Blogia
succubus

There isn't my way here...

Me siento agobiada, cansada de día y de noche, somnolienta en las clases, y desesperada en todos mis despertares.
Me agobia el estrés de díario, la monotonía de mi vida que por desgracia no puedo cambiar (dormir-levantarse con pocas horas de sueño,ir a clase-volver- comer- echar siesta-estudiar-cenar-dormir), y siento que mi lugar no está aquí. Sé que está al lado de él, pero presiento que no aquí.
Mi vida solo gira en torno a él, solo despierto por las mañanas porque le tengo a él.
De no estar él ahí, quién sabe dónde estaría yo.
No puedo vivir sin él...
... pero tampoco puedo seguir mucho tiempo viviendo así.
Mis padres no entienden nada de lo q me sucede, ni siquiera la carta les afectó. El dinero no me compra, y no me sirve de mucho si la única sensación que tengo cuando me lo dan es de "tú tienes que aguantarnos por esto".

Odio como me siento. Odio Madrid. Odio el ambiente que se ha ido creando en mi entorno.
Odio,odio acumulado del que no puedo librarme porque no soy capaz de dar mi odio a nadie,ni de aliviarlo con nadie. Tan solo algún que otromarrón que él se come, y que no se merece en absoluto.

Me siento mal...

1 comentario

Gizmo -

ya está solucionado lo de lso anónimos... cuando cambié el aspecto del journal, lo prohibi sin querer

harta de madrid?vente pa mallorca,asi no m voy solo. Le decimos a tu novio que intentaré respetarte... :p besos bicho, y a ver q pasa con eso de galicia, cuentame! (adoro esa tierra, y a cierta galleguiña)