Blogia
succubus

Sergio, eres la polla. María,mil gracias.

Sergio, eres la polla. María,mil gracias. Nunca hubiera pensado que tras cortar con alguien a quien quiero tantísimo,podría pasar una mini noche tan cojonuda como la que he pasado hoy.Resulta q mi compy María me ha llevado a beber leche de reptil xD Y nada,de momento nos hemos sentado todas y él xD (Leticia,Alex,María,Ana,él y yo), y nos hemos pedido una cosa rara qestaba buenísima,pero q en vez de tener tres litros como supuestamente decía el q lo ha servido,me jueog lo q sea a que tenía más.
De momento con la tontería he observado lo bueno q estaba el pive de al lado mio,y en realidad me recordaba a un tal César,pero en fin... xD
Con la tontería nos pusimos a jugar TODOS (menos Ana),al puto hielo de los cojones.Creo q hacía tiempo q no me daba un morreo como el que me he dado con María, y hacía muxo tiempo q en un beso no sentía tanta picardía,pero en fin... xD
Así q nada,el pivón de al lado,se sumó a la fiesta,se llama Alejandro (hijo mio,q labios.... :-p).
Ya,la verdad es q no sé cuales me gustaban más,si los de Alejandro,los de María,o los de Sergio,dios,eran todos tan tiernecitos,um......me ha encantado,sobre todo cuando María y yo hemos probado a pasarnos los dos hielos q teníamos,entre ella,Alejandro,y yo...
A veces pienso q debería hacerme bisex de verdad. No me desagrada darme un morreo como el q me he dado con María,sinceramente,aunq tampoco me importa EN ABSOLUTO q me engañen haciéndome creer q hay hielo,mientras no lo hay... xD

Si,anoche corté con mi chico. ¿A q parece mentira? La verdad es q necesitaba esta libertad de poder disfrutar de una noxe sin ningún prejuicio de liarme con uno o con otro. Necesitaba eso,sentirme libre, y poder hacer aquello q el cuerpo o mi mente calenturienta me pedía...... xD
Aunq bueno, sigo debiendo alguna cosa q otra por ahí,pero conste q a mi también me deben.... :-p

A todo esto,soy la típica borraxa xD TENGO HIPO!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, le echaré de menos,pero creo q es lo mejor que podía haber hecho,para todos,y para mi.
Puto winamp, ha saltado la de "Trought the waves".... Siempre he pensado q sonaba a despedida; a despedida tipo "fueron momentos inolvidables", y ahora, más q nunca, creo q lo siento.

Te acuerdas de aquello que te dije de q cuando escuchas una canción,siento como si me apretaran el corazón??? Ahora es uno de esos momentos...

Gracias María por estar tan loca,y en los momentos q tienes q estarlo tan cuerda.
Gracias Sergio por ser la persona más maravillosa q he conocido.
Gracias a las demás por hacerme pasar un buen rato casi sin conocerme.
Gracias Diego por haberme querido y seguirme queriendo tanto,a pesar de q no pueda devolverte el mismo sentimiento.
Cielos,.gracias a todos por existir

4 comentarios

Succubus -

Ciertamente, ahora ya no estoy de "flower poer",la verdad. Como tú dices,Quiara, hay bajones y subidones.El viernes estaba de subidón (a parte de un poco alcoholizada),pero ahora de nuevo estoy de bajón...
En fins,lo mio no han sido dos años,pero si casi año y medio....

Quiara -

Me alegro de estes tab bien!!
Yo tb estoy en momento ruptura y tengo esos momentos flower power y momentos de me quiero morir sobre todo pq tengo mil q estudiar,lo q quiere decir mas tiempo en casa y mas tiempo para pensar....Despues de una relacion de casi 2 años no es nada facial ains:***

Makary -

weeee, que post mas flower power xD.
tabais en mi adorado diplodocus? o en el champandaz? joder como extra~o madrid :')

Firewall -

Este... de nada xD