Blogia
succubus

Las 5 del viernes

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:

1. Arena:
Verano del 2004, paseando por la orilla de la playa, en bikini, día nublado, pero buena temperatura, mojándome los pies de vez en cuando a cada ola que se ahogaba en al orilla, y mientras yo pensando en las ganas que tenía de verle,de abrazarle, y pensando en que a la noche le llamaría,y le podría volver a decir que le quiero.

2. Noche:
Pensamientos,reflexiones,pasado,presente,futuro,errores, pasos en falso, oportunidades desaprovechadas, "suerte de poder/tener...", noches de insomnio, de nervios, preocupaciones, sin sentido....

3. Manjar:
Ummmm, dos: El Ponche que me como cada vez que voy a Sepúlveda (es un pastelillo o bollito), y los macarrones gratinados de cierta señora en trámites de adopción como tía xD

4. Mal sueño:
Demasiados: No volver a verle, no alcanzar el finald e una carrera, no servir para algo util en la vida, pero el peor sueño que he tenido ultimamente, estaban todos relacionados con que me pudiera abandonar. Supongo q simplemente son miedos provocados por anteriores relaciones....

5. Piel:
Cubierta de aceite de almizcle, cuerpo con cuerpo, siendo un mismo cuerpo dividido en dos partes que difieren en distintos puntos.

4 comentarios

Succubus -

Seas quien seas, yo tengo mi blog como me da la gana. Y si me gusta así,así se queda. Y si te hace daño a la vista, PUES NO ENTRES.

Anonimo -

tu blog hace daño a la vista cambia el estilo.

Succubus -

Gracias,mi niño. :)

Firewall -

Feliz cumpleaños, chiquilla. Espero poder seguir haciendote feliz ;)