguitos huyen?¿Y por qué tú te has quedado más tiempo?

El gorrión, desde aquella rama tan alta, miró de arriba hacia abajo, rama por rama, y cuando llegó finalmente al suelo con la mirada, se acercó al tronco del árbol desde la rama en la que estaba.

-Verás, ¿no te has dado cuenta de algo raro? Los animales huyen porque no tienes apenas ramaje, apenas tienes algún ser vivo viviendo contigo del cual puedan sacar provecho,y.... realmente en este bosque das la sensación de que no tienes interés en enriquecerlo.
- ¡Pero eso no es cierto!
- Puede que si, o puede que no. Pero las apariencias son siempre muy malas,y son als que juzgan el resto del ser vivo.
- Y tú, ¿por qué te has quedado?
- Quiero ayudarte. Los animales estamos para ayudar a toda la vegetación, que al fin y al cabo, nos ayuda a nosotros. Y yo estoy dispuesto a que desde esos frutos y que puedas presumir ante el resto de los árboles sin tener que avergonzárte de nada. Pero tienes que prometerme que a la llegada de la primavera, serás el primero en reverdecerte, o al menos intentarlo, y que no estarás aquí plantado como si nada.
- Lo intentaré.

Aquel gorrión visitaba día a día al árbol. Al fin, hizo un nuevo amigo. Pero al llegar la primavera....
- ¿No habíamos hecho una especie de trato?
- Si, gorrioncillo,pero...
- ¿Pero?
- Es que....

Nadie sabe después qué ocurrió con aquel arbolito, pero desde luego, por mucho que le costase, ocupase o doliese el ayudar y mejorar a cada uno de los seres vivos que le rodeaban, aquel gorrión siguió volando árbol tras árbol, animal tras animal, de ciudad en ciudad,de pais en pais...

El árbol.... suponen que creció, pero unos piensan que se torció, otros que simplemente siguió "plantado", otros que le siguieron criticando, y otros... que solamente se dejó morir.

...

I feel bad, and I don't know why
Perhaps the blood,
perhaps the sex,
perhaps the desires,
but... I don't know why.

Un Noviembre Mayo dulce

Un <s>Noviembre</s> Mayo dulce Iba andando por la calle, en una noche oscura y sombría, sin rumbo alguno,sin ruta fija.
Paseaba yo entre las casas y los árboles, entre las calles y rejas, entre puertas,ventanas, señales y pintadas.
Hallome de repente entreel viento y los buhos, entre los ténebres árboles esta vez, en un camino en mitad de un bosque.
Sintiendo frío, busqué un refugio. Todo era bosque, un negro, pero dulce bosque, que me rodeaba por cualquier sitio que mirara. De repente avisté algo, lo cual quise creer que fuera un sitio en el que poder meterme. Resultó ser una simple cabaña de esas que todas construimos de críos con ramas, hojas, y alguna que otra incómoda piedra. No era suficiente,así que busqué algo con que hacer fuego. Algunas ramas y unas hojas donde escribía mis tonterías, fueron quemadas en el círculo previamente hecho con piedras.
La luz de la luna era intensa, así que no puedo decir que aquel fuego me diera al fin luz, pero calentaba.
Cuando creí conveniente intentar volver a casa y me dispuse a apagar las pocas llamas que quedaban de la fogata, oí ruidos.
Apagué el fuego, y me escondí todo lo dentro de aquella especie de cabaña.

- Hubiera estado bien que hubieses dejado encendido el fuego.

Pegué un brinco,asustada, y pregunté: "¿Quién eres?"

- Creo que me he perdido. Y puestos a creer,creo que no soy el único.

Encendí el mechero que llevaba encima,para poder ver la cara de aquel chico.
...
...silencio...
...

- ¿Hola?¿Te pasa algo?

Por un momento pensé la barbaridad de que fuera un ángel, pero infantil de mi, eso... no existe.
"Nada, intentaba analizar tu cara"

- Ah, genial, oye, ¿no crees que deberíamos intentar volver a algún sitio fuera de este bosque?

"Hasta que llegaste tú, esa era mi idea", pensé.

- Venga, anda, iremos juntos para al menos no morir solos (se rió).

"Ah, oye, me llamo Fany, ¿y tú?", pregunté.
- Encantada, Fany. Yo... bueno, puedes llamarme espi.

Mi cara extraña delató mis dudas del porqué de aquel nombre.
- Si, bueno, viene de spia. Una larga historia.

Supongo que me conformé con esa explicación,más un intenso morbo por aquel par de pantalon empezó a surgir de mi.
Andamos, charlamos sobre nuestras aficiones,sobre nuestra vida, sobre nuestra familia. Incluso creo que hablando nos perdimos aún más. También hablamos de gustos, manías, locuras...

"¿Has visto Noviembre Dulce?", pregunté.
- ¿Qué es eso?
"Vaya, veo que no. Aún así, dirás que estoy loca,pero..."
- ¿...pero?
"...pero quiero que seas mi mes de mayo"
- ¿Cómo?
"Mira, solo será un mes,¿ok? Te propongo un mes, saliendo,...conmigo"
- ¿Pero chica,tú estás loca? ¿Qué estás diciendo?

Salió casi corriendo,a paso apresurado. Yo, detrás de él,no pensaba rendirme.
"Mira, solo necesito un mes.Quiero arreglar todos tus problemas, iluminar tu vida durante un mes, ser todo aquello que necesitas,y luego, cuando todo esté bien y te haya ayudado, puedes echarme de tu vida"
- En serio, no sé si estás en tratamiento,pero si no,deberías.

Insistí una y otra vez, persiguiéndole durante una hora. Hasta que paró.
- Mira, estamos perdidos, ¿ok? Necesitamos llegar a algún sitio poblado, sobre todo yo, porque me vas a volver loco.

Le besé. Y no huyó. Le volví a besar, más tierno que beso anterior.
"Solo un mes, como en la película"

Entonces no sé qué se le pasó por la cabeza, que me besó. Me besó una y otra vez.

Hicimos el amor allí mismo, en el suelo del bosque. Estaba realmente excitado, y yo realmente sorprendida.

Cada día que pasaba nos veíamos. Y cada día que pasaba recordábamos aquella noche en la que nos encontramos perdidos en un bosque, y la cara de tontos que se nos puso cuando al levantarnos del suelo vimos la linterna de un forestal de la zona que alarmado por unos ruidos q había escuchado, salió a mirar.
A cada día, sentía que le estaba haciendo feliz. Pero mi meta era esa, y el mes de plazo tocaba a su fin.

"Debemos separarnos"

Fue lo último que le dije.Después de eso siguieron lágrimas, ruegos,súplicas. Pero yo... yo no dije absolutamente nada más.

Días después, subí a la azotea del piso de mi pueblo. Me senté en el tejado, con una manta rodeándome, y me tumbé mirando al cielo.
"Es posible que alla perdido al hombre que más feliz me haría en la vida, ese soñado hombre de mi vida", pensé.

Estuve mirando un buen rato cada parte de esa inmensidad ahora más inmensa que nunca. Al acostarme, caí rendida.

Un rayo de sol entrante por la ventana me despertó. En el marco de la ventana, abierta por la corriente, se posó una pareja de gorriones.
De nuevo vino a mi mente aquel hombre. Pero estaba todo bien así. Lo pasamos bien, y ambos lo recordaremos como algo bonito,me recordará riendo,pues nunca observó mi llanto, y cada vez que se mire en los ojos de otra persona,me verá y me recordará a mi. Le hice feliz, y ese era mi propósito.
"Ojalá fuera gorrión nocturno para cantar a la luz de la luna, en vez de llorar bajo el manto de estrellas..."

aCABO CON LAS PREGUNTAS DE AYER (OS VAIS A CAGAR!)

