Blogia
succubus

Otros

Qué bonito....

"I have made six postcards, all with secrets that I was afraid to tell the one person I tell everything to, my boyfriend. This morning I planned to mail them, but instead I left them on the pillow next to his head while he was sleeping. 10 minutes ago he arrived at my office and asked me to marry him. I said yes.”
-Canada


Postales curiosas

Mi vida sin mi

Pues al final la conseguí ver esta tarde.
Ciertamente es muy dura,y... bueno, la verdad es que es para verla sola, porq al menos yo de haberla visto con alguien,me habría rayado mil.

En fin, voy a ponerme a estudiar,a ver si lo consigo.

"... por cierto, me encantó bailar contigo ..."

Esto va por ti,cariño xD [Horóscopo sexual]

Esto va por ti,cariño xD [Horóscopo sexual] PISCIS

Signo de gran intuición, sabrán reconocer de inmediato si despiertan interés sexual a contrarios. Los Piscis siempre indecisos no dudarán experimentar nuevas sensaciones, siempre que intuyan paz espiritual. Las chicas a pesar de su apariencia fuerte, son muy vulnerables, por lo que no dejarán de atraerlas hombres fuertes. A ellos igualmente les encantará enrrollarse con compañeras o compañeros que lleven las riendas en las relaciones sexuales. Gustando de ser adulados en cuestión a su físico y como no a su pene, pues suelen estar bien dotados.

Me puede dar algo...

Me puede dar algo... Enlace a un artículo sobre lectores/RW LG




Pues eso,q me puede dar algo si esto es cierto. Tengo un puto madnrake 9.2 instalado desde un lector DVD de marca LG ¬_¬
Y el caso es que llevo unos días con los hijoputas de los errores de "Redundancia cíclica".....





GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Ensayo de un escritor no conocido mexicano

Ensayo de un escritor no conocido mexicano La preocupación mas grande que tenemos los seres humanos, es sin duda, encontrar alguien que nos ame; una búsqueda la mayoría de las veces inconciente. Nunca nos levantamos diciendo “Hoy voy a encontrar alguien que me ame”.

Pero de donde viene esta necesidad, este suplicio cotidiano. ¿Podremos vivir sin alguien que nos ame? Para muchos la pregunta tiene una sencilla respuesta, ¡No!

El amor es algo necesario para la vida, así, como lo es una persona que te lo pueda proporcionar, con todo lo que implica.

Bueno, bueno, pero hasta el momento estoy en una postura propia de nosotros los humanos, si no se han percatado de que hablo, es muy sencillo, estoy siendo egoísta. En este momento es importante conocer que es el egoísmo, según un buen diccionario de filosofía: “Seguir únicamente los propios intereses personales sin tomar en consideración los intereses de los demás”. Es de mi interés que si esto lo leyera un simpatizante socialista, no pensara en el egoísmo solo como un defecto del sistema capitalista, esto reduciría los alcances de este escrito.

Ahora conociendo que es egoísmo me podrían dar la razón y acusarme; los incito a que busquen alguien que los ame, los incito a llegar al egoísmo, buscar solo su satisfacción. Están en su derecho de hacer que rueden las cabezas, a pesar, de que llegarían a la fatalidad como tiernos corderitos.

Tratare de enmendar mi error en las siguientes líneas.

Antes de ponernos a buscar alguien que nos ames, debemos de estar concientes, si nosotros mismos nos amamos; tarea titánica. Esto es como un problema de matemáticas, si conocemos los datos (conocernos nosotros) tenemos resuelto el 50% del problema.

Que alivio, ya tenemos la mitad del problema resuelto pero parece ser que esto del amor no es tan sencillo como algunos autores lo plantean.

El siguiente paso es: ¿dar o recibir? Encontramos un prospecto que nos puede amar, ¿damos todo nuestro amor o recibimos todo su amor? Lo mas cómodo y seguro para algunos sería recibir, recibir y recibir; eso no va conmigo, lo tacharía de infructuoso.

Yo les diría, hay que dar, hasta morir. Recuerdo las palabras de un autor, mas no recuerdo al autor: “En la capacidad de dar esta la capacidad de recibir”. Estas palabras pueden enfriar el corazón a más de uno, no es algo que escuchen todos los días.

