Blogia
succubus

Rayada nocturna

Rayada nocturna Bueno, he estado buscando un test o algo a´si para q se me conozca mejor,y juas! vaya q si lo he encontrado.Pero no sé si contestaré a todo hoy,así q lo mismo lo hago por cachos,porq es la polla de largo!!! así q ahí va

Datos básicos


1. Nombre y apellidos: Estefanía López
2. Apodo: Fany, loca, succubus,súcubo,tati,fania,estefy,fanuchi...
3. Apodo de la infancia: Moby Dick,sistema solar, gorda... ¬_¬U en fin,buena infancia.
4. Naciste el... (y dónde): 7 de marzo en Madrid
5. ¿Dónde vives?: Madrid
6. ¿Signo del Zodíaco?: Piscis
7. ¿Horóscopo chino?: Tigre
8. Tus padres se llaman...: Pablo y MªCruz
9. Y tus hermanos/as...: Mario
10. Posición que ocupas en la familia: De los dos,soy la mayor (lo peor q te puede pasar en la familia)
11. ¿Con quién vives?: con mi hermano y mis padres,pero espero q por poco tiempo.
12. ¿Cuánto mides?: 1.70 o así
13. ¿Y pesas?: demasiado õ_õ
14. ¿Color de ojos?: marrón oscuro
15. ¿Color de pelo?: Natural? marrón oscuro. El de ahora??? Negro azulado.
16. ¿Color de piel?: Blanca en invierno,y de un moreno-mierda en algunos momentos del verano xD
17. Nº de pie: 40/41

