Blogia
succubus

Weno,si lo q digo,un problemilla,viene seguido de una cola tremenda de ellos...

Weno,si lo q digo,un problemilla,viene seguido de una cola tremenda de ellos... Mi... ex? (weno,Diego),no quiere hablar conmigo,porq no le apetece,y le comprendo...
Un amigo me dice q sus padres se separan..... y luego coge y me dice qsi le voy a "hacer compañía"...... ¬_¬U
Y tras eso,cuando parece q todo puede mejorar con una simple kdada a la mñna siguiente,resulta q alguien se arrepiente de realmente todavía no sé el q,y me dice q no.

Afortunadamente aparece super-Andrea en el momento adecuado, y me salva al menos la mñna (porq la noxe de hoy no hay sustancia existente q la salve). Así q mñna a las 10:30 la veré,y nos desahogaremos mutuamente.

Es curioso, el daño q puede hacer una persona, y el sentimiento de q casi te toque el corazón en otras ocasiones. No lo digo por hoy, ni por nadie en concreto (o quizá sí),pero es cierto.
Las personas podemos ser TODAS unas extremistas,pero hay cosas q t tocan el corazón: unas veces son para acariciártelo,y otras para arañártelo...

3 comentarios

Quiara -

Bueno niña asi es la vida!!He llegado a la conclusion de q arañas o te arañan!!Kisses y animos:****

Succubus -

Ya te mandé un mail,y weno,la verdad es q estoy comprobando q los piscis somos más extremistas q ninguno.... xD

En fin, hoy no más rayadas,vale? q ya me llevé bastantes ayer....

Besillos.

Firewall -

Joder, lo siento.