Preguntas típicas

198. No podrías vivir sin: mi nene ^.^
199. Tu amuleto es: hoy por hoy.... la palanca de una guitarra xD
200. Tus miedos: quedarme sola progresivamente,perder aquello q quiero,en general,quedarme vacía.
201. Fobias (que no es lo mismo que lo anterior): arañas, Venganza del Enigma (puta atracción de la Warner...)
202. No saldrías de casa sin: higienizarme (se entiende: lavar los dientes,duchada o lavada las zonas q más sudan,desodorante,peinar,colonia...)
203. Nunca te separas de: mis anillos y mi colgante
204. Lo último que te has comprado: ni idea xD puede q una camisa
205. Lo que te gustaría comprarte ahora mismo: una colonia :D
206. Lo que más te gusta es: Sergio xD (juas,q cuestionario más repetitivo)
207. Y lo que más odias: mi madre? Ô_o
208. Del amor opinas: que es un cabronazo xD pero muy bonito
209. Y de la amistad: pffffff,ando muy desengañada...
210. Te gusta de las personas: que sean abiertas y sinceras
211. Odias ídem: q mientan y utilicen demasiado el cinismo.
212. La 1ª vez que ves a alguien te fijas en: sus ojos
213. Defínete en tres palabras: pensadora, persistente, soñadora
214. Define a tus amigos en tres palabras: HAY MUY POCOS
215. Tu chico/a ideal: jajajajaja,eso no existe,y yo no trato con utopías xD pero si hubiese q decir alguno,me quedo con Sergio,pero si es por hacer el loco y soñar imposibles, juntaría a todos los chicos q han pasado por mi vida de una manera u otra.
216. Si tuvieras que escoger a tu madre sería: mi tía!!!!! :D
217. Y tu padre: mi padre :)
218. Y tus hermanos/as: bah,no tendría
219. Tus abuelos: mis abuelos
220. Tus amigos: mis amigos
221. Cuando estás triste: no hago más q pensar y pensar en qué estoy haciendo con mi vida, no dejo de pensar qué hago mal,y sobretodo,porq soy tan estúpida de perder cosas tan valiosas como las q he ido perdiendo...
222. La persona que más capacidad tiene para sorprenderte: juas!!! apuesto todo a la nominación de Andrea xD
223. La persona que más te hace sonreír: Lorenzo ;)
224. La persona que más te hace reír: idem
225. La persona de la que más te ríes: [gran oooopsss!!!] Eso no se dice,por si acaso xD
226. La persona a la que menos soportas: hoy por hoy no soporto a uno de mis ex y no soporto a mi madre
227. La persona con la que más a gusto te sientes: si lo digo terminará dejándome por pesada... xD
228. En tu casa nunca falta: bronca. Es abrir la puerta y... zas! Aunque sea por la cosa mas tonta del mundo (respuesta íntegra de quien copié el test,pero esq pa q cambiarla!!!)
229. Tus hobbies: escribir,oir música,pensar,chatear....
230. En un futuro te ves: yo no veo esas cosas
231. Algo que nunca tendrías en tu habitación: una luz rosa
232. Tu religión es: tampoco llevo de eso
233. La peor religión de todas: mismamente la cristiana,con todos mis respetos,acaba siendo absurda en muchos puntos de la misma.
234. ¿Qué te hace llorar?: mi madre,mis fracasos,mi frustración
235. ¿Qué te hace reír?: creo q cualquier tontería estúpida :-P
236. ¿Sufres insomnio?: pues no sé si llamarlo insomnio,pero...... por mucho q intente acostarme a una hora,no me duermo hasta X tiempo después,excepto el día de la warner q caí rendida xD
237. ¿Tienes algún tatuaje? Si es así, ¿qué llevas tatuado?: nop
238. Si no tienes tatuaje... ¿Qué te tatuarías?: me tatuaría una luna o un sol,con una rosa negra atravesada o algo así,en la zona púbica (en un lateral)
239. ¿Tienes piercings?: 3 agujeros de más en las orejas,pero na más
240. Sientes debilidad por: :-$ él
241. Tu mejor recuerdo: tngo muchos afortunadamente,pero desde luego el mejor recuerdo q tngo es el de mi cumpleaños,q a pesar de todo,fue muy especial por muuuuuuchas cosas.
242. Tu peor recuerdo: la muerte de mi abuelo
243. El mejor año de tu vida: quizá el 2001
244. El peor año de tu vida: 1992 ¬¬
245. El mejor día de tu vida: 1 de mayo de 2003 *.*
246. El peor día de tu vida: todos en los q termino discutiendo con mi madre y quedándome con las ganas de meterla una pelota de petanca en la boca
247. El mejor momento de tu vida: hay muchos,no sé....
248. El peor momento de tu vida: Mi vecina,mi madre,mi abuela,mi hermano y yo,en mi casa,de noche en febrero de hace unos años,y mi madre diciendo un "ya,ya está",mi abuela llorando en el sofá y mi vecina consolándola.Yo en mi habitación,sin creerme lo q estaba sucediendo,y sin poder articular gesto. Mi abuelo había muerto.
249. La vez que más vergüenza pasaste: la 2ª vez q fui a casa del niño, con un "Merche,no ha pasado nada,tranquila",y su tía contestándole "vale,pero súbete la bragueta" [ese es uno de los momentos más vergonzosos,porq juro q hay más!!!]
250. La vez que más feliz te sentiste: el día en que una frase,egoista por mi parte,no hacía más q rebotar en mi cabeza:"he ganado,lo he conseguido" xD
251. La vez que más triste estuviste: cuando dejé a Juanmi
252. Lo que más vergüenza te da: q me vean desnuda
253. Lo que más nervioso te pone: q me laman como las vacas -_-U
254. Quien más nervioso te pone: Sergio haciendo el mariquita,arg!!!!! esq me desquicia!
255. Quien más te cabrea: mi madre,sin duda.
256. Un chico del que te encante su forma de ser: todos "mis chicos" han tenido una manera de ser muy especial,y todos han tenido sus pegas,así q no sabría elegir
257. Una chica de la que te encante su forma de ser: Laura G.
258. Alguien a quien te encante abrazar: me encantaba abrazar a Diego,por lo blandito y eso,pero creo q ya....... :-(
259. Alguien a quien te encante besar: esto es una pregunta trampa,jajaja,q no se los pongo!!! pues a Sergio,a quién si no?
260. Si fueras un tío/a serías: sería el tío perfecto xD pero como digo,q eso no existe,pos na.
261. ¿Te has peleado alguna vez con tu mejor amigo/a?: juas! Con Virginia por supuesto,pero ya no somos amigas. Con Andrea sin embargo nunca he discutido....... O_o
262. ¿Te gustaría tener novio/a para toda la vida?: si es el que tengo ahora... donde hay que firmar???? [juas,esta también la dejo íntegra]
263. Si fueras un país... ¿cuál serias?: uno sin guerra ni pitufos.... xD
264. Si fueras una ciudad... ¿cuál serías?: una sin contaminación y con olor a flores
265. Si fueras una planta... ¿cuál serias?: un cactus xP [me dará algo con las respuestas de esta chica,jeje,porq esta también se queda].
266. Si fueras una flor... ¿cuál serias?: una rosa negra rojiza
267. Si fueras un mamífero... ¿cuál serías?: pffffffff,un humano xD
268. Si fueras un insecto... ¿cuál serías?: no sería,simplemente :-P
269. Si fueras un pez... ¿cuál serías?: un tiburón
270. Si fueras un ave... ¿cuál serías?: un gorrión
271. Si tu pareja te pusiera los cuernos... ¿la dejarías?: oh,oh.... pregunta chunga. A pesar de todo,y de mis escarmientos,si me los pusiera lo q es ahora,creo q le daría una 2ª oportunidad.
272. Piensa en la persona que te gusta... ¿él/ella lo sabe?: si
273. ¿Crees que hay vida después de la muerte?: xD
274. ¿Crees en el cielo y en el infierno?: el cielo es donde estoy cuando tngo a mi lado al angelito más bello del mundo,y el infierno es a donde mando a diario a mi madre (aunq ella no me oiga).Así q creo q si xD
275. ¿Para ti estar vivo es un infierno?: en ocasiones
276. ¿Has tenido más de dos novietes/as?: si
277. ¿Te da corte que los/as chicos/as te piropeen?: depende; si lo hacen a lo bestia, me pongo de mala ostia.
278. ¿Hay algo que no harías nunca?: claro q lo hay xD
279. ¿Tienes mascota?: no
280. ¿Qué dice tu madre al coger el teléfono?: "diga?"
281. ¿Y tú?: "si?"
282. ¿Eres ordenado/a?: yo conmigo misma no,pero tengo cierta tendencia al orden cuando voy a cierta leonera.... :-P
283. ¿Eres perfeccionista?: algunas veces demasiado
284. ¿Te depilas los pelos en la nariz?: OUCH!!!! no!
285. ¿Cuánto ha sido el máximo de días sin lavarte?: dos? :-s
286. Alguien a quien te gustaría no haber conocido nunca: arg,iba a decirla a "ella",pero me cortaré un poco.No me hubiese gustado conocer a Sergio,un compañero de clase de mi antiguo colegio q me hacía la vida imposible
287. ¿Cuál es tu marca de tabaco favorita? Malboro
288. ¿Has nadado desnudo/a alguna vez? nop :(
289. ¿Qué prenda usas para dormir? pues a veces una batita-camisón,y otras veces pijama pantalón-camiseta.
290. ¿Te gustaría poder volar?: si
291. ¿Con los brazos o con alas?: con alas
292. ¿Qué tipo de alas te gustaría tener?: muy suaves :-P
293. ¿Tienes alguna manía?: muchas!!!
294. ¿Esnifas pegamento a menudo?: yo esq prefiero algo más potente..... ¬_¬UUUU
295. ¿Has salido con algún/a chico/a que no te gustase demasiado?: este.......... laaaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalalala
296. ¿Has ido a una playa nudista?: no
297. Si no has ido, ¿irías?: si
298. ¿Para ti el vaso está medio lleno o medio vacío?: no hay contenido
299. ¿Cuántas veces te han dicho "te quiero"?: muchísimas,pero nunca demasiadas
300. ¿Cuántas veces lo has dicho tú?: un puñado de veces también
301. ¿Te preocupa el medio ambiente?: si
302. ¿Qué tiene que hacer un/a chico/a para conquistarte?: pasar de mi?????? O_o (o gustarle otra,eso nunca falla xD)
303. ¿Alguna vez has fallado a alguien?: :( afirmativo
304. ¿Alguna vez te han fallado de verdad?: si
305. ¿Te enrollarías con tu mejor amigo/a?: ya lo hice :-s
306. ¿Qué libro estás leyendo ahora?: "Los Mitos de Cthulhu"
307. ¿A quién admiras más de las personas que conoces?: a mi primi Luchy
308. Tienes fama de...: ummmmmmmmmmm,no sé por qué,creo q tngo fama de "destroza corazones".Es decir,q la gente se cree q voy usando y tirando,y no sé por qué.... :-S
309. ¿Qué acontecimiento de tu vida te ha marcado?: el nacimiento de mi hermano y la muerte de mi abuelo
310. ¿Cómo es la alfombrilla de tu ratón?: azul, de ADL
311. ¿Qué es lo que peor te hace sentir?: no tener una madre en condiciones
312. ¿Qué es lo que mejor te hace sentir?: unas palabras o un simple abrazo.... de "él"
313. ¿Te maquillas cuando vas de marcha?: alguna vez
314. ¿Prefieres a las chicas maquilladas o sin maquillar?: depdene.Si se maquillasen como yo,pues maquilladas.Pero las tías de hoy tienen un concepto de "chica wapa" un poco destrozado,y al final terminan teniendo más pintura q piel,lo cual odio.
315. ¿Qué es lo primero que piensas cuando te despiertas?: q día es hoy? me toca salir?