Lo que te gusta y lo que no


18. Un animal: Un caballo,una pantera negra,o un delfín.
19. Un animal que odies: arañas e insectos genéricos.
20. Un animal mitológico: Un unicornio
21. Un animal mitológico que odies: este....... ^_^U ni idea
22. Un insecto: el q peude más o menos gustarme,una libélula o mariposa.
23. Un insecto que odies: PUAG! el resto
24. Un pez: vale,sé q no es un pez,pero el delfín.Me encantan.
25. Un pez que odies: el bacalao! demasiá espina!
26. Un ave: Halcón
27. Un ave que odies: las hurracas....
28. Una mascota: Una pitón albina
29. La mascota que nunca tendrías: una araña
30. Una raza de perro: Me da igual mientras sea de pelaje brillante,grande,y q no sea muy violento.
31. Una raza de perro que odies: los caniches,me parecen ridículos!
32. Una raza de gato: indiferente
33. Una raza de gato que odies: indiferente
34. Una flor: rosas... negras
35. Una flor que odies: la Dama de noche,joder,huele muy fuerte!
36. Una comida: MI tortilla de patata o los spaguettis de la tía de uno q yo me sé ^_^
37. Una comida que odies: brecolis,coliflor,y lo q lleve pimiento en cantidades industriales
38. Un sabor de helado: Fresa, o chocolate con trocitos
39. Un sabor de helado que odies: menta, turrón
40. ¿Helado con o sin trozos?: con trocitos,por fi!!!
41. Una bebida: Coca cola
42. Una bebida que odies:nestea (vaya porkería,eso ni té ni na de na)
43. ¿Bebida con o sin gas?: con,excepto q sea agua,q la prefiero sin
44. Una bebida alcohólica: Martini con limón
45. Una bebida alcohólica que odies: vodka y ginebra!!! PUAGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!
46. Una película: Dentro del laberinto, El rey león, no sé! muchas!!!
47. Una película que odies: Jeepers Crepers,ahg,q cosa más mala....
48. Una frase de película: "Por increíbles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar el niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, y mi reino igual d grande... no tienes poder sobre mi!"
49. Una frase de película que odies: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", maestro Yoda,arg...
50. Un videojuego: cualquier final fantasy, Splinter Cell, Starcraft...
51. Un videojuego que odies: DOOM EN TODAS SU TRIPLE EXTENSIÓNNNNNNNNNNNNN xD
52. Un juego: monopoly o parchís,jeje,suelo ganar
53. Un juego que odies: el twister o la oca (juego estúpido....)
54. Un instrumento musical: piano,guitarra,saxo....
55. Un instrumento musical que odies: de eso no existe xD
56. Un libro:"El fantasma", Danielle Steal
57. Un libro que odies: La Colmena, dios,q bodriooooooooooo. Hasta la película es una mierda,diga Cela misa en egipcio!!! xD
58. Una serie de imagen real: Aquí no hay quien viva (descojone), Embrujadas (qué buena)
59. Una serie de imagen real que odies: La niñera
60. Una serie de dibujos: pos no sé,caballeros del zodiaco, oliver y benji,Dragon Ball (si,yo de pekeña era muy "macha" xD)
61. Una serie de dibujos que odies: las q ve mi hermano xD
62. Un programa: puf,nu sé
63. Un programa que odies: operación triunfo!!!!!!! triunfitos dead!!!!!!
64. Una marca de ropa: no me interesan
65. Una marca de ropa que odies: la pija!!!!
66. ¿Ropa ancha o ajustada? (si la llevas tú): depende,pero suele ser ajustada a pesar de todo
67. ¿Ropa ancha o ajustada? (si la lleva una chica): Ajustadita,arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
68. Una colonia: Cualquiera de Carolina Herrera
69. Una colonia que odies: adolfo dominguez y las colonias q huelen a fregasuelos xD
70. Una asignatura: Informática
71. Una asignatura que odies: Química
72. Un/a profesor/a: Gurru, Cente, Fish, Juanlu (a pesar de todo,me gustan ;P)
73. Un/a profesor/a que odies: Jose,ARG,muere!
74. Una sensación: un escalofrío sentimental
75. Una sensación que odies: soledad no necesitada
76. Un sentimiento: amor por alguien
77. Un sentimiento que odies: los celos
78. Un color: negro, rojo sangre,o azul eléctrico
79. Un color que odies: el rosa.... ¬_¬
80. Un número: 7
81. Un número que odies: ninguno :-S
82. Un país: Italia
83. Un país que odies: creo q odiar ninguno,pero q no me mole... Irak :-s
84. Una ciudad: Madrid!!! :-p
85. Una ciudad que odies: Oporto (dicen q visité la zona mala,pero jdoer,no me gustó nada!)
86. Un día de la semana: viernes o sábado
87. Un día de la semana que odies: los domingos por la noche
88. Un actor: Tom Cruise, Brendan Fehr, Jim Carrey
89. Un actor que odies: no se me ocurre
90. Una actriz: Nicole Kidman, Demmy Moore
91. Una actriz que odies: Julia Roberts
92. Una canción: miles xD
93. Una canción que odies: las de OT
94. Una canción que te traiga buenos recuerdos: Cualquiera de La Unión o Danza Invisible
95. Una canción que te traiga malos recuerdos: ummmmmmmmm, unas cuantas
96. Una canción que te recuerde a algún amor: Broken food (evidentemente xD), Still loving you, Si me dejas ahora, Cherish, Twisted....
97. Una canción con la que te identifiques: Depende del momento. Me identifico con todas en algún momento de la vida.
98. Una locura: yo! xD
99. Un cantante: Ummmm,otros tantos,pero por ejemplo Nek, Babyface, Sting o R.Kelly
100. Un cantante que odies: triunfitos!!!!!!!!
101. Una cantante: Mariah Carey,sin duda.
102. Una cantante que odies: Celine Dion (no me mateis xD)
103. Un grupo: Tantric, Pain of Salvation, Nexx.... (mogollón,joer)
104. Un grupo que odies: Camela
105. Un sabor: dulce
106. Un sabor que odies: amargo? xD
