Blogia
succubus

Dos días intensos

Dos días intensos Pues bien,empecemos por ayer:
Como ya escribí, estaba atacada por una conversación telefónica. Por la tarde,quedé con el nene y estuvimos viendo una peli. Reconozco q estaba de mal royo,pero considero q no era para menos.
Al final,en la parada del bus yo medio reventé,y creo q alguien se percató de mi angustia estomacal,por lo que mediante una calmada conversación, me explicó ciertos detalles q me ayudaron no solo a calmarme,sino también a entenderle mejor a él y a su alrededor. Agradezco la confianza,y pido disculpas si presioné demasiado.

Y bueno,hoyhe estado con mi marmota de nuevo,q estaba máss sopa q nunca, y bueno,todo iba bien hasta q me vi envuelta en algo que aunq al margen,me hubiera gustado ademásno haber tenido q estar. Simplemente me da mal royo estas cosas,pero no sé,meentristecí bastante por la situación, y me estremecí mucho más con otra charla con Sergio en la parada del bus.
Sé que no soy mucho,pero bueno,sabes q me tienes a tu lado,ok?
Y luego,tras cenar en el mcdonalds, nos sentamos en el cesped.Vimos un muerto frente al palacio,y joder,se me revolvió hasta los números del DNI,más aún cuando vi una furgo de la funeraria... :-s

Pero bueno,ya voy a dejar de teclear,q son las 2:07,y mi padre me va a matar.
Dulces sueños.

0 comentarios