Blogia
succubus

Tú lo has dicho,querido y buscado

Tú lo has dicho,querido y buscado ADIÓS

3 comentarios

Firewall -

Por favor, dejazlo ya.
Succubus:
Este post ha sido un ataque directo y sabes que las cosas no funcionan de este modo. Joder, sé que te dolió y demas pero eso no es motivo para empezar una especie de "La Guerra de los Rose" online.

Dccmafias:
Coño tio, entiendo tu punto de vista, pero tampoco se puede cojer y responder asi tio.

Mirad, ambos, os guste o no, os quereis digais lo que digais. AMBOS lo sabeis de un modo u otro. Podeis poner todo el orgullo que querais, podeis poneros en plan chungo si quereis, pero daos cuenta de lo tonta de la situacion. Ambos estais dolidos, lo sé, lo entiendo y he estado en el lado de los dos puntos de vista, per de veras esto os sirve de algo? En serio, pensadlo. Os soluciona algo? NO. Solo incrementa el dolor. Joder, sé que es dificil ahora mismo, a ambos os lo he dicho, pero podeis ser amigos si os dais LOS DOS un poco de cuartelillo.

Bueno, ya no me meto mas donde no me llaman. Espero que ambos decidais ser razonables.

Buenas noches. (por decirlo de algun modo)

Succubus -

Me estás amenazando???? Te recuerdo que aunq yo tengo fotos desnuda,al menos llevo puesta la parte inferior de mi ropa interior, y si no la llevaba, AL MENOS NO SE ME VEÍA NADA más q los pechos.

O acaso quieres que nos riamos todos juntos??? Xq si lo buscas, créeme,lo encuentras...

P.D.= Sabes de sobra que saldrías perdiendo si yo colgara cierta foto...

dccmafias -

uumm, puedo colgar yo eses bonitas fotos q tengo echas con la digital? quedaría curioso

pos adiós