Blogia
succubus

Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo Bueno,pues ya estamos en el año nuevo (no, no lo diré, no diré el año xDDD ).

Ha sido todo muy extraño, la verdad. Me gustaría, sin embargo, hacer una recopilación de este año,porque pese a todo, lo merece:

- Enero 2004:Mi año nuevo 2004 empezó con Diego, yéndonos a una fiesta barra libre con mis amigos,entre los que estaba un pibe con el que me he estado liando varias veces a lo largo del año y q por desgracia (aunq yo tb fui una zorra en ese momento), Diego se enteró. Pero bueno, más o menos empezó bien.



- Febrero 2004:Este mes las disputas entre Diego y yo ya se iban notando casi a diario. Él estuvo una temporada dolorido además con la operación de circuncisión, y bueno, con unas pruebas de alergia por el latex (si,lo tenía todo xD). Ese mes fue muy movido, y creo q decisivo.



- Marzo 2004:Este mes ya fue un mes de desenfreno totalmente. Fue el mes en que más me distancié de Diego. No hacíamos más que discutir, y por más que intentaba hablarlo con él, no atendía a razones, así que yo intentaba distanciarme un poco a ver si las cosas se calmaban. Tal era el mogollón, que el día de mi cumpleaños, que decidí pasarlo con Andrea por arwelles, le dije q no viniera. Como excusa puse que venía Juan,pero en realidad, y por mmuy cruel q suene, lo que quería era poder disfrutar una noche yo sola, desde hacía ya tanto tiempo. Esa noche fue realmente mágica. Es cuando empecé a conocer a Sergio.Esa noche me abrió su corazón, a pesar de mi dolor por otra parte. Vi en el que en realidad no era un demonio cruel como pensaba, sino un niño a falta de un poco de cariño. Descubrí, esa noche, mientras desayunando le miraba, que quería que entrase en mi vida y no saliese de ella. Tenía una inmensa intriga y curiosidad por conocerle, y me despertaba un gran interés. Aquel amanecer, fue nuestro primer amanecer, de luna llena, en el día de mi cumpleaños.
Después celebré mi cumpleaños con Diego a la semana siguiente. Su regalo fueron dos entradas para el teatro, para ver "El Fantasma de la Ópera". Es un detalle que jamás olvidaré, y que no se me podrá borrar de la cabeza nunca aquella noche. Una lástima que antes y después de ese día, las discusiones siguieran.
Y el viernes 19 de marzo, día después del cumpleaños de Sergio, fuimos Andrea, él y yo al expoocio. Ese día me sentí un poquito como una mierda. La situación por todo el expoocio era esta: Andrea siempre la primera,a su bola; Sergio siempre detrás o al lado de Andrea, a la bola de ella; y yo, siempre la última, como si fuese recogiendo los garbancitos del camino que iban dejando ellos. Después fuimos a comer una pizza, y por motivos q supongo no vienen aquí a cuento, Sergio se echó a los brazos de Andrea, así estuvo un rato (mientras yo seguía sintiendo que sobraba totalmente), hasta q se separa, y con toda mi buena voluntad, le pongo la mano en la pierna y le susurro un "eh,tranquilo",que como respuesta recibí "quita la mano de ahí". Supongo que fue un día extraño para todos,pero que por desgracia por múltiples motivos tampoco podré olvidar.



- Abril 2004: Este mes ya era el principio del fin entre Diego y yo. Desesperada ya por intentar salvar la relación, invité a Diego a mi pueblo la Semana Santa. Estuvimos allí,y bueno, no había nada que hacer. Apenas nos besabamos,apenas nos hacíamos carantoñas, y... bueno, una de las últimas noches, tras haber hecho una inmensa hoguera para quemar madera ya inútil, al quedar un montón de ascuas aún por la noche, hicimos una especie de sentada alrededor. Estabamos mi prima Lucía y su novio César, mi prima Ángela y su royito Xavi, y finalmente estabamos Diego y yo. Todos tirados en neustras respectivas mantas,al lado de esa gran montaña de ascuas (una calefacción en toda regla,aún a la intemperie). Y yo... yo ya no estaba allí. Mi cabeza ya no estaba ahí,frente a esas ascuas, y mucho menos en Diego; mi mente estaba en Madrid, en algún lugar cerca de Aluche. Una estrella fugaz, un deseo, y ninguna relación entre esos dos factores y Diego.



- Mayo 2004: Fin de mi relación con Diego. No podía seguir con una persona con la cual apenas había ya contacto físico, que discutíamos a diario, y habiendo además otra persona en mi cabeza.Fue duro para ambos, y ahora él no uiere saber nada de mi,pero bueno, supongo que NO me lo merezco al fin y al cabo.
Este fue un mes de esos en que no sabes qué va a pasar, por dónde pisar,qué hacer,qué sentir. Un día quedamos Sergio y yo,como tantos otros por estas fechas, y el ambiente de provocación se empezó a poner curioso. Me invitó a su lado, y mirada indiscreta hacia ciertas partes no hizo más que ponerme más nerviosa, juntándose con el ofrecimiento de su cuello a mi persona. Yo te como el cuello,tú me lo comes a mi, todo bien. "Y qué pasa si te beso?", curiosa pregunta, pero más curiosa aún la cara que se me tuvo que poner a mi cuando finalmente se lanzó. Hubiera dado todo lo que hubiera sido necesario para que ese instante no se hubiese acabado jamás. Al menos eso fue lo que pensé en su momento. "No quiero hacerte daño, así que de esto ni palabra a nadie, y nada serio,eh?". Dolieron, ya lo creo que esas palabras dolieron. Pero bueno, la sucesión de encuentros entre los dos me iba cada vez confundiendo más. "Te quiero,pero no lo confundas,que te quiero como a una amiga, no quiero decir que te amo". Y esta fue la otra frase.
Así, con mis constantes dudas y mogollón de ideas desesperadas rebotando en mi cabeza, y latidos de corazón exagerados cada vez que le veía, continuó todo mayo.
15 de mayo: primer concierto al que fui de Sergio, fue escandaloso, me lo pasé en grande, y me emocioné muchísimo al verle ahí arriba, tan feliz, tan lleno de su música. Me sentí realmente afortunada de haber estado allí,en primera linea.
23 de mayo?: segundo concierto al que fui de Sergio.Esto más bien fue una especie de "toquemos como salga",pero estuvo bien también. Se hizo notar en bastantes momentos, sin egocentrismos estúpidos q nada tenían que ver ahí. Y cuando bajó del escenario, y se sentó, estuve el resto de la noche haciendo moñerías con él,con nuestras manos, con la mirada...



