Blogia
succubus

Al fin!

Pues eso,q al fin me ha dejado entrar. Llevaba toda la tarde sin aceptarme el login, y ahora por fin ya ha entrado.
Así q nada,comentar que hoy le he hecho una visita fugaz a mi chico, pero weno, ha sido poco rato porq no tenía más tiempo,pero ha merecido la pena,porq tenía una desesperación encima algo anormal xD
Y por la tarde pues me he echado un rato y luego me he conectado buscando tutoriales de photoshop y cosas así. Ya me los iré mirando...
Y mañana??? A clase de nuevo. Espero que no me metan a muxa pija desesperada,y q al menos tnga al mismo tutor q el año pasado porq es la poya (Molina powa!!!! :P).
En fin,poco más q comentar.
Mañana a las 7,arriba!! ARG!

6 comentarios


Succubus -

Desde luego cuanto desesperado xD
Lo q no me pega en un pijo falangista!!!! O_o
pero bah, "mis pijas" son las típicas ricachonas toooooooooodas de rosa. ARG! Y esq hay hasta chicos pijos,de estos con greñas y la raya torcida a lo pijo,con collares de bolas gordas de esas. En fin, horrible xD
Eso si,mañana se cagan. Como repetidora y contraria al movimiento pijo, mñna me voy toda de negro. xD
Se me va la pinza,weno,q voy a ver si posteo algo decente.



P.D.= esto parece un debate sobre pijería,jajaajaja

athl -

uff, imagino q ya estaras sobando :D Mañana otra vez al insti, aunque pueda parecer extraño echo de menos el instituto. Es como si me quedaran cosas por hacer y que nunca hice ... es una sensación extraña, sinceramente me arrepiento de haberme ido a 34 km de mi antiguo instituto, si hubiese repetido habria caido en la clase de la persona que mas amo y que seguramente mas amaré en la vida. Tampoco voy a especular, igual las cosas ahora no serian iguales, pero bueno me queda esa sensación como de algo inacabado

En cuanto a lo del insti otra vez pff no veas lo peor es levantarse temprano, yo a la facultad no voy por lo mismo xDDD menosmal que als asignaturas q pasan lista son a media mañana jejejeje :D Y que la cosa esta a puntito de terminarse :P
Bueno que me enrollo, saludos a todos!! :D

Pd: Pijas desesperadas??? Tengo amigos desesperados que no les importaria acostarse con una pija, si quieres montamos una agencia de contactos xDDDDDDDD

Gizmo -

naaaaaa, pos pasadme a las del tanga (pasadlas en general por aeronauticos,q hay muxo hambre...) y a las demas...una cessna en la cabeza?vas amalgastar una cessna aunq sea tan mala como la mia en eso?mejor tropezón... atropello...

Firewall -

Succubus:
Ya me jodería... xD

Gizmo:
Un accidente? Te refieres a una Cessna en la cabeza? :P

Fr0d0:
Curioso O_o

Fr0d0 -

pijos...pijos... ESTOY ARTO DE PIJOSSSSSSSSSSS, argggggg. tengo de to: peperos, cerdas con tangas rosas hasta el ombligo, pijas osea te lo juro, pijos inconformados, vagos, asquerosamente ricos y tengo hasta un falangista... DE TODO

Gizmo -

pija desesperada?um interesante... (lo de desesperada,no lo de pija XDXDXD). pues nada...y aabes mi remedio habitual para las cosas... las hacemos una visita q parezca un accidente??