316. ¿Y lo último cuando te acuestas?: espero q al menos hoy duerma un poco.... (él) xD
317. Una montaña rusa ¿te da miedo o te gusta?: me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta
318. ¿Cuál sería para ti la octava maravilla?: ni idea
319. ¿Cuántas veces suena el teléfono antes de cogerlo?: las q tngan q sonar
320. ¿Saldrías desnudo en alguna película?: si me pagan bien,puede xD
321. ¿Cuándo fue la primera vez que subiste a un escenario?: con 3 añitos,jejejejeje
322. ¿Tienes miedo escénico?: nop
323. ¿Duermes con algún animal de peluche?: lo intenté en temporadas,pero todos mis peluches terminaban queriendo más al suelo q a mi xD
324. ¿Te gustan los peluches?: si, me encantan.
325. ¿Satisfecho/a insatisfecho/a contigo mismo/a?: IN
326. ¿Te gustan o te asustan las tormentas?: me encantan,las adoro
327. ¿Te gustan los relámpagos?: sip
328. ¿Aire, fuego, agua, tierra o vida?: fuego
329. ¿Tienes cosquillas? ¿dónde?: en los patutes!!!
330. ¿Te gustan los/as chicos/as cachas?: solo si es para verlos. Creo q nunca saldría con uno.
331. ¿Qué pasta de dientes utilizas?: la que haya
332. ¿Qué sabor de pasta de dientes prefieres?: menta
333. ¿Qué sabor de chicle prefieres?: clorofila
334. ¿Qué sabor de chupa chups prefieres?: fresa
335. ¿Qué estampado no se te ocurriría ponerte nunca?: flores o lunares,puag
336. ¿De qué te arrepientes?: de tantísimas cosas...
337. ¿De qué no te arrepentirías nunca?: de haber compartido momentos de mi vida con mi gente
338. ¿Qué sueles hacer los sábados por la tarde?: salir
339. ¿Cómo te caen los amigos de tu chico/a?: puessssssssssssssssssss,en todo caso serían "amigas" xD y bueno,creo q no hay aún ningun@ q me caiga mal
340. ¿Dejarías a un/a amigo/a por una chica?: no lo sé...
341. ¿Te gusta conducir a velocidad?: si,en sueños xD
342. ¿A qué edad perdiste la virginidad? (o pretendes perderla :P): mmmmmmmmmmmmmmm,no admito comentarios: 14.
343. ¿Quién es la persona más importante en tu vida?: Sergio, no se nota??? xD
344. ¿Cómo andas?: con la lengua y los pelos de las piernas,como un ciempies..... ¬_¬ no t digo....
345. ¿Lloras fácilmente?: no suelo llorar,pero termino llorando muchas veces por tonterías
346. ¿Te gusta viajar?: si
347. ¿Cuántas veces vas al día al cuarto de baño?: no menos de 5
348. Si fuera posible...: me independizaría YA
349. ¿Te gusta relacionarte con los demás?: con algunos
350. Si pudieras elegir una profesión ¿serías...?: periodista recorre-mundo,o informática de las acojonantes
351. Si tuvieras un hijo, ¿cómo lo llamarías?: Julio, Leo, Miguel... no sé
352. ¿Y una hija?: Vero :D
353. ¿Cómo te gustaría morirte?: muy rápidamente,y a ser posible,mientras duermo.
354. ¿Hablas con el espejo?: no
355. ¿Y contigo mismo/a?: si! xD
356. ¿Hablas en sueños?: si
357. ¿Cuál es la última película que has visto?: Scooby Doo (q descojone xDDDDDDDDDDDDDDDDDD )
358. ¿Te gusta cotillear con tus amigos?: bah,no
359. ¿Eres diestro/a o zurdo/a?: diestra,y ambidiestra..... (lalalalalalla xD )
360. ¿Pasarías de tu chico/a si tus amigos/as te lo pidiesen?: este................. NO!
361. ¿Necesitas conocer mucho a un/a chico/a para enamorarte?: precisamente eso es lo q no necesito ;-P qué mejor q el misterio...
362. ¿Se te saltan los colores si un/a chico/a te dice que le gustas?: no :-s
363. ¿Prefieres un safari en África a un mes de playa con los colegas?: playa,playa,playaaaaaaaaaa
364. ¿Dices las cosas tal y como las piensas?: por supuesto
365. ¿Sabes aceptar las bromas?: las q no son muy pesadas,si
366. ¿Te gusta gastar bromas?: no mucho
367. ¿Estarías dispuesto a hacerlo todo por amor?: si
368. ¿Te vistes mas provocativo/a cuando vas de fiesta?: no
369. ¿Qué estilo de música te gusta mas?: de tó
370. ¿Has vivido algún flechazo?: creo q no
371. ¿Qué es lo más importante en la relación con un/a chico/a ?: la comunicación,el diálogo y el entendimiento por ambas partes.
372. ¿Qué le preguntarías a un/a chico/a nada mas conocerlo/a?: Hola,vienes mucho por aquí???? estudias o trabajas????' xD
373. ¿Eres celoso/a?: no tanto como.. digo........ no mucho.
374. ¿Qué te pone de buen humor?: un buen plan para pasar una tarde noche con mi nene
375. ¿Y de mal humor?: q la gente quede y luego falle.... ¬_¬U
376. Si te tiñeras el pelo, ¿de qué color sería?: negro azulado??? xD Y rojooooo
377. ¿Tecleas con todos los dedos?: of course
378. ¿Te llevas bien con tus viejos?: jajajaajjaajajajajajajajajajajajjajajaja....ay,ay,q me muero,espera,otra,otra.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAA
379. ¿Cuándo te depilaste o afeitaste por primera vez?: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,a los 13 años creo
380. ¿Cuántos años tenías cuando diste tu primer beso?: 14
381. ¿Te gustó?: ahora q lo pienso....... NO xD
382. El mejor beso de tu vida: sin duda,y esto si q no es porq ahora sea mi novio,el primero q me dio.Arg,me pilló totalmente de sorpresa,y fue tan suave........ ^.^ !!!!
383. ¿Cuál fue tu mayor error?: no darme cuenta de lo q es amor o amistad,o simplemente no saber separarlos.
384. ¿Sabes cocinar?: me defiendo (eso si,mis tortis de patatas,son las mejores... :-P)
385. ¿Qué haces cuando te aburres?: con el rabo matar moscas????
386. ¿Qué haces en clase (cuando te aburres)?: escribir (bueno,eh? )
387. ¿Qué haces en clase (el resto del tiempo)?: morder la tapa del boli
388. ¿Quién es tu mejor amigo?: pues fíjate q ni lo sé.... -_-
389. ¿Y tu mejor amiga?: ummmmmmm,María,Andrea....
390. ¿Eres hombre/mujer de carácter fuerte?: juas, si tngo el lado bueno de mi,soy muy maleable.Pero como no sea ese el lado q tenga,puedo llegar a tener un caracter insoportable.
391. ¿Después de la tormenta llega la calma?: aún la estoy esperando....
392. ¿Cuántas velas aparecieron en tu último pastel de cumpleaños?: 18
393. ¿Qué prefieres ver cuando vas al cine?: la película
394. ¿Qué te gusta más: seducir o que te seduzcan?: pues después de probar ambas cosas.... prefiero q me seduzcan. Jejeje.
395. ¿Besar o que te besen?: q me besen
396. ¿Meter mano o que te metan?: ambas,ñiajajajaja
397. ¿Eres de los/as que suelen ir a la ultima moda?: no!!!
398. ¿Sueles llevar gafas de sol?: algo así...
399. ¿Te gustan las fiestas?: no suelo ir a muchas
400. ¿Te gusta salir por la noche?: por desgracia si
401. Un recuerdo de la infancia: esto creo q ya lo contesté en otra pregunta de arribota.
402. ¿Cambiarías algo de tu pasado?: un par de "cositas",si.
403. ¿Sabes hacer algo curioso?: nu sé
404. ¿Prefieres baladas o canciones marchosas?: baladas unas veces,y marcha en otras
405. ¿Cuál es tu sueño imposible?: q mi madre me deje vivir en paz
406. ¿Sueles hacer planes para el futuro?: intento no ahcerlos!!!
407. ¿Qué actriz te parece más atractiva? ¿y actor?: Demi Moore
408. ¿Y el más feo y la más fea?: el Mr.Bin xDDD
409. ¿Qué objeto nunca falta en tu bolso?: oooooooooooooooooooooootra vez: la palanca de cambios xD
410. ¿Qué tema te parece primordial en tu vida actual?: el amor
411. ¿Has utilizado algún juguete erótico?: ciertas bolitas juguetonas....
412. ¿Ha aparecido el/la hombre/mujer de tu vida en tu vida?: es posible
413. ¿Cómo tiene que ser ese/a hombre/mujer?: si lo cambias,ya no tiene la gracia de "salido de serie"
414. ¿El amor tiene fecha de caducidad?: el amor en si no,pero si es el sexo lo q caduca,temo q si! (lo digo totalmente en serio)
415. ¿Lo harías en unos probadores?: me parece demasiado poco atrevido,pero por supuesto!!! de hecho.... me muero por probar algo así...
416. ¿Y en un ascensor?: cielos,si!
417. ¿Y en la mesa de la cocina?: arrrggggggg,pues claro!
418. ¿Te daría vergüenza entrar a comprar una caja de preservativos?: les da más vergüenza a los dependientes
419. ¿Qué prefieres: una cena romántica con un/a chico/a o ir de fiesta con los colegas?: cenita
420. ¿Cómo te va con las tareas domésticas?: me las trago todas....... ¬_¬
421. ¿De qué te escaqueas?: de planchar,me niego
422. ¿Qué sueño te queda por cumplir?: irme de viaje unos días SIN QUE SEA CON MIS PADRES
423. ¿Qué te da asco?: lo viscoso
424. ¿Tienes novio?: nooooooooooooooooooooooooooooooo,Sergio es un sueño.........................
425. ¿Y novia?: puede,kien sabe? xD
426. ¿Te gustaría dedicarte al mundo de la música?: creo q me gusta más admirarla desde fuera
427. ¿Cuánto tardas en arreglarte?: mierda,demasiado!
428. ¿Qué hay debajo de tu cama?: mejor no miro.... :-s
429. ¿Cuándo fue tu última visita a un hospital?: hace unos meses al ginecólogo
430. ¿Cuántas veces has suspendido el mismo examen?: creo q 4
431. Si tuvieras una varita mágica... ¿qué pedirías?: ahora mismo muchas cosas,y no me apetece ponerlas todas.
432. ¿Y al genio de la lámpara?: jajaj,lo mismo,no?
433. ¿Cuáles son tus aperitivos favoritos?: salchichitas con tomate
434. Si hay un sitio al que odias ir ese es...: a mi pueblo en pleno invierno
435. ¿Has copiado en un examen alguna vez?: si
436. ¿Has soplado un examen entero alguna vez?: nop
437. ¿Y a ti te lo han soplado?: sip
438. ¿Qué anécdota recuerdas con más cariño?: jajajaja, un "ensayo" escrito a finales de marzo,en el q desesperaba por verle,tan solo por mirarle a los ojos,ya q pensaba q nunca pasaría de poder hacer más
439. ¿ Y la anécdota más divertida?: Sergio y yo andando de la misma jodida manera todo el santo día en la Warner xD
440. ¿Y la anécdota más peligrosa?: "Chicooooosssss,mi culoooooo",yo,trepando por un muro,me caí al suelo de golpe [retumbó to el pueblo,jejjee]
441. ¿Qué le regalarías a tu mejor amigo?: loq le gustara y mi monedero alcanzara
442. ¿A qué ciudad te gustaría viajar y con quién?: a Italia o Venecia,con él
443. ¿Recuerdas qué has soñado esta noche?: nop
444. ¿Te cuesta conciliar el sueño?: sip
445. ¿Cuál es tu canción de toda la vida?: "Naturaleza muerta",de Danza Invisible [Alguien pintó la primera alerta,y le dio forma de bodegón.Tú eres la tierra,la vida,mi alma... ni tú ni la naturaleza estáis perdidas,pero temo por ti....]
446. ¿Te da miedo quedarte solo/a?: pregunta repetida
447. ¿Eres colega de toda la gente de tu clase?: juas,de todoe se pijerío y bacalutis???? no,gracias.
448. ¿Qué opinas de la tabla ouija?: q me quedo con ganas de practicarla
449. ¿Has ido a África?: NOP

