Blogia
succubus

Las 5 del viernes

Bueno,vuelta a las Cinco del Viernes. Tras unos cuantos meses sin hacerlas, vuelvo a ellas!!!

1) ¿Eres de los que odian la Navidad? ¿piensas que la Navidad es una buena oportunidad para disfrutar con los tuyos? ¿no sabes/no contestas? Le hago muchos desprecios a la Navidad desde que murió mi abuelo hace unos 4 años. No me gusta por las aglomeraciones de gente,los atascos y las tardanzas de los transportes públicos, y sobre todo, puede que la odie porque hay gente que sabe disfrutarla como tal, y para simplemente son unos días de vacaciones más en mi calendario escolar (eso ya es más bien culpa mía y solo mía).

2) ¿Cuándo hacéis los regalos navideños en vuestra casa? ¿Os visitan los reyes o Papa Noël? ¿ Existe en vuestra tierra alguna tradición especial respecto a los regalos de Navidad? El dinero nos lo dan el 24 por la noche, y si cae algún regalo, es para reyes.

3) ¿Que preferís que os regalen? ¿muchos regalos aunque sean pequeños o dinero, que ya sabréis vosotros lo que hacer con él? Sinceramente, prefiero el dinero. Prefiero el dinero porque los regalos muchas veces te los compran para q sea una sorpresa,lógicamente, y a mi no me gusta q me regalen nada sin saber yo antes qué es, porque lo más probable es q no acierten con mis "deseos".

4) ¿Que preferís en las cenas navideñas? ¿Carne o pescado, o marisco? ¿Dulce o salado? ¿Qué se suele comer en vuestras tierras? o en vuestra familia, que sois muy raros y tenéis una tradición propia. Prefiero carne (solomillo), y de postre algo dulce. En mi familia en navidad se suele comer cordero, y en nochevieja solomillo (por mi).

5) ¿Sois de los que encendéis la tele en las celebraciones familiares y os reunís alrededor de ella o preferís cantar villancicos guiados por el tío soltero borracho que se inventa las letras? Ni lo uno ni o otro. Nos sentamos a cenar, y ponemos la tele para q,básicamente, seamos mi hermano y yo kienes la veamos,porque el resto no la hace ni caso :-P

0 comentarios