Blogia
succubus

Las 5 del viernes

1) ¿Cuál ha sido el momento más romántico de tu vida?Aquel viernes por la mañana, en ese día entrelluvioso, de paseo por Santiago con la persona más maravillosa que he conocido nunca, en la que terminé declarando la ciudad del amor...


2) ¿Cuál ha sido la situación más vergonzosa que has pasado? De las primeras veces que estuve en casa de Sergio. Ains,qué vergüenza...


3) ¿Qué es lo más extraño, surrealista o inexplicable que te ha sucedido? Sergio? Supongo que el hecho de llevar un año con él,es lo más extraño,surrealista e inexplicable que me ha podido pasar hasta ahora... :-s


4) ¿Cuál fue tu momento más triste? Cuando murió mi abuelo.


5) ¿Cuál es el recuerdo más antiguo que conservas de tu vida? Mis abuelos y yo en una de las "excursiones" que hacíamos por los campos de los alrededores de Madrid,cuando yo tenía unos 5 años. Hacía "fogatitas" de ramitas con mi abuelo, me echaba crema y me ponía al sol en una piedra con mi abuela,comíamos chuletas a la parrilla... y después, de vuelta a Madrid,siempre me quedaba dormida en la parte de atrás del coche.

0 comentarios