------------------------------------------

450. ¿Te has emborrachado alguna vez?: algo así
451. ¿Navegas por Internet?: no,ahora toy haciendo pitufos de colores .... xD
452. ¿Has estado enamorado anteriormente?: si
453. ¿Lo estás ahora?: :D chiii
454. ¿Cuál ha sido la mejor experiencia de tu vida?: JOJOJOJOJOJOJOJO (risa a la francesa) xD Esto si q no contesto.
455. ¿Sabes guardar un secreto?: si, siempre q me han hecho confesiones chungas de las de "si lo cuentas me muero",jamás he dicho nada a nadie.Por decir,ni siquiera recuerdo los secretos q me han contado las mismas personas...
456. ¿Qué valoras por encima de todo?: la sinceridad
457. ¿En qué momento de tu vida has pasado más miedo?: este verano, a 180km/h por una autopista.... :-s
458. ¿Tienes premoniciones?: a veces si!!!
459. ¿Sientes que tienes una conexión extraña con alguien?: nooooooooooooooo que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
460. ¿Escribes un diario?: desde q descubrí q a mi madre le gustaba "ver cómo escribía",lo dejé.... (ahora tengo un blog,q para el caso... :-P )
461. ¿Te preocupa lo que piensen de ti?: si es gente q me importa,si.
462. ¿Qué películas de terror te dan más miedo?: miedo,miedo,no me da ninguna película.
463. ¿Has hecho alguna vez espiritismo?: no
464. ¿Te lo tomas en serio o te hace gracia?: no me lo tomo :-s
465. ¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas?: mirar a ver si tengo perdidas en el móvil :-P
466. ¿Lo último antes de acostarte?: PENSAR
467. ¿Cuál era tu juguete favorito?: el power ranger de mi hermano xD
468. ¿Cuándo te enteraste de que los Reyes Magos son una farsa?: cuando estaba en 4º o 5º creo
469. ¿En que gastarías 30 millones en un día?: en regalos y algún billete de viaje a algún sitio
470. ¿A dónde viajarías: futuro o pasado?: futuro,q el pasado lo tngo ya mu visto
471. ¿Te gustan las películas de miedo?: si
472. ¿A quien te gustaría meter en tu cama?: esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... JUAS!!!!!!
473. ¿A qué actor/actriz invitarías a cenar?: Antonio Banderas :-P
474. ¿Qué objeto tuyo no cambiarías por nada del mundo?: mis anillos
475. ¿Cuántas horas seguidas sueles dormir?: no menos de 5 y no más de 7 :(
476. ¿A qué hora te sueles levantar?: sobre las 9:30
477. ¿Cómo es tu cama ideal?: de matrimonio,jeje
478. ¿Eres de los que consulta las cosas con la almohada?: si eso se le llama pensar mucho por las noches,pues si.
479. ¿Qué tienes en tu mesilla de noche?: yo no tengo mesilla,tengo estantería q con la mesilla me quedaba corta xD
480. ¿En que posición duermes?: me encanta dormir de lado,y en un ladito de la cama,casi al borde.
481. ¿Dices tacos?: se me escapan bastantes xD
482. ¿Cómo seducirías a un chico?: yo no sé hacer eso :-P
483. ¿Y a una chica?: mmmmmmmmmm,si fuese a Andrea,invitándola a un mojito,seguro!!! xD
484. ¿Te has teñido el pelo alguna vez?: si
485. ¿A qué hora te duermes?: depende,pero tarde
486. ¿Qué personaje de las peliculas de terror te da mas miedo?: los loonys xD
487. ¿De qué color es la alfombra de tu cuarto?: no tngo alfombra,sino moqueta,y es azul.
488. ¿Te gustaría parecerte a alguien?: no
489. ¿Qué música estás escuchando últimamente?: ahora mismo "I'm Calling you",pero escucho Pain of Salvation,Nexx,Evanescence,Tantric, Freak kitchen, The Alchemist,Prince, R.Kelly, Puff Daddy,puffffff! demasiados.
490. ¿Te atreverías a saltar por un acantilado?: tendría q saber la razón por la q lo hago para contestar a esto.
491. ¿Cuántos hijos te gustaría tener?: De momento ninguno.
492. ¿Matarías por...?: amor
493. ¿Y morirías por...?: amor
494. ¿Qué color de piel te habría gustado tener?: blanquito,o sin mucho bronceado color mierda xD
495. ¿Y de ojos?: verdes azulados
496. ¿Y de pelo?: pelirroja
497. ¿Qué color de ojos te gusta más en una persona?: marrones miel *.*
498. ¿Cómo es tu habitación?: peke
499. ¿A quién te quedaron cosas por decir?: a mi abuelo :'(
500. ¿Por qué cuando todo va bien siempre pasa algo que lo estropea?: Murphy
501. ¿Odias a alguien o no sientes demasiado cariño por esa persona?: si
502. ¿Hay alguien que te dé asco?: mi antiguo profesor de tecnología,puag,q horror
503. ¿Cuántas veces te has enamorado?: temo q dos...
504. ¿Quién es la persona más loca que conoces?: ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
505. ¿Cómo ves el siglo XXI?: jodido
506. Un día cualquiera coges un periódico... ¿qué es lo que más te preocupa?: la extinción de la raza humana,por culpa de la raza humana O_o
507. ¿Eres supersticioso?: no
508. ¿Qué te emociona?: el nacimiento de un niño y la cara de la madre cuando le coge en sus brazos....
509. ¿Hablas mucho de tíos/as?: puf,puede
510. ¿Dónde vas cuando quedas con tus amigos?: tomar algo
511. ¿Crees en la reencarnación?: mmmmmmm,puede
512. ¿Cómo conociste a tu mejor amigo/a?: por internet xD
513. ¿Qué defectillo te molesta mas en un/a tio/a?: cinismo
514. ¿Cuál es la frase que más odias que te diga un/a chico/a?: puf,a saber
515. ¿Te ves dentro de unos años con pareja estable?: si contesto a esto,tanto si,como no,puedo morir,así q me lo reservo xD
516. ¿Cuál es tu lugar favorito para hacer el amor?: dioxxxx,todossssssss
517. ¿Qué te excita mas?: su mirada
518. ¿Cómo creas un ambiente sexual?: ah,pero q hay q crearlo??? xD
519. ¿Eres cañero/a?: sexualmente? creo q me he vuelto excesivamente pasiva,pero me gusta q me metan caña...
520. ¿Cómo es tu relación con los/as chicos/as?: con chicos buena,y con chicas......tngo mis choques.
521. ¿Te gusta bailar?: chi
522. ¿Y cantar?: también,pero cuando no me oyen...
523. ¿Cuál es tu mayor tesoro?: su mirada
524. ¿Qué opinas de la muerte?: q siempre nos alcanzará
525. ¿Cambiarías algo de tu cuerpo?: bastantes cosas,si
526. ¿Cómo te gusta que sea la ropa interior del sexo opuesto?: uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,unos calzoncillos negros calvin klein,no están mal.... :D
527. ¿Es Bill Gates la reencarnación de Hitler?: oye,no lo había pensado,pero mira por donde q puede ser y todo.......... xD

Dudas existenciales

528. Coca-Cola o Pepsi: cocacola
529. Seven UP o Sprite: ninguna
530. Fanta o Kas: Fanta
531. Nestea o té helado de ese del Lidl: arg,ninguno!
532. Nike, ADIDAS o FILA: indiferente
533. Retevisión o Telefónica: timofónica NO
534. Spiderman o Superman: Batman
535. Rei Ayanami o Asuka Langley: ...
536. Nintendo, Sega o Sony: indiferente
537. Amena, MoviStar o Vodafone: vodafone
538. Chocolate o vainilla: chocolate
539. Champú o crema de enjuague: ambas
540. Campo o ciudad: ciudad
541. Árbol o arbusto: arbol
542. Servicio público o privado: privado
543. ¿Cuál serías?: perdón? :-s
544. Contenedor o papelera: papelera
545. Mesa o silla: mesa
546. Bolígrafo, lápiz o pilot: pilot,pero de los buenos.
547. Tinta negra o azul: negra
548. Rojo o azul: rojo
549. Autobús o coche: avión
550. Pastel o gelatina: pastel
551. Pelo suelto o recogido: suelto
552. Pelo rizado o liso: rizado
553. Pelo corto o largo: largo
554. Shirow o Katsura: ...
555. Pantalón o falda (en ti): pantalon
556. Pantalón o falda (en el sexo contrario): pantalón tbn xDDD
557. Frío o calor: calor
558. Vino fino o tetrabrick: fino
559. Cava o champán (o como se escriba xD): Champán
560. Sábanas lisas o con animalitos: lisas
561. Ciencias o letras: ciencias
562. Pokémon o Digimon: ninguna
563. Pans & Company o Bocatta: Pans
564. McDonald's o Burger King: Foster
565. Perrito o hamburguesa: Hamburguesa
566. Playa o montaña: playa
567. Compresa o tampax: tampax
568. Una almohada o dos: una
569. Pijama o camisón: pijama
570. Carta o e-mail: carta
571. Café o té: café
572. Café con o sin leche: depende
573. Cola cao o Nesquik: colacao
574. Rubios/as o morenos/as: morenos
575. Libro o cómic: libro
576. Slips o boxers: boxers
577. Ordenador o consola: PC
578. Telecinco o Antena 3: ninguna
579. Radio o televisión: Radio
580. Heavy o pop: heavy
581. Cera o cuchilla: cera
582. Bravo o Súper Pop: por dios,ninguna
583. Sexo duro o con amor: con ambas cosas,q no son incompatibles!
584. Barça o Real Madrid: real madrid
585. Tom o Jerry: los dos!
586. Elvis o The Beatles: Beatles
587. Disney o Warner Bros: Warner
588. Chicago Bulls o Lakers: Bulls
589. Moto o coche: moto
590. Día o noche: noche
591. ¿Solo/a o acompañado/a?: acompañada
592. Terror o acción: accion
593. Mente, corazón o alma: corazon
594. Inteligencia o pasión: pasion
595. Mulder o Scully: mulder
596. Albert Einstein o William Shakespeare: shakespeare
597. ¿A qué te gustaría que le pusieran tu nombre, a una constelación o a una teoría?: a una constelación
598. Pareja o amigos: pareja y amigos
599. Norte o sur: norte
600. Este u oeste: oeste
601. Navidad o Semana Santa: semana santa
602. Una constelación: Sergio :)
603. Luna llena, menguante o nueva: llena
604. Desayuno, almuerzo, merienda o cena: desayuno
605. Día o noche: esta está repetia
606. Amanecer, atardecer o anochecer: atardecer y luego anochecer...
607. Soñar despierto o soñar dormido: soñar sea como sea
608. Andar o correr: andar
609. Sufrir o hacer sufrir: sufrir
610. Dar o recibir: dar
611. Impulsivo o reflexivo: impulsivo
612. Tristeza o alegría: alegria
613. Amor u odio: amor
614. Siemens, Nokia, Ericsson o Mitsubishi: indiferente
615. Tierra o mar: mar
616. Grave o agudo: grave
617. Cantar o hablar: hablar cantando
618. Una imagen o mil palabras: una imagen
619. Una palabra o una mirada: una mirada
620. Lo que se dice o el tono con el que se dice: tono (monovolumen xD )
621. Abrazar o que te abracen: mutuo
622. Mimar o que te mimen: ambos!
623. Morder o que te muerdan: morder
624. Suave o áspero: suave
625. Agrio o dulce: dulce
626. Azúcar o sal: azúcar
627. Sutileza o basteza: con algunos basteza.... ¬_¬
628. Ser directo o hablar con ironía: ironía!!!
629. Reservado o abierto: ambas
630. Mirar o que te miren: mirar
631. Hablar o escuchar: escuchar
632. Los ojos o la mirada: mirada
633. Labios carnosos o finos: carnosos
634. Hielo o fuego: fuego
635. Nieve o lluvia: lluvia
636. Sol o lluvia: lluvia
637. Naranja o limón: naranja
638. Nublado o cielo descampado: nublado
639. Bosque o campo de hierba: bosque
640. Joder o que te jodan: ni joder ni jodamos, q todos somos hermanos... xD
641. Agradecer o que te lo agradezcan: q me lo agradezcan
642. Luz u oscuridad: oscuridad
643. Vela o bombilla: velas,muchas, y rojas
644. Arriba o abajo: arriba xD
645. Coche grande o pequeño: pequeño
646. Redondo o cuadrado: redonda :-P
647. Duro o blando: uffffffffffffffff,primero blando,y luego duro xD
648. Beso con o sin lengua: como salga
649. Cara o cruz: cruz
650. Amar o que te amen: las dos

Preguntas de anuncio

651. Kas Naranja o Kas Limón: naranja
652. ¿A qué huelen las nubes?: a lluvia xD
653. ¿Te gusta conducir?: weeeeeeno,si sueño si xD

Preguntas de película (y/o serie)

654. Diez razones para odiarme: estoy gorda,soy una borde,no acepto bromas pesadas,mis padres son Hitler y Stalin,mi hermano es Primo de Rivera,....joder,yo q sé!
655. Diez razones para amarme: soy cariñosa,pegajosa,obediente,sumisa....... xD ni idea!
656. ¿Qué es Matrix?: un programa simulador de la realidad,no?
657. ¿Por qué Espinete siempre va desnudo y cuando va a la piscina se pone bañador?: es cuando se va a dormir se pone pijama,pero bueno,no sé,es como el chiste ese q me contaron: "Epi,cuando vas a soltarme la nariz","Cuando me dejes de estrujar los cojones,Blas". xD
658. ¿Por qué al ocultarse el sol los teletubbies dicen adiós?: a saber....
659. ¿Por qué el coyote nunca pilla al correcaminos?: porq no le molaba el coyote?
660. ¿Por qué Mulder llama a Scully teniéndola a dos metros?: son pelis,qué quieres...
661. ¿Por qué Mulder y Scully no se lían de una vez?: buena pregunta

Palabrejas

662. Tu frase célebre: "Si algo puede salir mal,ten por seguro q Murphy te ayudará a q salga mal"
663. Tu lema: Haz el amor,y.... haz el amor xD
664. Despídete con unas palabritas: como si no quedasen pregunts.... xD

