Blogia
succubus

Noche de Danza Invisible

Noche de Danza Invisible En fin,no he estudiado una mierda de lengua y mñna tengo el examen.Weno,ahora me pondré un ratito,y mñna hasta las 15:30 tngo tiempo de hacer incluso hasta mini-chuletillas...

Respecto al resto?Bueno,akí uno no sé cree lo q le digo con lo del Cruise,otra no me hace caso por ver al Cruise,y yo mientras,cuando dejan de hacerme caso los dos,me pongo a ver al puto Cruise..... en fin,es triste...

Así q no sé, a ver mñna q ocurre,o q no ocurre.De por si,x la mñna no saldré xq voy a dormir y estudiar,y x la tarde.........puf,yo q sé q haré x la tarde.

Pues,me despido por hoy.Que descanséis,y buenas noches a todos.Dulces sueños.

3 comentarios

GothicMoon -

yo tb kiero saber kien es el kruise x'D

Dark Angel -

Ese tipo de días horribles son los que predominan en este mes de mayo en mi vida ¿qué tiene mayo? No sé si será por las flores, pero me estoy atacando de los nervios.
Un saludillo ^^

Makary -

Wenos dias! quien es el cruise? el tom?....
me molan mucho las fotos jajajaja entro por la ma~ana a tu web y me mola ver a los angelitos xDDD.
haz chuletas que eso siempre ayuda.
un beso y get lucky!