Blogia
succubus

Nostalgia... (gracias,Michael)

Nostalgia... (gracias,Michael) Bueno, todo acaba siempre igual. Encuentro un disco,y de repente me aparecen mil más. He terminado encontrando la discografía de Michael Jackson,ufffffff, acabo de recordar lo muchísimo q me gusta este tío,y lo mucho q me ha gustado siempre. Tanto es así,q no he podido evitar la nostalgia...
Solo tengo 18,si,pero...... desde los 6 he estado escuchando a Michael, es decir,durante casi toda mi vida prácticamente. Me ha acompañado a todas partes sus cintas y canciones, y cuando me sentía de una manera u otra, la canción de ese momento quedaba asociada a la sensación.
Por ello ahora con canciones como "Remember the time","Black or White","Man in the mirror","I just cant stop loving you","In the closet",y un largo etc.... se me vienen mogollón de recuerdos a la mente q hacía mucho q no tenía. Sobre todo recuerdos de mi infancia,con mis padres,mis dáis solitarios en el pueblo, mis trifulcas con los maños, y mis enfrentamientos con la catalufa esa de los cojones..... o cosas como la carta q eché por la rendija de la puerta de la casa de mi amor platónico (el maño ;-P ),o el ramillete de hierbabuena q le dejé en la puerta en un momento de desesperación y arrebato...
"This Time Is Forever,Love Is The Answer...".Si esq además tienes unas letrazas, me hacen sentir bien,a pesar de q no todas sean alegres. Ahora por ejemplo, "Dirty Diana",joer,me encanta....

Es increible lo qla música puede llegar a influir en la vida de una persona,en sus sentimientos,en sus pensamientos,sus recuerdos,etc...

Ciertamente llevaba un día algo alterado,pero esta música me ha hecho relajarme bastante. Es un gustazo escucharle,a pesar de q ahora digan lo q digan,siempre ha sido y será el Rey del Pop.

En fin, a las 5 me duxaré,y sobre las 6 me piraré a ver a otro personaje en la historia: John Travolta. (I love Grease xD).

[Pues fíjate q voy a empezar a creer q si soy algo friky.... xD]

Madre mía,Smooth Criminal, q buenísimo tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy por colgar algun mp3 por alguna parte xD
Nah,weno,no llegaré a tanto,aunq quien sabe....

4 comentarios

Succubus -

--> Quiara: me alegro

--> Henar: ya he visto las fotos,jeje ;-) (Succubus se rie malévolamente... :-p). Hay unas cuantas en las q ciertas personitas salen muy bien,jo,salen genial... (aunq un poco ennegrecidas,nena xD ).

--> Makary: Y q lo digas,niño.En serio,se me vino medio mundo a la cabeza,y el caso es q hay recuerdos muy tristes,y otros preciosos,pero bueno,sin recuerdos, no seríamos personas. Aunq otras canciones también me hacen pensar en el presente,y también tiene tela.... pero weno, CARPE DIEM ;-)

Makary -

juer.. cuando nos ponemos a recordar xD y nos damos cuenta de lo pardalos que hemos sido, de la pureza de los sentimientos dejados atras xD es como masokista duele pero mola xDDD.
algunas canciones son como llaves, abren las puertas de sentimientos olvidados... despues de esto mejor dejo de escribir xD un beso apa

Henar -

Wapaaaaaaaa, ya tengo las fotos, han salido todas, unas mejor, otras peor, pero todas, creoq nos olvidamos de hacer una :P
por ciero, estoy de acuerdo en q es preciosa la foto, tb q me suena muxo de algun lao y no se de dnd :S
mil muakas, lametones y demas varios.
SLURPS!!!!

Quiara -

Solo decir q me encanta la foto!!Besitos:***