ANEXO

665. Una fantasía erótica: Sergio vestido todo de cuero negro ( y luego dejarle en cueros xD)
666. ¿Has visto alguna vez una película porno?: si
667. ¿Qué te pareció?: estúpida,irrealista
668. ¿Repetiste?: pa q?
669. Película de Disney favorita: El Rey León?
670. Columpio favorito: en el q me columpiaba mi abu
671. Caramelo favorito: juas,juas,juas................. pues "ese"
672. Gominola favorita: el mismo,pero en distinto estado xD
673. Un postre: Mousse de chocolate casero
674. Una civilización antigua: ...
675. Una cultura actual: ...
676. El peor hombre del mundo: aquel q maltrata a sus hijos o a su pareja (aunq de esos,desgraciadamente,hay más de uno)
677. El mejor hombre del mundo: el "mío" :-P
678. La peor mujer del mundo: todas?
679. La mejor mujer del mundo: mi abuela :)
680. De todas las cosas que has hecho, ¿cuál te gustaría volver a hacer?: [masoquismo puro],volver al 7 de marzo,y vivirlo todo de nuevo hasta la fecha de hoy.
681. De todas las cosas que has hecho, ¿cuál no volverías a hacer nunca?: decirles a mis padres cierto secreto de estado q jamás debieron saber
682. ¿Con quién compartirías el resto de tu vida?: puede q con él,o puede q no...
683. ¿Quién es la persona más sincera que conoces?: yo xD
684. ¿Dices siempre la verdad?: suelo hacerlo,si
685. Adicciones: se saben ya de sobra
686. ¿Qué es lo que más te gusta merendar?: caramelo y gominola xDDDDDD
687. ¿Y desayunar?: mails xD
688. ¿Desayunas todos los días?: algunos no
689. ¿Tienes algún secreto inconfesable?: sip,como todos,no?
690. ¿Te has aprovechado de alguien alguna vez en algún sentido?: aún no lo sé,pero es posible.
691. Si te cambiaras el nombre, ¿cuál te pondrías?: no sé,Vero?
692. ¿Cuál es el primer taco que recuerdas haber dicho?: "joder"?
693. ¿Es fácil saber lo que piensas?: para cierta persona q yo me sé,a veces si.Pero aún así,nadie sabe ni la mitad de lo q pienso....
694. ¿Te consideras una persona de ideas fijas?: no mucho,pero weno,lo intento xD
695. ¿Tienes unos principios fijos?: aham,eso si
696. ¿Qué talla de calzoncillos usas?: no uso gorras por lo general xD
697. ¿Qué talla de condones usas?: ah,pero q hay tallas??? juasssssssssss,yo sq no uso,no sé cómo lo verás...
698. Parte del cuerpo que te gustaría morder: cuellooooooooo
699. Parte del cuerpo que te gustaría besar: el cuerpo enteroooooooooooooooooo
700. ¿Qué es lo que más te gusta que te toquen?: las caricias en la cara y la espalda me dejan KO
701. ¿Qué es lo que más te gusta tocar?: absolutamente todo xD soy un pulpo
702. ¿Qué es lo que menos te gusta que te toquen?: los pies y las pelotas,ejejejeje
703. ¿Qué es lo que menos te gusta tocar?: una boca por dentro,q no sea la mía
704. ¿Dónde no te harías jamás un piercing?: en el esfinter anal xD
705. ¿Y un tatuaje?: ...
706. Un sueño que se te haya repetido muchas veces: bufffff,mi madre a lo lejos,en una puerta con una alfombrilla,pero muy muy muy a lo lejos, en medio de una nada negra,y con "algo" como hilos afilados q me impedían ir hasta ella.... (seguro q este puto sueño tiene un significado claro....el caso esq hace mucho q no lo tngo,pero se me repetía muchas veces)
707. La peor pesadilla que has tenido: una vez,q soñé q staba en unos vestuarios,y de repente estaba encerrada,y alguien m tocaba la mano,tanto en el sueño,como en realidad,porq al despertarme casi sentía aún la sensación de q me hubiesen tocado la mano de verdad. Fue raro,pero horrible.
708. Una letra: X
709. Una letra que odies: ...
710. Una vocal: ...
711. Una vocal que odies: ...
712. Un idioma: italiano
713. Un idioma que odies: musulmán
714. Si te reencarnaras, ¿en qué te reencarnarías?: ...
715. Si pudieras decidir donde nacer, ¿qué lugar escogerías?: italia,italia,italia.....
716. Un insulto que te encante decir: cabrón xD
717. Un insulto que odies decir: hijo de puta (me he tenido q morder siempre la lengua con ese insulto)
718. Un insulto que odies que te digan: insincera? xD
719. Un insulto para tu mayor enemigo: bah,estúpido
720. ¿Y para tu mayor enemiga?: puf,pija
721. Una palabrota que te encante: otra vez?
722. Una palabrota que odies: ...
723. Si fueras un virus, ¿cuál serías?: la peste: allá por donde paso,no solo dejo rastro,sino q parece q dejo hecho polvo a to el mundo...
724. ¿Qué enfermedad serías?: ni idea
725. Parte del servicio que más te gusta: la bañera y el espejo xD
726. ¿Te comes las uñas?: no
727. Si pudieras ser algún personaje del pasado, ¿cuál serías?: ...
728. Una página web: ...
729. Una página web que odies: love lycos
730. Una piedra: ...
731. Una piedra que odies: gravilla
732. Una piedra preciosa: diamante,rubí y zafiro
733. Una piedra preciosa que odies: ...
734. Una forma geométrica: triángulo ]:-D
735. Una forma geométrica que odies: :-s
736. ¿Qué importancia tiene en tu vida el agua?: infinita!
737. Un número de teléfono: 619.......... :-P
738. Un apellido: López
739. Un apellido que odies: García
740. ¿Puedes arrascarte la espalda?: arrascar??? joooooooooooooooooooooooder,rascar,coño!!! y si,claro q puedo.
741. Un océano en el que perderse: Atlántico
742. Un complemento: anillo
743. ¿Crees en el destino?: nu sé
744. ¿Te ves capaz de amar a alguien?: creo q si...
745. ¿Y de odiar a alguien?: puede.... xD
746. ¿El tamaño importa?: Ni ancha que tape ni larga que toque,pero coño,claro q importa digan lo q digan (más q el tamño,la anchura)
747. ¿Siempre que vas al cine tomas palomitas?: no
748. ¿Serías capaz de saltarte un día entero las clases?: uy,yo?????????????????????????? si soy una santaaaaaaaaaaaa
749. ¿Fumas?: si
750. ¿Y bebes?: a veces
751. ¿Tomas alguna droga?: si,se apoda Firewall xD
752. ¿Te gusta dormir?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
753. ¿De pequeño te leyeron algún cuento antes de ir a dormir?: muchos,mi padre me contaba muchos cuentos,pero sobre todo me gustaba q me repitiera el del flautista de hamelín, el de las alubias mágicas,y el de la ratita presumida..... :)
754. ¿Tenías algún cuento preferido?: si, el del flautista
755. ¿Recuerdas cuál fue la primera película que viste en el cine?: si! El Rey León!
756. ¿Y la que más te impactó?: nu sé
757. ¿Recuerdas a tu primera novia o a tu primer novio?: si
758. Si alguien se enamorara de ti, ¿qué harías en caso de que no te gustase nada?: decírselo con delicadeza
759. ¿Y si te atrae o gusta?: puffff,creo q apechugar y aguantar....
760. ¿Te consideras una persona madura para tu edad?: creo q si
761. ¿Serías capaz de escribir un poema?: si
762. Si te enamoraras, ¿cómo le dirías a esa persona que le amas?: eso no hace falta decirlo.... ;-)
763. ¿Cuál es la mejor forma de dejar a alguien?: la hay?
764. ¿Cuáles son los cinco principales valores en tu vida?:
1. Sinceridad
2. Amistad
3. Amor
4. Compatibilidad
5. Comprensión
765. ¿Cómo de alta es tu autoestima?: será cómo es de baja,no?
766. Cuando te tiras pedos en la cama, ¿hueles debajo del edredón? (® Taiyou): la madre q la parió a la de la pregunta.... xD
767. ¿Lees la etiqueta del champú y demás mientras cagas? XD: joder!
768. ¿Has nadado desnudo en la playa alguna vez?: no
769. ¿Qué es lo más romántico del mundo?: dios, las horas posteriores a salir de la Warner......
770. ¿Eres romántico?: mmmm,no sé,es posible
771. ¿Qué es lo que más te corta el rollo?: me cortaría el royo q me dijesen "pues vete" xD sq lo mataría en el acto
772. ¿Y quién?: quien me corta el royo? juas, Juan...
773. ¿Cuál es tu segunda casa?: ups! touché! la de tito Firewall xD
774. Si tu mejor amigo fuese un objeto, ¿qué sería?: un pañuelo
775. ¿Tendrías dificultad para simular ser un agorafóbico?: a saber
776. ¿Cuánto tiempo crees que tardarás en acabar la carrera: no sé ni siquiera si la empezaré
777. ¿Cuál es tu operación matemática preferida?: ¬_¬U
778. Una cualidad que aprecies: el saber pensar antes de hablar o actuar
779. Un defecto que desprecies: cinismo,cinismo,cinismo....
780. Un familiar: mi abuelo
781. Un familiar que odies: mi madre
782. Un amigo: Alain
783. Un cyberamigo: Gizmo? :-P
784. Alguien especial: Sergio
785. ¿A quién echas de menos?: a mi abuelo, a Diego
786. ¿Quién estará siempre ahí?: espero q al menos Andre y Sergio
787. Un deportista: ...
788. Un deportista que odies: ...
789. Un director: ...
790. TU canción: demasiads
791. ¿Qué destacarías de tu habitación?: las fotos de cantantes q quisiera quitar y no lo hago por pereza xD
792. ¿Qué hay en el primer cajón de tu escritorio?: cds
793. ¿Y en el último?: todas las instrucciones y cosas q venían con el pc
794. ¿Y en tu armario?: ropa?
795. Bar que más frecuentas: mmmmmmmmmmmm,Café del Real?
796. Una droga: oigres (es pa variar xD)
797. Una droga que odies: todas
798. ¿Una ecuación o una ley?: ...
799. ¿Qué te gustaría inventar?: un teletransportador
800. ¿Qué te gustaría descubrir?: ...
801. ¿Qué eliges para viajar?: tren
802. ¿Adónde te irías de viaje de bodas?: Brasil?
803. ¿Por el juzgado o por la iglesia?: juzgado!
804. ¿Tu novia (o tú…) iría de blanco?: o no
805. ¿Adónde irás en tu próximo viaje?: nu sé
806. ¿Qué harás el próximo verano?: a saber
807. Prenda de ropa que te pones más a menudo: camisetas negras
808. Prenda de ropa que menos te pones: falda
809. ¿Bailas, haces muecas, pones posturas sexys o haces algo aún más patético delante del espejo?: :-$
810. ¿Cuántas veces semanales te duchas?: no menos de 6
811. ¿Cuando un flujo cósmico producido por una nebulosa que se desplaza es capaz de producir, de atraer gravitatorial entonces mola? (© Jimmy... creo que eso lo dice todo xD): EIN?
812. ¿Qué es la inocencia?: la capacidad de volver a tener ilusiones,de q tu lado infantil pueda llegar a asomar de nuevo,aún siendo adulto...
813. ¿Sueles generalizar cuando hablas?: suelo :-S [mal hecho]
814. ¿Practicas sexo anal? En caso afirmativo, ¿prefieres dar o que te den? (© Sanosuke): a ver si respondo a esta pregunta algún dia... xD
815. Responde verdadero o falso: "La Hipocresía es una enfermedad que hace que crezca el hipo": toma ya...
816. ¿Cuál crees que es la razon fundamental por la que todas las tías son unas furcias?: oye!!!!!
817. ¿Y los tíos unos cerdos?: eeeehhhhhhhh!!!!! q no todos!!!!!
818. ¿Eres una persona extremista?: a veces
819. Un periódico: cualquier
820. Un periódico que odies: el mundo xD
821. Una revista: ...
822. Una revista que odies: Hola y cosas así
823. ¿Qué harías si te tocara el gordo de Navidad?: darme una ostia al despertarme y caerme de la nube xD
824. ¿Qué fotos llevas encima?: una de Pepe,de mi antigua mejor amiga,de la pija de Alicia Rozas q estaba con ella,de Lau,de Sermi,de Diego, de Javi, mía,y las maç´s grandes de mi niño.
825. ¿Cómo es el fondo de pantalla de tu ordenador?: un angel con fondo negro
826. ¿Llorar es de maricones?: no
827. ¿Te gusta pisar las hojas secas?: ...
828. Una tienda: ...
829. Una tienda que odies: ...
830. ¿Qué es para ti la vida?: algo muy grande demasiado corto
831. ¿Qué es para ti la muerte?: el fin de la vida
832. ¿Qué es para ti el sexo?: algo imprescindible en una relación si quieres q dure
833. Algo para recordar: mi abuelo abrazándome para q no me mojase con la lluvia.
834. Algo para olvidar: mi madre,agh,ojalá pudiese olvidarla,o q me olvidase ella a mi
835. ¿A quién le darías ahora mismo un beso apasionado?: a mi niño
836. ¿Quién te gustaría que te diera un beso apasionado en este instante?: él mismo
837. ¿Cuánto son 2+2?: un cuarteto xD
838. Si pudieras elegir una fecha para que ese día fuera tu primera vez, ¿cuál elegirías?: no elegiría
839. ¿Qué sitio elegirías?: no elegiría
840. ¿A quién elegirías?: ainssss,no me hagas sentirme mal!!!!!!
841. ¿Qué ropa interior te gustaría llevar?: una q no fuese cutre
842. ¿Cuál te gustaría que llevara la otra persona?: idem
843. Di una frase célebre para catalogar a los de tu mismo sexo: no os fieis del todo NUNCA
844. ¿Cuántas veces por semana te pajeas?: O_O
845. ¿Y al día?: O_O
846. ¿Cuánto tardas en correrte?: jajajajajaajajajaja
847. ¿Y en excitarte?: será cuándo dejo de estarlo,no? xD
848. ¿Has tenido alguna vez un gatillazo?: yo..........creo q no :-P
849. ¿Llegas siempre al orgasmo?: jajajajajajajajajajajajajajajajaja

