Blogia
succubus

Tarde graciosa, situación curiosa (20:22h)

Bueno, el caso es q estoy hablando por msn con la loca esta,pero para variar no me hace ni puto caso xD Hay q ver...
Encima dice q si plagio... eto e increible!!! :-P

Por otro lado la verdad es q tengo akí al lado a un angelito durmiendo,q la verdad,me dan ganas de hacer dos cosas con él: una buena y una mala xD (al menos está igualao!).

Pero le dejaré kietecito donde está.
Ainsssssss,no puedo, se me cae la babilla xD No soy normal, está comprobado.

En fin,a las 10 vamos a ver a la lokuela sta,a ver q se nos cuenta,pero me parece muy mal q a ls 11 haya kdado con juanmi. Sq ni una horita vamos a tar,joooooooooooooooooooooooooo

Bah,voy a dejar ya de escribir. Mñna postearé la noxe d hoy,porq tengo serias dudas de q llegue a casa a una hora razonable para q mis padres acepten q me pnga a picotear en el teclado,y muxo menos a poner en funcionamiento mi "silencioso" Pc.

Ta mñna!

0 comentarios