Darnos, es como apostar en las vegas, arriesgamos todo lo que tenemos con la posibilidad de perder, pero, si no lo hacemos, nunca podremos saber si esta es nuestra oportunidad de ganar.

Fatal destino cuando fallamos, somos derrotados con la mas cruenta de las armas: la decepción; de nosotros mismos, de nuestro prospecto de amor, de la sociedad, etc. En estos momentos trágicos las neuronas no nos alcanzan para reaccionar; lo he dado todo y no ha funcionado, pero yo lo he intentado.

Lo bueno: hemos adquirido experiencia, la cual nos servirá para hacernos mejores jugadores, en este juego que se denomina vida. También ya sabemos lo que hay que hacer antes de emprender la búsqueda de “alguien que te ame”, tenemos la lista de lo que necesitamos, si no cumplimos al menos con uno de estos requisitos, deberíamos de revalorar la situación y esperar un poco.

Culmino esto, compartiendo con ustedes mi experiencia en la vida real de estas palabras, después de unos intentos: un corazón destrozado infinidad de veces, un ser derrotado, un alma a la cual le es difícil andar. Esto pudiera pareciera trágico, pero hace falta que mis neuronas recobren lo que realmente ha hecho buenas estas experiencias: actualmente una mujer que me ama con cada célula de su cuerpo, una vida llena de satisfacciones, un bienestar conmigo mismo, y el poder amar a una mujer con cada célula de mi cuerpo.

Sorpresita

Tengo una pekeña SORPRESA a modo de "recordartorio" xDDD

Joder como está el país...

No me preguntéis por qué, pero joooooooooder. Llevo toda la mañana flipando. Me ha dado por meterme a ciertos blogs, en los que se publicaba una noticia que decía algo así como que el rey le hizo un corte de manga inoportuno hablando de republicanos y no sé qué. No está muy clara la noticia, de manera que no voy a decir mucho más al respecto. Pero a raiz de eso,he ido de enlace en enlace,y me encontrado cositas así, bastante curiosas:

23F, de Franco? xD Y el rey... perjurio? xD

Sardá: "Bush = Hijo de puta" (joder, adoro al Sardá xD q puntos tiene el cabrón)

PP jugando al escondite

Chiste COPE?

Ahí va otro artículo: Riego

Hijos de su madre!!! xD Joer,cómo se las gastan en italia,madre mía....
Si es q esta república italiana........ :-P

Lamborghini polizia

Un tex q he encontrado por ahí

Si fuera un mes sería: Marzo
Si fuera un dia de la semana sería: Sábado
Si fuera un momento del día sería: la noxe
Si fuera un planeta sería: Uno sin descubrir
Si fuera un animal sería: Una pantera negra o un tigre de vengala
Si fuera un mueble sería: Una litera ;-)
Si fuera un líquido sería: tu regla....jaja,no,es coña.Sería...ummm... Coca-cola
Si fuera un instrumento musical sería: un bajo,piano o guitarra.
Si fuera una emoción sería: aquella q pueda producir una lágrima
Si fuera una verdura seria: acelga... o repollo xD
Si fuera un elemento sería: nitrógeno
Si fuera una canción sería: "I'll be missing you" de Puff Daddy
Si fuera una comida sería: Tortilla de patata
Si fuera una parte del cuerpo sería: labios
Si fuera un olor sería: Un bosque recien llovido
Si fuera un objeto sería: una gargantilla
Si fuera una asignatura sería: Lengua
Si fuera un dibujo animado sería: Una super nena??? xD
Si fuera una figura geométrica sería: Un cuadrado de 4 dimensiones???ummm,si xD
Si fuera un numero sería: El 7
Si fuera un país sería: Italia
Si fuera un coche sería: Un Mx-5, o un Ferrari de ultima generación :-p
Si fuera un famoso sería: ni idea.... :-s
Si fuera un color sería: negro
Si fuera una ciudad sería: Alguna de Galicia
Si fuera un dolor sería: la regla xD esta sí
Si fuera un mar sería: el de los pensamientos
Si fuera un idioma sería: Italiano

Melanie Thernstrom, "The Dead Girl"

"Era como si el serrín se hubiera infiltrado por todas partes; todo era un problema, todo le hacía llorar - el colegio,la tarea,los novios,el futuro,la falta de un futuro, la incertidumbre del futuro,el miedo al futuro, el miedo en general-, sólo q era difícil precisar exactamente cuál era el problema"