850. ¿Qué te da dentera?: coger los vasos lavados en lavavajillas
851. ¿Eres una persona con suerte?: dentro de lo q cabe,si
852. El momento más aburrido de tu vida: las clases de filosofía
853. ¿Consideras que tienes vergüenza?: si
854. ¿Y los demás consideran que la tienes?: no xD
855. ¿Cuántos cajones tiene tu escritorio?: 2
856. ¿Cuántas ventanas hay en tu habitación?: 1
857. ¿Y cuántas lámparas?: 3
858. ¿Compartes habitación con alguien? Si es así, ¿con quién?: con mi hermano
859. ¿Para qué sirve el Dermovagisil? (© Jimmy... sin comentarios xD): jajajajajajajaja,para lubricar a Bugs Bunny
860. ¿Crees que merece la pena arrepentirse de las cosas?: si,si luego aprendes de ellas
861. ¿Vale la pena pedir perdón?: siempre
862. ¿Serías capaz de perdonarlo todo? (bueno, cosas como asesinatos aquí no entran xD): depende de el qué,y de a quién
863. ¿A quién "matarías" en estos momentos? (yo soy buena, ¿eh? XD):ahora mismo a mi hermano,arhg,me tiene contenta...
864. ¿Te gustan los deportes de riesgo?: chi! quiero hacer puenting de una veeeeezzzzzzzzzzz
865. ¿Cuál es el objeto mas extraño con el que te has masturbado? (© AwertE): joer,vaya preguntas xD Pues no sé,cepillo del pelo,de dientes, botes de champú.... en fins.... (pero eso pasó a la historia,ñiajajajajaa)
866. Cuando te masturbas delante del ordenador (no mientas, todos lo haceis), ¿con qué mano coges el ratón? (© AwertE, no me echéis la culpa a mí o_ô): juas,juro q no hago eso
867. ¿En quién piensas cuando te masturbas? (© ^_Psyko_^): hasta ahora nunca lo había hecho,siempre pensaba en cosas raras,y creía q era normal q estando saliendo con una persona,al masturbarte pensaras en otra,pero......... arg,si ahora pienso en otra persona no me excita tanto xD
868. ¿Qué palabra dices más a lo largo del día?: creo q SERGIO xD
869. ¿Te interesa la política?: no
870. ¿Qué tienes entre las piernas?: SORPRESA!
871. ¿Cómo follan los elefantes?: con mucho cuidado!!!!!
872. ¿Cuál es tu postura favorita?: uffffffff, creo q la del perrito,y hay una extraña q me pone mazo cuando tngo fantasías,q es apoyada de rodillas en la cama,y abierta de piernas,pero como pegada a la pared (como una pegatina),y él, detrás..........buffffffffff
873. ¿A qué hora te entra el escalofrío de la muerte?: EIN?
874. ¿Estás acomplejada/o por la forma que tienen tus pezones ?: pero si creoq mis pezones son más grandes q las propias tetas.... ¬_¬
875. ¿Has ido alguna vez a algún concierto? Si es así, ¿de quién?: Luis Miguel,40 principales,Alex Ubago, Sergio Orihuela.... :-P
876. ¿Tienes una tercera tetilla?: jajajajaja,afortunadamente nooooooooooooooooo
877. ¿Qué piensas del mundo en general?: ta mal hecho
878. Alguien a quien no besarías nunca (no me vengas con "a un tío" :P): a mi madre (bueno,en navidades y "por cumplir",pero ya)
879. ¿Boy o gigoló?: ninguno
880. ¿Contratarías a una bailarina de striptease para una fiesta?: no
881. ¿Y a un boy?: puede
882. ¿Bailarías en una fiesta como boy o chica de striptease?: kien sabe
883. ¿Cuánto te gustaría cobrar?: ah,pero q se atreverían a pagar??? :S
884. ¿Integral o semi?: dependeeeeeeeee
885. Cuando besas ¿cierras los ojos?: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,me matan algunas preguntas,en serio. A veces los cierro,y a veces tmb los abro.
886. ¿Te gusta que los cierre la persona a la que besas?: me es indiferente mientras no me pongan ojos de sapo curioso :-s
887. ¿A quién mandarías a un psiquiátrico?: a mi madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
888. ¿Por qué?: xq está para q la encierren,no me jodas...
889. ¿A quién sacarías de un psiquiátrico?: :-s
890. ¿Por qué?: ...
891. Un número del 1 al 10: 7
892. ¿Fantasía o realidad?: ambas vienen bien en alguna ocasión
893. ¿Sordo, mudo o ciego?: muda
894. ¿Blanco o negro?: negro
895. ¿Sí o no?: perhaps
896. ¿Piscina o playa?: playa
897. ¿Piscina privada o comunitaria?: privada
898. ¿Griegos o romanos?: griegos
899. ¿Egipcios o mesopotámicos?: egipcios
900. ¿Americanos o ingleses?: australianos...
901. ¿Vacío o lleno?: a medias
902. ¿Limpio o sucio?: limpio
903. ¿Ruido o silencio?: silencio
904. ¿De pie o sentado?: sentado
905. ¿Bocarriba o bacabajo?: bacabajo??? xDDDDDDDDDDDD no,boca abajo si.
906. Tumbado de lado: ¿izquierda o derecha?: yo siempre a la izquierda
907. ¿Seco o mojado?: mojadito
908. ¿Agua dulce o agua salada?: dulce
909. ¿Perro o gato?: gato
910. ¿Avión o barco?: avion
911. ¿Aire o tierra?: aire
912. ¿South park o The Simpsons?: simpsons
913. ¿Locura o cordura?: locura
914. ¿La Barbie o la Sindy?: Power Ranger xD
915. ¿Playmobil o Pin y Pon?: playmobil
916. ¿Snoopy o la Pantera Rosa?: Pantera rosa!!! xD
917. ¿Puleva o Pascual?: Asturiana
918. ¿La A o la Z?: z
919. ¿A mano o a máquina?: a mano
920. ¿Rápido o lento?: lento
921. ¿Claro u oscuro?: oscuro
922. ¿Bueno o malo?: malooooo
923. ¿Caro o barato?: justo
924. ¿Masculino o femenino?: indiferente
925. ¿Gafas o lentillas?: lentillas
926. ¿Bragas o tanga?: tanga
927. ¿Gordo o delgado?: indiferente
928. ¿Alto o bajo?: indiferente
929. ¿Anorexia o bulimia?: O_o ninguna
930. ¿Vida o muerte?: vida
931. ¿Cielo o infierno?: cielo
932. ¿Listo o tonto?: ...
933. ¿Puta o Virgen?: y si la virgen era puta???? (perdón)
934. ¿Diskette o CD Rom?: cd
935. ¿Guapo o feo?: interesante
936. ¿Puntual o impuntual?: puntual
937. ¿Ratón o teclado?: raton
938. ¿Antiguo o nuevo?: antiguo
939. ¿Siglo XX o Siglo XXI?: siglo XX
940. ¿Historia o prehistoria?: historia
941. ¿Nube o cielo?: nube
942. ¿Nubes negras o blancas?: negras
943. ¿Toro o vaca?: toro
944. ¿Sonrisa o lágrima?: lagrimas
945. ¿Ser o no ser?: ser
946. ¿Uno o dos?: dos
947. ¿Para ti o para mí?: para los dos?
948. ¿Por ti o por mí?: por el
949. ¿Pares o nones?: pares
950. ¿Piedra, papel o tijera?: papel
951. ¿Arte clásico o arte moderno?: ...
952. ¿Oro o plata?: plata
953. ¿Música clásica o moderna?: moderna
954. ¿Sillón o sofá?: sofá
955. ¿Gusanitos o patatas?: patatas
956. ¿Pan bimbo o pan normal?: bimbo o normal de Ipanema
957. ¿Pan integral o normal?: normal
958. ¿Suelo o techo?: suelo
959. ¿Hoja perenne o caduca?: perenne
960. ¿Vestido o desnudo?: desnudos
961. ¿Agua o fuego?: ambas
962. ¿Windows o Linux?: ¬_¬ modo odio: ON
963. ¿Aburrimiento o estrés?: estrés
964. ¿Baloncesto o fútbol?: baloncesto
965. ¿Maullido o ladrido?: maullido
966. ¿León o tigre?: tigre
967. ¿Aire acondicionado o calefacción?: calefacción
968. ¿Perlan o Mimosín?: osito
969. ¿Miedo o valentía?: miedo
970. ¿Con música o a capella?: musica
971. ¿Uñas cortas o largas?: largas
972. ¿Comida china o italiana?: italianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
973. ¿Leer o escribir?: escribir
974. ¿Política o anarquismo?: anarquismo xD
975. ¿Monarquía o república?: república
976. ¿Original o clásico?: original
977. ¿Raro o normal?: distinto
978. ¿Imaginar o inventar?: imaginar
979. ¿Encendido o apagado?: apagado
980. ¿Rojo pasión o verde esperanza?: ojo pasión
981. ¿Luz eléctrica o luz natural?: natural
982. ¿Rugoso o liso?: liso
983. ¿Profundo o superficial?: profundo
984. ¿Desierto de arena o de hielo?: de hielo
985. ¿Ciudad yankee o europea?: europea
986. ¿Anillo o pulsera?: anillo
987. ¿Estudiar o trabajar?: trabajar
988. ¿Camino o carretera?: camino
989. ¿Atajo o camino largo?: atajo
990. ¿Paseo por el mar o senderismo?: paseo por el mar :)
991. ¿Llorar riendo o reír llorando?: reir llorando
992. ¿Reír o llorar?: llorar cuando lo necesito
993. ¿Escalar o puenting?: puenting!
994. ¿Luna o Sol?: :) ambos
995. ¿Auriculares o altavoces?: altavoces
996. ¿Vídeo o DVD?: dvd
997. ¿Madera o plástico?: madera
998. ¿Mariposas nocturnas o mariposas diurnas?: diurnas
999. ¿David Bustamante o David Bisbal?: AGHHHHHHH!!!
1000. ¿Hola o adiós?: hola
1001. ¿Euro o peseta?: peseta
1002. ¿Rayas verticales u horizontales?: verticales
1003. ¿Cuadros o rayas?: rayas
1004. ¿Liso o estampado?: liso
1005. ¿Gotelé o liso?: liso
1006. ¿Tú o yo?: túl
1007. ¿CD MiniDisc?: cd
1008. ¿Meeting Point o Industrial Copera?: mande?
1009. ¿Caca, culo, pedo o pis?: culo
1010. ¿Meas sentado o de pie?: sentada
1011. ¿Cantoso o no cantoso?: no cantoso
1012. ¿Píldora o preservativo?: pildora
1013. ¿Preservativo masculino o femenino?: pildora
1014. ¿Cazadora o chaqueta?: cazadora
1015. ¿Cuero o vaquero?: cueroooooooooooooooo,arrrrr
1016. ¿Ventanas o vidrieras?: vidrieras
1017. ¿Canguro o avestruz?: canguro
1018. ¿Elefante o jirafa?: elefante
1019. En el acto sexual, ¿prefieres estar arriba o abajo?: arriba,aunq tb mola abajo
1020. ¿Kamasutra oficial o kamasutra propio?: propio :-p
1021. ¿Mentir o cagarla?: cagarla
1022. ¿El ratón con o sin alfombrilla?: con
1023. ¿AM o PM?: pm
1024. ¿AM o FM?: fm
1025. ¿40 Principales o Europa FM?: Kiss fm
1026. ¿Sexo o rock and roll?: sexo
1027. ¿En tu casa o en la mía?: la suya
1028. ¿Tu cuarto o el mío?: el suyo
1029. ¿Tensión alta o baja?: alta
1030. ¿Taquicardia o bradicardia?: taquicardia
1031. ¿Aerobia o anaerobia?: aerobia
1032. ¿El Correas o la Rufina?: el Pozi xD
1033. ¿Novela de ficción o novela realista?: indifernt
1034. ¿Literatura hispana o extranjera?: ambas
1035. ¿Él o ella?: él
1036. ¿Follar por la mañana o por la tarde?: a todas horas,donde sea,como sea y por la razón q sea! xD
1037. Después de follar: ¿comer o mimitos?: mimitos comiendo??? ;-)
1038. ¿Interrogación o exclamación?: ambas
1039. ¿Cable o ADSL?: indiferente
1040. ¿Nunca o siempre?: a veces
1041. ¿Eres de izquierdas o de derechas?: temo q izquierda
1042. ¿Eres una persona casera o callejera?: casera
1043. ¿Principio o final?: si tngo q hacer todo esto desde el principio,m muero!!!!!!!! xD