107. Un escritor: Danielle Steal
108. Un escritor que odies: Cela (oh,dios,si, hoy moriré por mis respuestas.... xD)
109. Un poeta: Cernuda, Becquer, Neruda, Lope...
110. Un poeta que odies: los q creen hacer poesía,y lo único q hacen son simples escritos
111. Un personaje de película de imagen real: Jareth
112. Un personaje de película de imagen real que odies: ni idea
113. Un personaje de película de dibujos: ...
114. Un personaje de película de dibujos que odies: Nobita,arggggggg
115. Un personaje de libro: ...
116. Un personaje de libro que odies: Harry Potter
117. Un personaje de serie de televisión de imagen real: Phoebe!!!
118. Un personaje de serie de televisión de imagen real que odies: ...
119. Un personaje de serie de televisión de dibujos: Goku!!!!!!
120. Un personaje de serie de televisión de dibujos que odies: Doraemon en general
121. Un personaje de cómic: ...
122. Un personaje de cómic que odies: ...
123. Un defecto: envidia,algo de rencor,la persecución de la mia perfección...
124. Una costumbre: pensar en las horas q hay q dormir... :-p
125. Un lugar para vivir: cualquiera alejado del a contaminación y con buenas comunicaciones
126. Un lugar para huir: un jardín
127. Alguien con quien huir: Sergio :)
128. Un lugar para perderse: mi pueblo (con lo canijo q es,jajajaja)
129. ¿Viajar solo o acompañado?: depende de mi estado anímico,pero mejor acompañada
130. Un nombre de mujer: Verónica
131. Un nombre de mujer que odies: María, Margarita,Celeste, Concha (juas,almeja!! xD),Melissa
132. Un nombre de hombre: Miguel,Julio,Sergio,Andrés
133. Un nombre de hombre que odies: Carlos, Borja,Eusebio :-S
134. Un olor: un perfume suave de quemador de vela
135. Un olor que odies: huevos cocidos y colifrlo,pueagh!
136. Tema de conversación favorito: cualquiera siempre y cuando sea interesante
137. Tema de conversación odiado: La polla de Marcos? jejejej,nah,coña. No sé,creo q política.
138. Un sonido: Olas del mar y lluvia
139. Un sonido que odies: los gritos de mi prima Ángela,dios,jamás oiré un sonido más desagradable......
140. Un paisaje: Asturias,Covadonga
141. Un paisaje que odies: bosques con estepas y arbustejos
142. Una voz: Manolo García
143. Una voz que odies: la de Marta,de Gran Hermano,arg! q agco de niña!
144. Una prenda de vestir: tanga
145. Una prenda de vestir que odies: camisetas lisas y anchas
146. Un coche: 206cc
147. Un coche que odies: cualquier volvo,son feísimos!
148. Un cuadro: ...
149. Un cuadro que odies: ...
150. Una fecha: 7-3-2003
151. Una fecha que odies: 3-4-2003
152. Una imagen grabada en tu retina: mi abuelo columpiándome de pequeña en el parque... :,,,)
153. Una palabra: loca
154. Una palabra que odies: olvido
155. Una frase: "El tiempo te deja enterrar cosas,pero nunca olvidaras"
156. Una frase que odies:"Es lo que hay" ó "Esto son lentejas; si quieres las tomas y si no las dejas" ¬¬
157. Una estación: primavera
158. Una estación que odies: invierno
159. Un mes: diciembre
160. Un mes que odies: enero
161. Un deseo: mmmmmmmmmm............. ***** - YA
162. Algo que no querrías que te pasara jamás: no tener a nadie q se preocupara por mi
163. Un objeto: un "palito" de acero guitarrero :-P
164. Un objeto que odies: un tampón xD
165. Un ídolo: mi profesor de Química y director de bachiller
166. Alguien famoso que odies: ...
167. Una parte de tu cuerpo: ojos
168. Una parte de tu cuerpo que odies: muslos
169. Una parte de tu cara: ojos again
170. Una parte de tu cara que odies: nariz
171. Un regalo: algo sin valor monetario
172. Un regalo que no te gustaría nada: algo q no me ponga por cuestión de gustos
173. Un deporte para practicar: natación
174. Un deporte que jamás practicarías: doma
175. Un deporte para ver: natación, patinaje
176. Un deporte que no te guste ver: boxeo
177. Lo más bonito que te hayan dicho nunca: ahora mismo no recuerdo nada en concreto de las miles de cosas preciosas q me han dedicado en los últimos años,pero la última frase q me han dicho,me ha encantado me ha hecho sentir genial fue "contigo me siento protegido". Ya veis q simple...
178. Lo peor que te hayan dicho nunca: "no quiero saber nada de ti"
179. Lo más bonito que hayan hecho por ti: quedarse a mi lado en momentos muy jodidos
180. Lo peor que te hayan hecho: engañarme (todo tipo de engaños)
181. Lo más bonito que te hayan escrito: una mini carta q cierta persona me mandó.... demasiado tarde.
182. Lo peor que te hayan escrito: Un mail de la misma persona de antes en la q me decíia la peor frase de antes.
183. Un anuncio: el del niño del maiz y el chupete xD
184. Un anuncio que odies: los q me joden als pelis
185. Alguien de quien te encante su mirada: Raúl
186. Alguien de quien odies su mirada: un amigo de una amiga mía
187. Alguien de quien te encanten sus ojos: Andrea
188. Alguien de quien odies sus ojos: mi profesora de lengua,puag,q cosa más fea
189. Tus obsesiones: Sergio....... Sergio......... Sergio......... bueno,y el pc. [He dicho Sergio? xD ]
190. Lo que más veces hagas a lo largo del día: pensar [jodida pensadora....]
191. Un fruto seco: pistacho
192. Un fruto seco que odies: pipas planas de esas
193. Una fruta: melocotón,naranja
194. Una fruta que odies: sandia (me aburre)
195. Una marca de ropa interior: calvin klein
196. Una marca de ropa interior que odies: ...
197. Un amor platónico: Julio







ALE,HASTA MAÑANA Q YA ME HE CANSADO. :-P

0 comentarios