Blogia
succubus

Gótica yo hoy???? noooooooooooooooooo

Gótica yo hoy???? noooooooooooooooooo Vaya mierda de día.
Me levanto a las 10:30 tras haber tenido una bonita noche de pesadillas continuas. Una le seguía a la otra, y todas con la misma temática. Era horrible, porque en otras circunstancias habría pensado q es una buena premonición,pero ojalá no sea así, porque sería horrible.

Anoche acabé hasta los huevos de todo, puse en marcha mi mega de conexión, y bueno,son el único resultado bueno de hoy: Cube Zero y todas las canciones de alguien conocido.

Por otro lado, ahora se supone q tengo q irme otra vez con mi hermano (estoy hasta la polla de salir con él,joer...), a hacerle un duplicado de la tarjeta del móvil, a comprar una botella de sidra para esta noche, y a comprarme un tanga rojo, que bueno,espero que sirva de algo... ¬_¬U

Y esq no es más q una mala noticia tras otra. Entre mis pesadillas de hoy, y las buenas noticias que leo nada más levantarme por mi correo y blog, desde luego es que no me extraña que esté como estoy.

Así que para seguir con la costumbre, y ya ser gótica del todo, me pondré toda de negro y me pintaré los ojos con raya y sombra negra también.

P.D.= Siento que hoy haya tenido que ser el día que Jorge Salán llegara a mis oidos, porque este tío me encanta.

1 comentario

Firewall -

¿Jorge Salán? Argh, COMPETENCIA xD

Feliz año nuevo :)