Blogia
succubus

Rodarán cabezas...

Rodarán cabezas... Bueno,pues el día ha empezado bien,ilusionada. Pero como siempre,tuvo q llegar mi madre y joderlo.Q tiene turno partido,y la muy borde al decirla q si no podía ir ella a por mi hermano,coge y me cuelga. Total,q me pillo un rebote del carajo por la "buena" educación de mi madre,y porq SE ME ACABABA DE JDOER LA CENA DE ESTA NOCHE. ¬_¬'
Total,q con un cabreo inmenso llamé a Sergio,weno,rectifico,desperté a Sergio y le di la noticia,la cual tampoco acogió de buen humor.
Al final a las 4:30 salí escopetada de casa de mi abuela, y llegué a casa de Sergio.Estuvimos hablando un minirato,y.... terminamos evidentemente en la cama.La nota curiosa: acabamos DORMIDOS. xD Desde luego cuando la tía nos vio a la hora y media,la impresión tuvo q ser de la ostia,pero weno.Nos trajó café,como si de un despertar mañanero se tratara (q situación,por diox,q situación!). En el fondo tampoco fue tan malo no ir a la cena,aunq sinceramente,me jodió mucho.
Finalmente me acompañó a la parada del bus.... de Ópera xD y en el trayecto tuvimos una charla q pongo la mano en el fuego a q solo me la daría él.Y si hay algo que agradezco de todo corazón y me enorgullece en esta relación,es el buen diálogo q me proporciona,a la vez de desahogo y el compartir ideas,opiniones y vivencias. No sé,como digo,adoro los "momentos cama" (tanto unos como otros ;-P)

Por el día de mañana,comentar q he quedado con mi primi mayor y su niño,para verles un rato,qla pasada semana fue su cumple y aún no la he visto.

En fin, voy a seguir machacando mi nuevo disco de "Tantric" :D

0 comentarios