ALE,YA HE ACABADO,JEJEJEJE.HABÉIS SIDO CAPACES DE LEERLO ENTERO?????????? JOER,YA OS ABURRÍAIS,.....

Rayada nocturna

Rayada nocturna Bueno, he estado buscando un test o algo a´si para q se me conozca mejor,y juas! vaya q si lo he encontrado.Pero no sé si contestaré a todo hoy,así q lo mismo lo hago por cachos,porq es la polla de largo!!! así q ahí va

Datos básicos


1. Nombre y apellidos: Estefanía López
2. Apodo: Fany, loca, succubus,súcubo,tati,fania,estefy,fanuchi...
3. Apodo de la infancia: Moby Dick,sistema solar, gorda... ¬_¬U en fin,buena infancia.
4. Naciste el... (y dónde): 7 de marzo en Madrid
5. ¿Dónde vives?: Madrid
6. ¿Signo del Zodíaco?: Piscis
7. ¿Horóscopo chino?: Tigre
8. Tus padres se llaman...: Pablo y MªCruz
9. Y tus hermanos/as...: Mario
10. Posición que ocupas en la familia: De los dos,soy la mayor (lo peor q te puede pasar en la familia)
11. ¿Con quién vives?: con mi hermano y mis padres,pero espero q por poco tiempo.
12. ¿Cuánto mides?: 1.70 o así
13. ¿Y pesas?: demasiado õ_õ
14. ¿Color de ojos?: marrón oscuro
15. ¿Color de pelo?: Natural? marrón oscuro. El de ahora??? Negro azulado.
16. ¿Color de piel?: Blanca en invierno,y de un moreno-mierda en algunos momentos del verano xD
17. Nº de pie: 40/41

Lo que te gusta y lo que no


18. Un animal: Un caballo,una pantera negra,o un delfín.
19. Un animal que odies: arañas e insectos genéricos.
20. Un animal mitológico: Un unicornio
21. Un animal mitológico que odies: este....... ^_^U ni idea
22. Un insecto: el q peude más o menos gustarme,una libélula o mariposa.
23. Un insecto que odies: PUAG! el resto
24. Un pez: vale,sé q no es un pez,pero el delfín.Me encantan.
25. Un pez que odies: el bacalao! demasiá espina!
26. Un ave: Halcón
27. Un ave que odies: las hurracas....
28. Una mascota: Una pitón albina
29. La mascota que nunca tendrías: una araña
30. Una raza de perro: Me da igual mientras sea de pelaje brillante,grande,y q no sea muy violento.
31. Una raza de perro que odies: los caniches,me parecen ridículos!
32. Una raza de gato: indiferente
33. Una raza de gato que odies: indiferente
34. Una flor: rosas... negras
35. Una flor que odies: la Dama de noche,joder,huele muy fuerte!
36. Una comida: MI tortilla de patata o los spaguettis de la tía de uno q yo me sé ^_^
37. Una comida que odies: brecolis,coliflor,y lo q lleve pimiento en cantidades industriales
38. Un sabor de helado: Fresa, o chocolate con trocitos
39. Un sabor de helado que odies: menta, turrón
40. ¿Helado con o sin trozos?: con trocitos,por fi!!!
41. Una bebida: Coca cola
42. Una bebida que odies:nestea (vaya porkería,eso ni té ni na de na)
43. ¿Bebida con o sin gas?: con,excepto q sea agua,q la prefiero sin
44. Una bebida alcohólica: Martini con limón
45. Una bebida alcohólica que odies: vodka y ginebra!!! PUAGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!
46. Una película: Dentro del laberinto, El rey león, no sé! muchas!!!
47. Una película que odies: Jeepers Crepers,ahg,q cosa más mala....
48. Una frase de película: "Por increíbles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar el niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, y mi reino igual d grande... no tienes poder sobre mi!"
49. Una frase de película que odies: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", maestro Yoda,arg...
50. Un videojuego: cualquier final fantasy, Splinter Cell, Starcraft...
51. Un videojuego que odies: DOOM EN TODAS SU TRIPLE EXTENSIÓNNNNNNNNNNNNN xD
52. Un juego: monopoly o parchís,jeje,suelo ganar
53. Un juego que odies: el twister o la oca (juego estúpido....)
54. Un instrumento musical: piano,guitarra,saxo....
55. Un instrumento musical que odies: de eso no existe xD
56. Un libro:"El fantasma", Danielle Steal
57. Un libro que odies: La Colmena, dios,q bodriooooooooooo. Hasta la película es una mierda,diga Cela misa en egipcio!!! xD
58. Una serie de imagen real: Aquí no hay quien viva (descojone), Embrujadas (qué buena)
59. Una serie de imagen real que odies: La niñera
60. Una serie de dibujos: pos no sé,caballeros del zodiaco, oliver y benji,Dragon Ball (si,yo de pekeña era muy "macha" xD)
61. Una serie de dibujos que odies: las q ve mi hermano xD
62. Un programa: puf,nu sé
63. Un programa que odies: operación triunfo!!!!!!! triunfitos dead!!!!!!
64. Una marca de ropa: no me interesan
65. Una marca de ropa que odies: la pija!!!!
66. ¿Ropa ancha o ajustada? (si la llevas tú): depende,pero suele ser ajustada a pesar de todo
67. ¿Ropa ancha o ajustada? (si la lleva una chica): Ajustadita,arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
68. Una colonia: Cualquiera de Carolina Herrera
69. Una colonia que odies: adolfo dominguez y las colonias q huelen a fregasuelos xD
70. Una asignatura: Informática
71. Una asignatura que odies: Química
72. Un/a profesor/a: Gurru, Cente, Fish, Juanlu (a pesar de todo,me gustan ;P)
73. Un/a profesor/a que odies: Jose,ARG,muere!
74. Una sensación: un escalofrío sentimental
75. Una sensación que odies: soledad no necesitada
76. Un sentimiento: amor por alguien
77. Un sentimiento que odies: los celos
78. Un color: negro, rojo sangre,o azul eléctrico
79. Un color que odies: el rosa.... ¬_¬
80. Un número: 7
81. Un número que odies: ninguno :-S
82. Un país: Italia
83. Un país que odies: creo q odiar ninguno,pero q no me mole... Irak :-s
84. Una ciudad: Madrid!!! :-p
85. Una ciudad que odies: Oporto (dicen q visité la zona mala,pero jdoer,no me gustó nada!)
86. Un día de la semana: viernes o sábado
87. Un día de la semana que odies: los domingos por la noche
88. Un actor: Tom Cruise, Brendan Fehr, Jim Carrey
89. Un actor que odies: no se me ocurre
90. Una actriz: Nicole Kidman, Demmy Moore
91. Una actriz que odies: Julia Roberts
92. Una canción: miles xD
93. Una canción que odies: las de OT
94. Una canción que te traiga buenos recuerdos: Cualquiera de La Unión o Danza Invisible
95. Una canción que te traiga malos recuerdos: ummmmmmmmm, unas cuantas
96. Una canción que te recuerde a algún amor: Broken food (evidentemente xD), Still loving you, Si me dejas ahora, Cherish, Twisted....
97. Una canción con la que te identifiques: Depende del momento. Me identifico con todas en algún momento de la vida.
98. Una locura: yo! xD
99. Un cantante: Ummmm,otros tantos,pero por ejemplo Nek, Babyface, Sting o R.Kelly
100. Un cantante que odies: triunfitos!!!!!!!!
101. Una cantante: Mariah Carey,sin duda.
102. Una cantante que odies: Celine Dion (no me mateis xD)
103. Un grupo: Tantric, Pain of Salvation, Nexx.... (mogollón,joer)
104. Un grupo que odies: Camela
105. Un sabor: dulce
106. Un sabor que odies: amargo? xD
107. Un escritor: Danielle Steal
108. Un escritor que odies: Cela (oh,dios,si, hoy moriré por mis respuestas.... xD)
109. Un poeta: Cernuda, Becquer, Neruda, Lope...
110. Un poeta que odies: los q creen hacer poesía,y lo único q hacen son simples escritos
111. Un personaje de película de imagen real: Jareth
112. Un personaje de película de imagen real que odies: ni idea
113. Un personaje de película de dibujos: ...
114. Un personaje de película de dibujos que odies: Nobita,arggggggg
115. Un personaje de libro: ...
116. Un personaje de libro que odies: Harry Potter
117. Un personaje de serie de televisión de imagen real: Phoebe!!!
118. Un personaje de serie de televisión de imagen real que odies: ...
119. Un personaje de serie de televisión de dibujos: Goku!!!!!!
120. Un personaje de serie de televisión de dibujos que odies: Doraemon en general
121. Un personaje de cómic: ...
122. Un personaje de cómic que odies: ...
123. Un defecto: envidia,algo de rencor,la persecución de la mia perfección...
124. Una costumbre: pensar en las horas q hay q dormir... :-p
125. Un lugar para vivir: cualquiera alejado del a contaminación y con buenas comunicaciones
126. Un lugar para huir: un jardín
127. Alguien con quien huir: Sergio :)
128. Un lugar para perderse: mi pueblo (con lo canijo q es,jajajaja)
129. ¿Viajar solo o acompañado?: depende de mi estado anímico,pero mejor acompañada
130. Un nombre de mujer: Verónica
131. Un nombre de mujer que odies: María, Margarita,Celeste, Concha (juas,almeja!! xD),Melissa
132. Un nombre de hombre: Miguel,Julio,Sergio,Andrés
133. Un nombre de hombre que odies: Carlos, Borja,Eusebio :-S
134. Un olor: un perfume suave de quemador de vela
135. Un olor que odies: huevos cocidos y colifrlo,pueagh!
136. Tema de conversación favorito: cualquiera siempre y cuando sea interesante
137. Tema de conversación odiado: La polla de Marcos? jejejej,nah,coña. No sé,creo q política.
138. Un sonido: Olas del mar y lluvia
139. Un sonido que odies: los gritos de mi prima Ángela,dios,jamás oiré un sonido más desagradable......
140. Un paisaje: Asturias,Covadonga
141. Un paisaje que odies: bosques con estepas y arbustejos
142. Una voz: Manolo García
143. Una voz que odies: la de Marta,de Gran Hermano,arg! q agco de niña!
144. Una prenda de vestir: tanga
145. Una prenda de vestir que odies: camisetas lisas y anchas
146. Un coche: 206cc
147. Un coche que odies: cualquier volvo,son feísimos!
148. Un cuadro: ...
149. Un cuadro que odies: ...
150. Una fecha: 7-3-2003
151. Una fecha que odies: 3-4-2003
152. Una imagen grabada en tu retina: mi abuelo columpiándome de pequeña en el parque... :,,,)
153. Una palabra: loca
154. Una palabra que odies: olvido
155. Una frase: "El tiempo te deja enterrar cosas,pero nunca olvidaras"
156. Una frase que odies:"Es lo que hay" ó "Esto son lentejas; si quieres las tomas y si no las dejas" ¬¬
157. Una estación: primavera
158. Una estación que odies: invierno
159. Un mes: diciembre
160. Un mes que odies: enero
161. Un deseo: mmmmmmmmmm............. ***** - YA
162. Algo que no querrías que te pasara jamás: no tener a nadie q se preocupara por mi
163. Un objeto: un "palito" de acero guitarrero :-P
164. Un objeto que odies: un tampón xD
165. Un ídolo: mi profesor de Química y director de bachiller
166. Alguien famoso que odies: ...
167. Una parte de tu cuerpo: ojos
168. Una parte de tu cuerpo que odies: muslos
169. Una parte de tu cara: ojos again
170. Una parte de tu cara que odies: nariz
171. Un regalo: algo sin valor monetario
172. Un regalo que no te gustaría nada: algo q no me ponga por cuestión de gustos
173. Un deporte para practicar: natación
174. Un deporte que jamás practicarías: doma
175. Un deporte para ver: natación, patinaje
176. Un deporte que no te guste ver: boxeo
177. Lo más bonito que te hayan dicho nunca: ahora mismo no recuerdo nada en concreto de las miles de cosas preciosas q me han dedicado en los últimos años,pero la última frase q me han dicho,me ha encantado me ha hecho sentir genial fue "contigo me siento protegido". Ya veis q simple...
178. Lo peor que te hayan dicho nunca: "no quiero saber nada de ti"
179. Lo más bonito que hayan hecho por ti: quedarse a mi lado en momentos muy jodidos
180. Lo peor que te hayan hecho: engañarme (todo tipo de engaños)
181. Lo más bonito que te hayan escrito: una mini carta q cierta persona me mandó.... demasiado tarde.
182. Lo peor que te hayan escrito: Un mail de la misma persona de antes en la q me decíia la peor frase de antes.
183. Un anuncio: el del niño del maiz y el chupete xD
184. Un anuncio que odies: los q me joden als pelis
185. Alguien de quien te encante su mirada: Raúl
186. Alguien de quien odies su mirada: un amigo de una amiga mía
187. Alguien de quien te encanten sus ojos: Andrea
188. Alguien de quien odies sus ojos: mi profesora de lengua,puag,q cosa más fea
189. Tus obsesiones: Sergio....... Sergio......... Sergio......... bueno,y el pc. [He dicho Sergio? xD ]
190. Lo que más veces hagas a lo largo del día: pensar [jodida pensadora....]
191. Un fruto seco: pistacho
192. Un fruto seco que odies: pipas planas de esas
193. Una fruta: melocotón,naranja
194. Una fruta que odies: sandia (me aburre)
195. Una marca de ropa interior: calvin klein
196. Una marca de ropa interior que odies: ...
197. Un amor platónico: Julio







