Blogia
succubus

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes 1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos? me joden mucho las moscas cojoneras,pero los mosquitos y yo tampoco nos llevamos bien.Y claro q los mato!!!!

2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas? desgraciadamente si,excepto en invierno,q por haber no hay ni personas xD

3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti? jajajaja,pues si,me kieren

4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica". estoy excitantemente más buena q el resto de las personas con ls q duermo.Vale eso???? xDDDDDD

5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atípica en que te han picado los mosquitos? entre agujero y agujero..... :-$

2 comentarios

Firewall -

Tu ultima respuesta: OUCH!!!!

Dark Angel -

Yo debo tener muy poco poder de seducción hacia los mosquitos, nunca me pican ^_^, pero las arañas sí ó_ò.

Referente al macro test de abajo: no puedo creer que no te guste el vodkaaaaa!! ^_______^

Un abrazo :**