Blogia
succubus

Buen examen

Bueno,el examen de lengua parece q me ha salido bien,así q ahora "solo" me kdan 5.... ¬_¬

Respecto al día? Weno,me he levantado,he estado escuchando buena música,y estudiando.He terminado de echar todo lo q me pudiera kdar en el estómago,y me he ido a hacer el examen. Al volver estaba muerta de hambre,y me he comido un cuenquito de caldo con garbanzos [a saber cuánto me duran dentro....].

Por el resto........... pos me estoy poniendo algo pesada con un tema,pero sq necesito hacerlo,me kma en las manos... xD

Y en fin, no sé...
Quizá a lo largo de la tarde pase algo entretenido,pero de momento,intentaré ponerme con matemáticas,historia o filosofía....

Un besillo.

1 comentario

GothicMoon -

ya tienes menos examenes ke aser ke yo x'D a mi me kedan unos 18 x'D