Blogia
succubus

Las 5

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad? Weno, creo que me lo dijeron en 4º/5º primaria,vamos, q sobre los 10/11 años, y fueron mis compañeras de clase, para variar... xD

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo? Eso solo ocurrió tres veces: una vez me dejaron una moneda de 500 ptas., las cuales me encantaban; otra vez me dejaron la película de "La Cenicienta", que también adoro; y otra vez,me dejaron una muñequita q movía el culo de manera q gateaba por el suelo xDDD

3) ¿En que juego infantil eras imbatible? cabrearme. xD A ese no había quién me ganara,y aún hoy creo que lo mantengo, a veces por desgracia,pero weno. Nunca he sido una niña normal, o normalmente aceptada en los grupos, así que no destacaba en nada más que en "lo gorda que es", "la tonta esa", "la margi", y un largo etc.... (bendita infancia... ¬_¬U )

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos? Cromos? juas! no, intentaba coleccionar pegatinas de la bella y la bestia y cosas así,porq si no me marginaban mis compañeritas. Resultado? como yo siempre iba por detrás, y nunca "las alcanzaba",me kdaba margi igualmente. Respeto a los cromos y sus nombres, les llamaba "este no le tengo", y "este ya le tengo". ¬_¬ (o pensabais q iba a decir "no le" y "si le"?.....)

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era? En E.Infantil llevaba un baby,si. Estuve nada ma´s q un par de años, y llevaba un uniforme q lo recuerdo como si fuese ayer O_o Y un baby, que adivinad de q color era....... (si, ROSA). Lo típico, a rayitas y tal. Aunq en el patio hubo un par de días que ni el baby ni el uniforme me duró muxo tiempo puestos en el recreo.... :-( Es uno de los recuerdos más grabados a fuego que tengo de mi infancia. Aún así, no temais,no soy ninguna rígida por ello, ni tengo miedo a los hombres, ni a los niños, ni nada.... xD me causó trauma, todo hay q decirlo,pero no lo pagaré con el resto de la humanidad :-p

0 comentarios