Blogia
succubus

Siento q no va bien

Siento q no va bien Esto no marcha, se ha estancado,y no avanza...
He visto casi nada a mi novio,cosa q me parece bastante bien,pero.. apenas nos hemos dado dos besos,apenas le he mirado a la cara porq he estado más pendiente de otras cosas que de él,y lo q más me "jode",esq no me ha importado...
Está fallando,falla todo. Me pide q dentro de dos findes me vaya a su pueblo,pero cómo voy a irme con alguien que aunq es mi novio,tengo miedo de discutir,o..... no tengo ganas de "eso"?
Si, no es lugar para contar esto kizá,pero ahora mismo, no tengo dónde más escribirlo o decirlo. No quiero rayarme como un loro con la peña, y tampoco quiero amargar el día a los q han conseguido estar felices.
Ahora tengo dos diarios: este blog, y un cuaderno q tenía abandonado en el q ahora me dedico a escribir aquello q está solo dentro de mi. Quién sabe si algún día me da la locura y lo hago público,pero buf, aunq un cuaderno no es una persona,como bien decía a mi nena, algo,aunq sea poquito,me alivia.
Bah,además,resulta q ahora a mi novio le ha dado por poner el nº de dias en su nick q estamos sin discutir,chocar,o picarnos, y lo acaba de volver a poner a 0. No pasa ya de 4....
Y no sé q me jode más,si tener q verlo,o pensar q no pasa de 4. Es más,porq le he dixo q le quiero con tan pocas ganas? joder,sé q le quiero,pero esto empieza a ser anormal...... le estoy perdiendo.....me está perdiendo......
Antes me tiraba media hora despidiéndome.......joder,q me está pasando,q nos está pasando..............

1 comentario

Firewall -

Este... precisamente como ahora somos felices es cuando mas podemos ayudarte, no crees?.
Animo chiquilla y no te cortes que te escucho. :P