Blogia
succubus

Descubriendo..... "le"



Bueno, pues pese a todo,aún sigo viva.
La verdad es que no tengo mucho que contar. Mi vida en estas últimas semanas ha girado entorno a mi fracaso en bachillerato (quedándome con biología y química para septiembre), una excursión a Salamanca el 15 de mayo a Matacán, la base aérea; perdernos en un pueblo llamado Torrejón de la calzada (so perrus... xD ), quedar con Helena (la ex de Sergio) y tomar algo e ir por las fiestas de las Vistillas, y bueno, esta semana me la he tirado hasta el día de hoy yendo todas las mañanas a casa de Sergio. No sé ni cómo se aburre de mi,pero weno,ya lo hará...
El caso es que me he conseguido (al fin) hacer con un par de cosas algo personales,que bueno,la priemra me sorprendió,pero la segunda..... directamente me descolocó.
Y es que jamás acabas de descubrir a una persona por más que lo intentes. Siempre quedará algo por saber de ella/él. Realmente me alegro de poder tener esa certeza. Hasta hace poco, hubiera pensado que pese a complicadas,toda persona tiene una vida,personalidad y caracter fijos,y que tarde o temprano acabas averiguándolos todos,pero.... parece ser que no es así. También me alegro porque... creo que este era uno de los fallos que he encontrado hasta ahora en relaciones; quizá eran demasiado predecibles,no supe indagar correctamente, o simplemente..... no eran lo suficientemente misteriosos para mi .

En fin,también estoy dándole bastante al Pacific Fighters (algo que hace también un tiempo jamás hubiera imaginado), y la verdad es que termina por ser un vicio. Mejor eso q no alcoholizarse como hace muchas de mi edad.

A propósito: la gente de mi generación cada vez está más echada a perder.Son ordinarios, visten según la moda, van todos de calorros..... coño, es que ya no saben qué cojones es lo que diferencia a las personas? No saben lo que es la PERSONALIDAD? ARG, en serio,me desquicio. No presumo de nada,pero me enorgullezco de ser como soy,pese a que sea un auténtico desastre en cosas como los estudios o cualquier otra cosa....

4 comentarios

Succubus -

Ya lo creo.... ;-)

GIZMO -

Hola peke. Ultimamente casi no te visito, pero mi vida ¡sabes que es un caos. Personalidad?ni los de tu generacion ni muchos de la mía. Buen, d la mía aun quedan algunos...

Las personas son siempre más complicadas de lo que parecen, jamás terminas de conocerlas, por muy bien q las conozcas ;)

Succubus -

La verda es que ultimamente entre unas cosas y otras no me apetecía nada escribir. Me faltaba quizá el empujón o la inspiración para ello,y parece ser que ha habido "algo" que me lo ha dado.... :P

En fins,suerte en los examenes. Espero que más que la que tuve yo. Nos vemos.

krausk -

hola,toy en la facul.pese a todo sigo entrado a ver q escribes....aunq pocas cosas m atraen.....respecto a este ultimo mensaje...eso d la personailadad se llama reafirmacion d la subjetividad.....deberias aunirte a mi revolucion d filosofia....perdona por el otro dia tenia prisa....para una vez q llamas.
no t preocupes por la quimica y demas solo son dos en septiembre t las quitas, suerte, besos y cuidate