Blogia
succubus

Excesivo,muy excesivo.

Excesivo,muy excesivo. Bueno, todo esto me supera ya.
No hago más que levantarme, meterme en el blog del nene, esperando q cuente algo interesante,o cualquier chorradilla (el caso es leerle),y q me encuentro???? QUE MI PUTO EXNOVIO DE LOS COJONES VA BUSCANDO CURRARSE CON ÉL. No me jodas!!! pero q es esto???? vamos a ver, aclaremos que mi exnovio (Juan,con el q estuve antes q Diego),tiene 28 tacos. Creo que es una edad en la que los razonamientos ya van fluyendo por la azotea de un tío (me refiero a tíos tan infantiles como este,porq está demostrado q hay muxos tíos q más jóvenes,y son mentalmente bastante más q él),no????? dios, q mi hermano de 12 años razona más q él......

Son 4 años de mierda los q se llevan,pero este q se cree,q por esto y por ser segurata de algún sitio importante,puede partirle la cara con la primera rabieta q pille a quien le de la gana???? juas,ni de coña.
Es más, y lo dejo aquí escrito. Como alguien ponga la mano encima a alguien, no me voy a estar quieta,y me puede cabrear bastante. Ya de por si,si alguien le toca un pelo a Sergio me cabrearé,y mucho.Pero si encima es uno de mis ex, se puede dar por escaldao. Ah! Y sin violencia. Para cabrona y amargavidas yo,Juan. Porq es lo único q sabes hacer desde q te dejé,amargarte la vida a ti y a todos los de tu alrededor.Y si quieres seguir así,terminarás probando tu propio veneno...

AAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Luego haré una llamada de teléfono bastante seria. Yo soy aquí la "culpable" de todo y x la q se está liando este mogollón,así q intentaré dejar algunas cosas claras.

En fin,q esto es increible. Sea como sea,con quien sea,cuando sea, da igual,SIEMPRE q soy totalmente feliz, tiene q haber algo q esté de trasfondo intntando desmontar mi felicidad. Pero con dificultades y asperezas y muxo esfuerzo, he conseguido salir de todo. Nadie tiene derecho a quitarme la sonrisa,y menos un pringado q resulte ser mi ex. A mi nadie me arrebata mi felicidad porque sí...

0 comentarios