Blogia
succubus

5-6-04

5-6-04 1)¿Cuáles son tus placeres culpables? Ein? Weno,supongo q se refiere a eso q tanto nos gusta hacer,y resulta "prohibido" o q luego nos hace sentir culpables. En ese caso,la verdad es q creo q yo no tengo ninguno. Cuando hago las cosas,las hago asumiendo todo,y no suelo culpabilizarme luego. De manera q creo q no tengo ningún placer culpable de esos.... :-s

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado? Pues una vez,q me lie con un amigo,y con la tontería,acabamos desnudos en la cama.Cuando quiso dar un paso más,me eché a llorar,y le empecé a pedir perdón como una subnormal,y me vestí. Me sentí muy mal,y avergonzada.En realidad yo no kería q ocurriese nada,y sin embargo no supe controlar la situación, yéndoseme de las manos. Sí,creo q esa fue la mayor vegüenza q pasé.

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"? Jejejejejeje,esta pregunta tiene su gracia,a pesar de q no vaya a contestarla.Weno,en realidad no lo hago totalmente a escondidas,pero ummmmm,jejejeje. Otra cosa q suelo hacer a escondidas... pos no sé, ponerme a ver una foto o escuchar algo sin q nadie me vea,para q no se rían de la cara de gilipollas q se me puede llegar a kdar.... :-p

4)¿De qué te sientes orgulloso? Me siento orgullosa de poder servir de buena amiga para mis amigos, de ser como soy (es decir,totalmente diferente al resto),y sobre todo, de poder tener a mi edad una cabeza más o menos sentada como para pararme a pensar en determinados asuntos,no como otr@s q van por la vida a lo loco...

5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"? Pues a pesar de q se diga "nunca digas de este agua no beberé", creo q si hay algo q no me va a gustar nunca eso es las arañas, los polvorones, las ostras vivas retorciéndose (puagh,por dios,q me da algo!),y no sé,supongo q alguna cosilla más...

2 comentarios

Succubus -

Hay q joderse,pa una puta vez q me escribe,y me escribe pa preguntarme si va por ella algo q es evidente q no.. ¬_¬U

Ya podrías escribirme más a menudo,wapa,q me kieres ya mu pokito. Al final de dejo definitivamente por Henar,eh? xD

krausk -

las locas q van por ahi .....como yo¿? xDD con lo q yo t molo anda :prrrrrrrr besos wapa