ALE,HASTA MAÑANA Q YA ME HE CANSADO. :-P

Noche de pensamientos...

Noche de pensamientos... Creo q tengo una crisis existencial.
Ummmmmmmmmm, soy una persona q necesita las cosas claras,q para complicada ya está mi jodida mente. Necesito saberlo todo con exactitud, sobre todo si me afecta.
Necesito q la gente se abra a mi,necesito q me demuestren q expreso y doy confianza,y sobre todo,necesito q sean sincer@s conmigo,porq no me gusta pasar desapercibida,y no me mola tampoco sentirme engañada.
ARg, words without sense

Lo mio ni tiene remedio,ni solución,ni persona capaz de entenderlo/me

Lo mio ni tiene remedio,ni solución,ni persona capaz de entenderlo/me Arg, la músicame afecta demasiado,siempre lo he dicho,pero hoy me reafirmo más q nunca.
Una canción heavy dura para los momentos de cabreo o desesperación,una canción melosa,con pianitos y saxos, para día felices y melancólicos; una canción "del verano" para cuando estoy sola de vacaciones en algún sitio,y en ese momento no tngo a nadie cerca...
Todos estos sentimientos,van siempre o han ido siempre en mi vida de la mano de alguna canción,en una época bakala,otra época más negra (R&B),rapera,heavy,etc... pero siempre,siempre,al oir las canciones q me gustan,las escucho en ese momento por estar en armonia con lo q siento,o simplemente si es la canción la q escucho sin ponerla yo,me lleva a sentir esos sentimientos relacionados con ese tipo de canción.
Escuchando estos últimos meses a Tantric,me ha pasado esto.Hay unas moviditas,y otras más lentas.Pero las lentas son jodidamente buenas,me encantan,y bueno,creo q me animan en el fondo,y me ayudan a ver q no solo son cosas malas las q tngo en mi vida,sino q tngo otras muchas buenas q puede q incluso no aprecio lo suficiente,pero sé q están ahí.
Así me pasa con Dream,con Freak,y ahora también ultimamente con los señores Vai y Satriani.Pero no las típicas "super composiciones" guitarreras,sino esas canciones armoniosas con la guitarra,tan sencillas,tan fácil,pero tan suaves,sutiles y delicadas. Son melodías q me acarician el corazón,y me hacen estremecer,kdarme en ocasiones temblando si la canción se ajusta demasiado a mi estado de ánimo cuando la oigo.
Es el mundo de la música,el cual aunq yo no forme parte de él,él forma parte de mi.Es otro tanto por ciento de mi alma,tal y como lo es el agua de mi cuerpo. Sin ella no podría ser tal y como soy,no podría disfrutar de los momentos qdisfruto con élla,en fin,no sería yo.
Y hoy ha llegado a mis oidos una composición.Algo tan bonito,con tanto sentimiento y tanta delicadeza,que asusta.Ha sido la canción qmás veces seguidas he escuchado en toda mi vida,palabra (suerte q no dure mucho por ello).Pero como en todo,hasta en mi mundo musico-sentimental,hay algo "no tan bueno". PALABRAS SIN SENTIDO,deberían ser para mi.La canción lleva demasiada fuerza,y cuesta asimilarla y agarrarla bien,pero las palabras son las peores amigas del ser humano,y a veces también,de la música.
Me gustaría q todo esto no me afectara tanto,me gustaría no tener sensación de q me están haciendo un nudo en el corazón,lo cual es más o menos soportable; pero ya sentir cómo se te retuerce el estómago sin quererlo,por inconsciencia y comunicación "via corazón",es demasiado.
Los dolores de corazón musicales,son soportables,ya lo creo. Lo chungo es cuando les acompaña dolores de estómago.Nada bueno es,y nada bueno se cuece en la mente.
Soy totalmente inocente,no era mi idea decirle a mi cabeza q me hiciera la mñna imposible,pero bueno,debe ser q ni siquiera yo termino d conocerme,porq creyéndome de una manera, desde hace casi unos 4/5 meses, estoy viendo q cambio constante,e involuntariamente.No me conozco. Y no sé si es bueno.
No quiero sentirme como me siento ahora. No es... ¿normal? o... ¿tal vez si?
No sé diferenciar qué esta bien sentir y q no,o q es racionalmente lógico,y que no...

Aún así,larga vida a las lágrimas,a las esperanzas,a la luna,las estrellas,el sol,el firmamento.... larga vida a la música,y a lo sentimientos...

Odio

Odio Sentimiento fuerte de rechazo o antipatía hacia una persona o cosa cuyo mal se desea.




Descripción de la palabra más adecuada para describir el conjunto de sentimientos que ahora mismo y en muchísimas ocasiones desgraciadamente, siento por alguien.
Supuestamente el amor "madre-hijos" siempre está ahí, la madre lo daría todo por sus hijos (E HIJAS), se muestra en ocasiones cómplice,y otras veces responsable. Pero creo que la mía, ha sido un aborto de madre...
¿Acaso es normal que esté todo el santo día diciendo que las asignaturas que he suspendido,no las voy a aprobar y voy a repetir o simplmente lo voy a dejar? Es normal que me machaque a todas horas??
Cuando no era porque "no recoges la ropa",era porque "no tiendes la ropa". Cuando no era "está la casa hecha una pocilga", era "el servicio se limpia todos los días y hoy no está limpio". Cuando no era "es que no haces nada en casa", era "ya eres lo bastante mayor como para hacerte cargo de las tareas de la casa". Y ahora que no hay nada de eso, que llevo 5 lavadoras tendiéndolas,recogiéndolas y doblándolas, que tengo el baño limpio, que la casa está más o menos organizada, AHORA? tiene q atacarme con lo único q le kda y más me duele: mis fracasos.
¿Será posible algún día que me de la enhorabuena por algo? ¿Oiré de su boca algún "gracias" o simplemente un "me alegro por ti" o "te lo mereces" (en el buen sentido)?
La respuesta creo que seguirá siendo negativa toda la vida,como ella conmigo. Yo soy un estorbo de su vida. A diferencia de su querido hijo,que mataría por él. Si tuviese que elegir entre uno de los dos, aunq sea una situación muy radical, apuesto el cuello a q le eligiría a él; a mi? q me den por culo.

En definitiva: ODIO A MI MADRE.
Es un hecho, no la quiero. Cuando lloro por su culpa, lloro por la idea de que una madre en condiciones no haría eso,lloro porq me tiene harta y no puedo pararla hasta el gran día en q me largue de casa. Y lo mejor es que cuando lloro,ella ni lo siente,no le importa que sea por ella,por su culpa,por quien lloro. Pero está aceptado: yo no tengo madre, sino una "tutora" que me mantiene por obligación.

A veces lloro por no poder decir a mi padre lo muchísimo que le quiero, y decirle que no quiero ver a mi madre,q no la quiero en mi vida,que solo le quiero a él,y que por culpa de ella, nos estamos distanciando. Mi aridez con ella,termina contagiándose con él,porq estoy ya tan hasta el chumino, que mando todo a la mierda.
Joder!!!! No sé si lloraré lo que debiera su muerte,pero desde luego, sin llegar a desearla, no espero más lágrimas que las que derramé por mi abuelo (aunq esa cantidad de lágrimas,es muy difícil de superar).

Madre,gracias por enseñarme lo que es el odio y el rencor.