- Junio 2004: Acabo las clases, comienza el verano, y... SIGO CON SERGIO. La relación parece que se asienta, y decidimos hacerla más o menos pública. Lo intentamos poco a poco, pero nos pillaron de marrón todos a la vez en arwelles,así q weno, saliva q nos ahorramos xD
Juan no se lo tomó excesivamente bien, y tuvieron muchas diferencias él y Sergio, pero bueno,parece que ya el mar está en calma.



- Julio/Agosto 2004: Pasamos todo el verano juntos, su tía me empezó a coger cariño, y Sergio cada vez creo que estaba más seguro de que yo no iba a salir corriendo. Fue un verano lleno de mucho amor, de muchas alegrías,locuras y risas. Yo estuve en la playa, y cada vez que paseaba por la orilla, lo hacía pensando en él.No podía quitármelo de la cabeza,era tan feliz...
- De septiembre a diciembre:La relación entre Sergio y yo se ha ido haciendo más dulce,firme y alegre. Desde imitar a los gnomos dándose besitos, hasta dar brincos por la gran vía a lo "Heidi". Algún que otro secreto inconfesable, alguna que otra historia increible, alguna que otra experiencia inimaginable, y un montón de cosas que a lo largo de la relación he ido y sigo descubriendo de él.
También pasamos por la Warner con nuestros amigos Saida y Marcos (gran día aquel,cielos,fue genial...), y Sergio me fue presentando a muchas de sus ex, de sus amigos, y sobre todo, a los grandísimos PERRUS xD [Qué gente,madre mía,están quedadísimos!!!!!]



- 31 de diciembre 2004 / 1 de enero 2005: Llegué a las 2 a Cibeles, y allí me estaba esperando Sergio. Nos fuimos a Arwelles, al metal, que afortunadamente habían ido Maika y David a abrirlo. Allí estaban Ricardo,Ana,Lara, y después fueron apareciendo Henar y Sarah. La verdad es q esta gente son la polla. Me lo pasé muy bien, y me eché unas risa sonadas con ellos. Al margen,yo me sé de uno que le entró un calentón, y claro,luego voy yo y leo "polvo seco" y lo arreglo. Así que nada, a als 4:30 nos fuimos a su casa,y allí tras haber entrado un poco en calor en su habitación que estaba calentita, nos fuimos al salón a ver "Cube Zero", de la cual debo decir que es una rayada de peli buenísima.Simplemente os dejo un link a un video media resolución [Cube Zero], la web oficial de la peli [aquí] y una pequeña crítica [aquí].
Después, estuvimos tumbaditos en al cama un rato,charlando,hasta que finalmente,como era de esperar, Marcos y Saida hacieron acto de aparición. Para variar, venían chungos. (Estos chicos....). Salimos a ver si tomabamos algo, pero estaba todo cerrado.Así que como Saïda se iba hoy,nos despedimos, y nos fuimos. Cuando nos disponíamos ya en el centro de Madrid, a tomar algo Sergio y yo, la oportuna de la sargento de mi madre, me llamó diciendo que qué pasa,y que a ver si venía ya porque si no mi padre se ponía como una fiera. Así que a las 10,me vi en la obligación de dejar a mi jóven amado (juas,q cursi), con toda la pena de mi corazón,eso si. De buena gana me hubiese quedado durmiendo acurrucada con él bajo una mantita en su cama.



Y nada, esto es "todo". Simplemente decir que la suma de las cifras de este año es "7", mi nº de la suerte, y que bueno, que me alegro de haber pasado esta noche tan especial (aunq a falta de los tradicionales churros con chocolate) con alguien tan especial: Sergio.

6 comentarios

Dark Angel -

Uhm... un año marcado por el amor, no como el de otras que no quiero mirar (sniff...).
Me alegro de que al final todo haya salido bien y te encuentres chachipiruliguayjuanpelotilla con ese señor tan anónimo en la Red, llamado Sergio :)

Ah! y sí que tengo dirección MSN, es la del e-mail n__n

Succubus -

Gizmo: pelota,quién y por qué? Ya sé q estoy redondita y tal,pero jo,no me pongas en evidencia....... :-$

:-P

David: yo también me alegro de haber vuelto con mi mega en mano :)

Happy new year!

David -

Esto... ups :P. Me equivoque de campos en el comentario

Decia que ya has vuelto, k me alegro ;)

David -

Gizmo -

pelota...

Firewall -

El tal Sergio debe de estar muy contento de que su chica le quiera tanto :P

Feliz año ;)