Blogia
succubus

Al final...

Al final... El día no ha sido tan malo. De las tres,creo q al menos psicología y mates, tengo presentimientos de haber aprobado. A las 4 dimos un par de horas de química con el profe sustituto,al cual echaré de menos,porq es un cielo. Y bueno,tras discutir un poco sobre lo q debía comprarle a mi madre con mi padre,pues le he comprado un trajecito de veranofresquito,y al final me he ido con la vaca jardinera... xD (mira q te debo una.... y no me busques.... q al final me encuentras....) xD

En fin, lo jodido ha sido llegar a casa yq mi hermano me dijera q mñna todos a comer a casa de mi tía. Dios mio, comida "familiar".... ¬_¬ menos mal q a las 5 saldré de estampida de ese infierno.....

Weno,pos na,q al final el día no ha estado tan trágico. :)
Y ese beso de mi nena guapa,ummmmmmmmm,alguna vez te has planteado el royo bollo pero en serio??? ;)

2 comentarios

Succubus -

Hombre, tú no te fuiste porq no te dio la gana... :-p Q nosotras si q nos fuimos.

Pero weno,aún así,me ha parecido mu gracioso lo del regreso a tu kelly, VACA. xD

Ey, q mal,no???? aquí no se le va a llamar al final a nadie por su nombre... :-p

P.D.= Llámame cactus,fany,succubus,o como te de la gana,pero por lo que más quieras, no me pongas Fany con dos "n"!!!!
Sabes q lo odio.... :(

Firewall -

Afortunada tu que te fuiste a casa...