Blogia
succubus

Vuelta al cole ["Volver a empezar", otra vez]

Vuelta al cole ["Volver a empezar", otra vez] Pues el día ha empezado curioso. Cuando me he despertado, eran las 7:50, y gracias al despertador de mi hermano (entrando a clase a als 8,claro). El caso es que me ha despertado cuando estaba soñando con el padre de Diego,y.... pues q me he quedado con la curiosidad de seguir con el sueño.... (soy masoca, pero el tío me da morbo,y esq odio q sea así,pero no puedo evitarlo....).
Al final,llego al colegio, y media hora esperando fuera,porq no habían puesto las listas aún. cuando ya las ponen, descubro felizmente q al menos me han puesto con mis compañeras de hace dos años y con mi amiga Roci.
En cuestión de situación de asientos en clase, al final me senté con un compañero del año pasado,pero q weno, no ando muy cómoda. Era el único sitio q había en 1ª fila,así q tendré q aguantarme...
Y nada, nos han dado horarios,las mismas pautas del año pasado, presentación de algunas asignaturas,etc,etc.
"Tipo" de compañeros de clase????: LA MITAD SON PIJAS. Y digo en femenino,porq la mayoría somos chicas (vaya meirda de clase), y todas con el "super-fashion-flequi", sus camisetas rosas,sus bolas bien gordas en collares y pulseras..... brrrrrrrrrr!!!!
Aunq lo que más he notado.... ha sido una ausencia. Me faltaba algo claramente. Y es que este curso no va a ser igual. Ya no tendré a mi lado a alguien con quien chismorrear y contar mis cosillas...
Si, me falta algo, me falta alguien: Diego. Realmente lo he echado de menos en clase, y sé q voy a echarle de menos durante todo el curso...
A ver si le veo y charlamos un ratín,jo.


Por el resto del día..... pues he llegado a casa con un gran dolor de cabeza,y tras un ibuprofeno y una siesta,parece q algo se me ha apsado.
Y ahora en un rato me intentaré ir a empezar a mirarme la química de 1º, que me va a hacer falta.
Weeeeeeeeeeno,pos nada. Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!

1 comentario

gizmo -

pues nada,si todas d rosa, tú da colorido a la clase, prueba el negro,el gris marengo, el azul marino...

pd:pq el mundo está tan mal repartido?nosotros eramos casi 90%tíos en según q clases!