Blogia
succubus

Cerrando por vacaciones

Cerrando por vacaciones Bueno, pues hasta el viernes que viene (este no,al otro), creo que este será mi último post.
No tengo mucho que contar a parte de que he grabado una chorradita a cierto lorenzo,y parece q le ha gustado y todo :-p

En fin,no sé,ya tengo las maletas casi terminadas,y esta noche a las 5 de la madrugada,tenemos previsto salir,de manera q me van a partir el sueño,pero weno,q se le va a hacer.

La nota curiosa del día ha sido la de mi padre hace unos minutos cuando me ha dicho "tú con q espíritu vas a Galicia: porq tienes q ir con tus padres porq no te queda otra,para cambiar de aires,para ir a la playa,por comer bien...",y yo me he quedado como... O_o PERDONA? xD Y weno,tras sendas palabrerías raras,me ha dicho "weno, lo dejaremos que en comer bien",y yo "pos vale". Juas!

Weno, pos eso, ya os contaré que tal mis minivacaciones.
Un besao a todos y hasta pronto!

2 comentarios

Succubus -

Chico,yo no t obligo a q me eches de menos,eh????
Ya te he dicho, alcohol,tabaco,dormir, quedar con alguna tía interesante,photoshopear,e irte a dormir de nuevo. :-P A ver si eres capaz! xDDDD

Nah,weno,sabes q yo tb te echaré de menos,vale? pero hemos kdado en que en realidad no deberíamos porq ambos sabemos que cuando vuelva todo estará igual y........ oh dios,un año???????? xDDDDD Si, cada día me reafirmo más en mi sospecha de que algo te está trastornando en exceso! :-P

Enga,un besito,nene. Muak!!!

P.D.= Te voy a traer una mariscada,si,y pulpo,y almejitas,y bogavantes, y calameres,ummmmmmm :-P

Firewall -

Me niego a echarte de menos...

Joooooooooooooooooo no te pires joooooooooooo!!!!!
En fin, pasatelo muy bien chiquilla. Y acuerdate de traerme una postal o algo de marisco :P