Blogia
succubus

17-6-04

1) Cual es tu libro favorito?: Ummmm, creo que "El Fantasma", de Danielle Steal

2) Cual es tu pelicula favorita?: Pues estaría dudando entre varios géneros, dándose como opción "Grease", "Dentro del laberinto", o "Conoces a Joe Black". Como peli rayante, "Cube" xD (PERO LA UNO,EH???!!!)

3) Cual es tu sabor de helado favorito?: Fresa

4) Cual es tu cancion favorita?: Pues tengo muchas, la verdad.De Michael Jackson, de los Freak Kitchen, de Fireball (digo Firewall xD), Prince, Manson, Luismi.... yo q sé!!! tengo muchas.

5) Cual es tu ciudad favorita?: No conozco muchas, pero... Vigo y Pontevedra están muy bien.

5 comentarios

Succubus -

Pues te juro q eran las primeras q venían en la página,y q además decía q ya sabía q estaban repetidas.... :S

Weno,pos las hago otra vez.

xD

Firewall -

Ejem... ¿de donde te has sacado estas preguntas? Por que juraría que las de hoy eran otras xD

Firewall -

Empiezo a pensar que soy una mala influencia... xD

Succubus -

Cierto, es sensual, morbosa en algunos casos, extraña,misteriosa,intrigante.... es buena,q coño. xD

Mauricio -

Wow, "Conoces a Joe Black" me parece una pelicula muy sensual... toca el tema que a todo ser humano nos mueve... el amor y la muerte. Ademas la sensualidad de los dialogos, de las voces y del ambiente... independientemente de todo, la sensualidad audible de la pelicula es lo que me fascina.