Blogia
succubus

Joder como está el país...

No me preguntéis por qué, pero joooooooooder. Llevo toda la mañana flipando. Me ha dado por meterme a ciertos blogs, en los que se publicaba una noticia que decía algo así como que el rey le hizo un corte de manga inoportuno hablando de republicanos y no sé qué. No está muy clara la noticia, de manera que no voy a decir mucho más al respecto. Pero a raiz de eso,he ido de enlace en enlace,y me encontrado cositas así, bastante curiosas:

23F, de Franco? xD Y el rey... perjurio? xD

Sardá: "Bush = Hijo de puta" (joder, adoro al Sardá xD q puntos tiene el cabrón)

PP jugando al escondite

Chiste COPE?

Ahí va otro artículo: Riego

4 comentarios

Athl -

Jejeje Muy buenas las noticias :P La reportera mas dicharachera de blogia :P
Bsitos y gracias x todo.

Succubus -

Se me olvidó el link al VIDEO

http://www.gorkalimotxo.net/mt/img2004-06/elrey.mpg

Succubus -

Y esto ya es de coña,pero joder si me he reido!!!!
xDDDDDDDDDDD

La Virgen... desvirgada??? ah,no,analizada...

Ateos... xD

Bueno, tras este machaque a estos dos temas, decir que respeto (respetar = respetar, no compartir) a todos los partidos políticos y a todas las ideologías, y respeto que la gente quiera ser cristiana creyente,y todo eso,pero............. esq me ha parecido muy bueno cada uno de estos enlaces.
Siento si he herido a alguien,aunq.... ummmm, este es MI blog. Y a menos que me lo chapen por orden del rey xD seguiré poniendo lo q kiera.

Salu2!!!

Succubus -

Juas!!! He conseguido más información sobre la noticia q comentaba del rey. La cosa es q tiene huevos. Yo saludo y no se me escapa el dedito de esa maenra,pero weno, juzgad vosotros mismos. Akí os dejo unos links de todo tipo.

La foto del dedito

Visto desde el periódico mundista xD